Jump to content

Manual SELVA 36 Cv, como conseguirlo?


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
en mi puerto ay uno de los distrbuidores selva,le preguntare si me regala uno y te lo mando,pero no es seguro

Hola browser! la verdad es que me harias un gran favor, tengo el SELVA sin manual y no se ni como mirar el nivel de aceite jeje, y claro, como son tan malos...

Lo busque por todos lados pero nada.

Espero que me digas algo y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, he hablado y me an dicho que necesitan saber el nº de motor y modelo,mandame un privado con estos datos tambien me a dicho que alomejor cuesta algo de dinero que no lo sabe

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Tranquilo browser, sin ninguna prisa, todavia la tengo en el agua y no le hare el mantenimiento.

me a dicho que el precio no lo a pedido k esta mirando si tiene alguno por el almacen de algun cliente,y sino que le preguntara a un compañero suyo, sino le pedira precio,pero me a dicho que seguro k valdra algo de dinero,mañana se lo repitire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...