Jump to content

Nueva adquisicion!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos!

Hoy cuando volvía de la universidad por Barcelona me ha llamado la atención un cartel en una tienda de caza que ponia en grande "señuelos".

Total que he entrado a ver que es lo que tenían y bueno...parecía un mercadillo! Todos los señuelos amontonados en unas estanterias, a modo de mercadillo.

La mayoria eran marca Rapala y marcas que no conocía como "Maria" jaja.

Yo buscaba un x-rap, a ver si por casualidad aparecía, pero el único que habia era bastante feo, no me llamaba la atención nada. Así que al final me he llevado otro de la marca Rapala que era el que más me atraía (me he puesto en la piel de un pez jaja) Es el modelo Husky jerk GTR de 12. El problema es que nunca había oido hablar de él, así que expongo mis dudas: ¿Que os parece este señuelo? ¿Es eficaz? ¿La he "cagado" comprándolo?

thump_676801img88731.jpg

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola amigos!

Hoy cuando volvía de la universidad por Barcelona me ha llamado la atención un cartel en una tienda de caza que ponia en grande "señuelos".

Total que he entrado a ver que es lo que tenían y bueno...parecía un mercadillo! Todos los señuelos amontonados en unas estanterias, a modo de mercadillo.

La mayoria eran marca Rapala y marcas que no conocía como "Maria" jaja.

Yo buscaba un x-rap, a ver si por casualidad aparecía, pero el único que habia era bastante feo, no me llamaba la atención nada. Así que al final me he llevado otro de la marca Rapala que era el que más me atraía (me he puesto en la piel de un pez jaja) Es el modelo Husky jerk GTR de 12. El problema es que nunca había oido hablar de él, así que expongo mis dudas: ¿Que os parece este señuelo? ¿Es eficaz? ¿La he "cagado" comprándolo?

thump_676801img88731.jpg

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!

parece mas un color de agua dulce... pero bueno si nada bien nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

EL juski jerk no va nada mal, el color que has comprado te servira bien en dias de mucho sol, en bocanas de puertos o en fondos de arena, sobretodo al atardecer cuando aun pica el sol, o con agua muy turbia, el sistema de contrapesos no es malo pero deja mucho que desear. el color que mas me gusta es el blanco translucido ahora no recuerdo el nombre, en espumeros me ha ido genial siempre lastima que hay que ir con ojo se parten nadamas mirarlos.

Para saber si la has cagado o no, di el precio jeje, mas de 8 euros... SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...