Miembros alfrodo Publicado Octubre 13 , 2009 Miembros Publicado Octubre 13 , 2009 hola a todos , no escribo habituamente en el foro, necesito ayuda , me gustaria conectar un combo a un pc para tener la batimetria del lugar donde pesco , he leido que hay un programa casero , de un usuario , todo con fecha 2006 , y aparte esta el maxsea, por 1500 pavos, una pasta, alguien me ilumina y me dice como hacerlo por un precio razonable , gracias Citar
taiga Publicado Octubre 15 , 2009 Publicado Octubre 15 , 2009 (editado) El programa del que hablas es el PETIBATI, de nuesto compañero Andrés. Necesitaras un cable NMEA para puerto serie. Es bastante facil de fabricar. En tu manual del combo tendras que dos cables son el NMEA IN (entrada) y NMEA OUT (salida) a conectar en los pines 2 y 3 (te adjunto imagen, y de la masa olvidate no es necesario). El programa lo puedes bajar de PETIBATI. Saludos y suerte Editado Octubre 15 , 2009 por taiga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.