Jump to content

compro embarcacion 7-8 metros eje


gkr

Posts Recomendados

Vamos a hacerlo a al reves a ver qque pasa tambien...

quiero comprar una embarcacion eje 7-8 metros , que tenga unos 4 años mas o menos no quiero pagar mas de 55000 que este un poco equipada con electronica, y a cambio entregar una dipol 600 cp del año 2008 como parte del pago. Entre mis opciones preferidas andan altair 750, faeton 840 ( son los que he tanteado hasta ahora y que se ajustan a estas condiciones de precio y equipacion) , es decir pesca paseo, pero que acepto otras opciones....

Ala pues esto es lo que hay...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien me puede venir bien una "estarfitxer" 840 y si es wa mejor que mejor

Si te interesa una Starfisher 840 WA en Castellon, en mi puerto venden una (creo que en buen estado, ya que el hombre se compró un catamarán y le piló la crisis y ahora se ha quedado con las dos)

No se de que año es, pero me suena (ojo, no esoty seguro) que pedían 52000 euros, con electrónica

Si quieres que me entere, dímelo (o pásame el telefono por privado y le digo al señor que te llame y hablais)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a hacerlo a al reves a ver qque pasa tambien...

quiero comprar una embarcacion eje 7-8 metros , que tenga unos 4 años mas o menos no quiero pagar mas de 55000 que este un poco equipada con electronica, y a cambio entregar una dipol 600 cp del año 2008 como parte del pago. Entre mis opciones preferidas andan altair 750, faeton 840 ( son los que he tanteado hasta ahora y que se ajustan a estas condiciones de precio y equipacion) , es decir pesca paseo, pero que acepto otras opciones....

Ala pues esto es lo que hay...

un saludo

hola , yo tengo una faeton moraga 780 para vender, por 31000 euros, pero es con cola, esta en perfecto estado, lleva motr volvo 270 cv, 11 cañeros, sonda,gps,ploter lowrance,wc independiente , molinete, emisora , radiocasete,cocina y literas para dos, 2 baterias, 2 tomas carretes electricos , toldo de fondeo, solarium,ducha, etc.. la puedes ver en segundamano .com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa una Starfisher 840 WA en Castellon, en mi puerto venden una (creo que en buen estado, ya que el hombre se compró un catamarán y le piló la crisis y ahora se ha quedado con las dos)

No se de que año es, pero me suena (ojo, no esoty seguro) que pedían 52000 euros, con electrónica

Si quieres que me entere, dímelo (o pásame el telefono por privado y le digo al señor que te llame y hablais)

Saludos

pasame su telefono juanillo si no te importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...