Jump to content

ROBOS A PESCADORES


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,cojo el hilo de conversacion del subforo de surfcasting y en concreto del compañero dani1974,,,ya que me ha parecido muy interesante,ya que nos ha pasado y por desgracia creo que nos puede pasar,,y no es otro que los robos que estamos sufriendo a manos de sobretodo inmigrantes,yo pensandolo friamente lo mejor es dejarnos robar pues ellos poseen abogados cedidos por muchas associaciones que los protegen,llegando el caso que nos defendamos y aun asi ellos nos denuncien,de seguro que algun compañero sea defensor de estos señores hantes de hablar le invito que venga a almeria a pescarf a algunas playas el solo,seguro cambia de opinion,si os defendeis sereis racistas,y mas si llega a cadenas como telecinco,recordad lo ocurrido en ejido y como nos tacharon,de la muchacha asesinada a navajazos apenas hablaron ni de los dos agricultures muertos uno tras ser machacada su cabeza con una gran piedra,de la violaciones de muchachas etc...todo esto demostrable,,,por que expongo esto muy sencillo estamos solos la guardia civil tiene ordenes de poner multas a las 12 de la noche para adelante por lo que no estaran alli para ayudarnos y de los locales mejor ni hablar,asi ¿que debemos hacer? pues si el enfrentamiento se produce y dios lo quiera somos los vencedores,,,nunca,nunca llamar a la guardia civil,nunca,nunca llamar a emergencias por mucha pena que os de,nunca,nunca llamar a nadie,tan solo recoged e iros,lo mas tranquilos posible,,esto no es una serie USA ni van hacer retratos robots tuyos,ni van a ir a recoged adn a la playa ni nada de eso.Quizas este equivocado por eso os pido que intervengais para establecer unos canones a seguid,para nuestro bien comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No solo en la pesca, la injusticia se extiende al dia a dia

Yo vivo una vivienda unifamiliar y la parcela esta cerrada. Si un ladron entra a robar y mi perro lo muerde, como no tenga una señal de perro peligroso en el acceso y no tenga un seguro para el perro a mi me van sancionar más que al ladron, que ha entrado e una propiedad privada bajo su propio riesgo, con malas intenciones y al que nadie ha obligado a venir a robarme. Esto es increíble y dudo que pase en ningún otro país. Es la justicia que tenemos aqui, en estados unidos, le puedes pegar 4 tiros y te quedas tan agusto pero claro, es un Pais de energumenos, con armas a disposicion de todos, cadena perpetua y pena de muerte y no nos vamos a comparar con ellos, que somos mucho mas civilizados, aqui nadie es malo y solo tienen armas las fuerzas de seguridad.

Volviendo al tema, que hay que hacer, si no quieres problemas, quedarte quietecito con una sonrisa de oreja a oreja, darles todo lo que te pidan y también lo que no te pidan, despedirte correctamente dandoles las gracias por no violar a tu mujer ni matar a tus hijos y, bien dejarlo estar, bien presentar una denuncia y en este caso, si prospera y los pillan alegrarte porque pasaran unos meses hospedados en lo que para muchos de ellos es un hotel de 5 estrellas.

Lo que tienen que hacer quienes nos gobiernan es modificar el código penal de una vez, pero no es una medida popular, en seguida saltara todo tipo de asociaciones al cuello de quien lo proponga y como los partidos políticos tienen la mala costumbre de castrar a sus candidatos todo seguirá igual.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,cojo el hilo de conversacion del subforo de surfcasting y en concreto del compañero dani1974,,,ya que me ha parecido muy interesante,ya que nos ha pasado y por desgracia creo que nos puede pasar,,y no es otro que los robos que estamos sufriendo a manos de sobretodo inmigrantes,yo pensandolo friamente lo mejor es dejarnos robar pues ellos poseen abogados cedidos por muchas associaciones que los protegen,llegando el caso que nos defendamos y aun asi ellos nos denuncien,de seguro que algun compañero sea defensor de estos señores hantes de hablar le invito que venga a almeria a pescarf a algunas playas el solo,seguro cambia de opinion,si os defendeis sereis racistas,y mas si llega a cadenas como telecinco,recordad lo ocurrido en ejido y como nos tacharon,de la muchacha asesinada a navajazos apenas hablaron ni de los dos agricultures muertos uno tras ser machacada su cabeza con una gran piedra,de la violaciones de muchachas etc...todo esto demostrable,,,por que expongo esto muy sencillo estamos solos la guardia civil tiene ordenes de poner multas a las 12 de la noche para adelante por lo que no estaran alli para ayudarnos y de los locales mejor ni hablar,asi ¿que debemos hacer? pues si el enfrentamiento se produce y dios lo quiera somos los vencedores,,,nunca,nunca llamar a la guardia civil,nunca,nunca llamar a emergencias por mucha pena que os de,nunca,nunca llamar a nadie,tan solo recoged e iros,lo mas tranquilos posible,,esto no es una serie USA ni van hacer retratos robots tuyos,ni van a ir a recoged adn a la playa ni nada de eso.Quizas este equivocado por eso os pido que intervengais para establecer unos canones a seguid,para nuestro bien comun.

VIVA LA TOLERANCIA!!! ahora resultara que todos los imigrantes son delincuentes, anda no me jodas, cada dia flipo mas con los comentarios retrogados de cierta gente en este foro

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nadie ha dicho que todos los emigrantes sean unos delincuentes pero estariamos mucho mejor sin tanta chusma que se marchen todos a su pais que aqui no los queremos absolutamente para nada

la mayoria viene a buscarse una vida mejor, mira todos los españoles que se fueron el siglo pasado a suiza, alemania, francia o america, creo que se merecen una oportunidad para mejorar su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nadie ha dicho que todos los emigrantes sean unos delincuentes pero estariamos mucho mejor sin tanta chusma que se marchen todos a su pais que aqui no los queremos absolutamente para nada

Toda esa "chusma" que dices, vino aqui a hacerte a ti rico. ¿¿¿Y ahora que ya no puedes o no necesitas mas de su semi-escalvitud quieres echarlos??? Queremos que vengan y nos limpien nuestra mierda y que cuando tengamos el culo bien limpito se marchen a su pais sin rechistar.

Para decir necedades es mejor estarse cayado y no mostrar al mundo lo tremendamente ignorantes que somos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esa "chusma" que dices, vino aqui a hacerte a ti rico. ¿¿¿Y ahora que ya no puedes o no necesitas mas de su semi-escalvitud quieres echarlos??? Queremos que vengan y nos limpien nuestra mierda y que cuando tengamos el culo bien limpito se marchen a su pais sin rechistar.

Para decir necedades es mejor estarse cayado y no mostrar al mundo lo tremendamente ignorantes que somos...

Te han hecho a ti rico las mafias de europa del este que han encontrado en España el lugar ideal para sus actividades y que fletan semanalmente camiones repletos de mercancia robada en dirección a su país?

Cuanto te han dado a ganar los grupos de rumanos que se dedican al alquilar niños a sus padres en rumania para ponerlos a delinquir en España?

Que los hay que vienen a ganarse la vida, de acuerdo, pero no se puede negar que otros llegan con otras intenciones y que no los llama chusma por ser inmigrantes, si no por ser delincuentes y seguramente emplearia la misma palabra para delincuentes nacionales, que tambien los hay.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun tu juventud te hace inocente y entiendo que vayas de moderno progresista y tolerante, es lo que se lleva ahora. Pero aquí en el levante español la historia es muy distinta, la cantidad de inmigrantes es abrumadora y ahora sin trabajo para algunos su medio de vida pasa por delinquir.

Hazme el favor y no reproches al compañero en su opinión pues me parece que no sabes bien de lo que estamos hablando. Me gustaría que por un momento estuvieras en la piel de mi compañero o de tantos otros que han pasado por lo mismo y tu opinión iba a cambiar radicalmente. Yo no soy antiinmigración, simplemente soy partidario de expular directamente a los inmigrantes en cuanto cometan un delito, les perdono hasta la condena !!! Por supuesto que no vamos a generalizar pues no todos van a ser iguales, yo mismo conozco a inmigrantes que están perfectamente integrados y son uno más entre nosotros pero ya te digo yo que un alto grado de los delitos ahora mismo lo protagoniza esta gente. Yo no soy racista, soy "anti hijos de puta de mala vida que se dedican a joder sea cual sea su nacionalidad" y perdón por la expresión.

Y ahora respondiendo al compañero, yo tengo muy claro que si vienen a robar les doy el dinero que tenga si con ello me ahorro problemas mayores. pero quien te asegura que van a coger el dinero y se van a ir, y si luego no están contentos con la cantidad de dinero y empiezan acosarte o quieren pegarte una paliza o violar a tu mujer o ...... Pues entonces es cuando uno tiene que sacar el instinto animal y defenderse con uñas y dientes a muerte. Y si llega esa situación ten por seguro que no voy a esperar a que llegue la policía pues no va a llegar a tiempo para ayudarte, ni voy a preguntarle si le duele algo y si necesita que llame a la ambulancia, voy a salir de esa situación como pueda y tan pronto como sea posible sin mirar atrás.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun tu juventud te hace inocente y entiendo que vayas de moderno progresista y tolerante, es lo que se lleva ahora. Pero aquí en el levante español la historia es muy distinta, la cantidad de inmigrantes es abrumadora y ahora sin trabajo para algunos su medio de vida pasa por delinquir.

Hazme el favor y no reproches al compañero en su opinión pues me parece que no sabes bien de lo que estamos hablando. Me gustaría que por un momento estuvieras en la piel de mi compañero o de tantos otros que han pasado por lo mismo y tu opinión iba a cambiar radicalmente. Yo no soy antiinmigración, simplemente soy partidario de expular directamente a los inmigrantes en cuanto cometan un delito, les perdono hasta la condena !!! Por supuesto que no vamos a generalizar pues no todos van a ser iguales, yo mismo conozco a inmigrantes que están perfectamente integrados y son uno más entre nosotros pero ya te digo yo que un alto grado de los delitos ahora mismo lo protagoniza esta gente. Yo no soy racista, soy "anti hijos de puta de mala vida que se dedican a joder sea cual sea su nacionalidad" y perdón por la expresión.

que juventud y que pollas en vinagre, y que progresista y tolerante, no me toques los webos, mira yo e vivo en irlanda y me trataron de puta madre pues intento que los de fuera se sientan como me senti yo alli... respecto que no me a pasado nada un colega fue navajeado por un rumano, no por eso todos los rumanos son iguales, si delinquen pena de carcel como a todos, yo lo que veo es que por este foro hay bastante fascista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ejemplo me has puesto de los rumanos, jajaja Anda y junta unos cuantos y luego les invitas a cenar a tu casa ya que eres tan acogedor, verás lo que te dejan. Es muy bonito hablar con la teoría, eso está muy bien cuando se vive en los mundos de Yupi, pero me parece que en la vida real la cosa cambia un poquito.

Que has vivido en Irlanda, ahhhh !!!! muy verde y lluvioso, muy bonito aquello. Yo también he estado en Inglaterra y los ingleses no me parecen tan acogedores, más bien me parecen políticamente correctos. Haz tu la mitad de lo que hacen aquí tus amigos los rumanos y verás lo que te pasa allí.

Buen ejemplo me has puesto con el Reino Unido !!! Qué pasa que los alemanes, ingleses, franceses, suecos, noruegos, etc... no son inmigrantes, pues que sepas que los ingleses son el colectivo de inmigrantes mayor que hay en España y creo que se les trata igual de bien que te trataron a tí en Irlanda. Vienen con dinero y se comportan decentemente almenos en su gran mayoría. Es lo mismo que te pasó a tí en Irlanda. Pero vamos si quieres ver la otra cara de la moneda, vete a Irlanda sin un puto duro y sin papeles, luego roba, atraca y búscate la vida para sobrevivir, a ver si te dan besitos o te pegan en todo el morro.

Me dices fascista, vaya tela !!! pues mira que el que me parece fascista eres tú que no respetas a quien piensa distinto a tí.

Chein Bass:

Por lo que dices, tienes que estar ruco perdido, vamos tú y toda España, entonces ¿dónde está la crisis si se nos salen los billetes por los bolsillos?

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ejemplo me has puesto de los rumanos, jajaja Anda y junta unos cuantos y luego les invitas a cenar a tu casa ya que eres tan acogedor, verás lo que te dejan. Es muy bonito hablar con la teoría, eso está muy bien cuando se vive en los mundos de Yupi, pero me parece que en la vida real la cosa cambia un poquito.

Que has vivido en Irlanda, ahhhh !!!! muy verde y lluvioso, muy bonito aquello. Yo también he estado en Inglaterra y los ingleses no me parecen tan acogedores, más bien me parecen políticamente correctos. Haz tu la mitad de lo que hacen aquí tus amigos los rumanos y verás lo que te pasa allí.

Buen ejemplo me has puesto con el Reino Unido !!! Qué pasa que los alemanes, ingleses, franceses, suecos, noruegos, etc... no son inmigrantes, pues que sepas que los ingleses son el colectivo de inmigrantes mayor que hay en España y creo que se les trata igual de bien que te trataron a tí en Irlanda. Vienen con dinero y se comportan decentemente almenos en su gran mayoría. Es lo mismo que te pasó a tí en Irlanda. Pero vamos si quieres ver la otra cara de la moneda, vete a Irlanda sin un puto duro y sin papeles, luego roba, atraca y búscate la vida para sobrevivir, a ver si te dan besitos o te pegan en todo el morro.

Me dices fascista, vaya tela !!! pues mira que el que me parece fascista eres tú que no respetas a quien piensa distinto a tí.

Por lo que dices, tienes que estar ruco perdido, vamos tú y toda España, entonces ¿dónde está la crisis si se nos salen los billetes por los bolsillos?

yo respeto solo que estaba asta las narices de escuchar tantas idioteces, yo a irlanda fui a currar, el rumo navajeo ami colega pero recibio su merecido, los ingleses que se comportar??????????'' joder pues a benidorm que va solo la calaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esa "chusma" que dices, vino aqui a hacerte a ti rico. ¿¿¿Y ahora que ya no puedes o no necesitas mas de su semi-escalvitud quieres echarlos??? Queremos que vengan y nos limpien nuestra mierda y que cuando tengamos el culo bien limpito se marchen a su pais sin rechistar.

Para decir necedades es mejor estarse cayado y no mostrar al mundo lo tremendamente ignorantes que somos...

la chusma no ha creado riqueza a nadie y menos a mi nunca he necesitado de esta chusma y no los quiero hechar quiero que se marchen ,pues la mierda que dices tu cada uno se limpie la suya, me alegro de que tambien te consideres un ignorante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani ¿Que pasa con la edad de Euskaldun? a veces no por mas años eres mas inteligente. En el reino unido si pillan a alguien robando ira a la carcel seguro, pero sea rumano , aleman o chino. igual que en españa. Lo que pasa en españa son las leyes que estan obsoletas ¿como que si el robo es menor de x no entras en prision.............. pero esas leyes son para todos igual en españa sea chino, albanes o americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun tu juventud te hace inocente y entiendo que vayas de moderno progresista y tolerante, es lo que se lleva ahora. Pero aquí en el levante español la historia es muy distinta, la cantidad de inmigrantes es abrumadora y ahora sin trabajo para algunos su medio de vida pasa por delinquir.

Hazme el favor y no reproches al compañero en su opinión pues me parece que no sabes bien de lo que estamos hablando. Me gustaría que por un momento estuvieras en la piel de mi compañero o de tantos otros que han pasado por lo mismo y tu opinión iba a cambiar radicalmente. Yo no soy antiinmigración, simplemente soy partidario de expular directamente a los inmigrantes en cuanto cometan un delito, les perdono hasta la condena !!! Por supuesto que no vamos a generalizar pues no todos van a ser iguales, yo mismo conozco a inmigrantes que están perfectamente integrados y son uno más entre nosotros pero ya te digo yo que un alto grado de los delitos ahora mismo lo protagoniza esta gente. Yo no soy racista, soy "anti hijos de puta de mala vida que se dedican a joder sea cual sea su nacionalidad" y perdón por la expresión.

Y ahora respondiendo al compañero, yo tengo muy claro que si vienen a robar les doy el dinero que tenga si con ello me ahorro problemas mayores. pero quien te asegura que van a coger el dinero y se van a ir, y si luego no están contentos con la cantidad de dinero y empiezan acosarte o quieren pegarte una paliza o violar a tu mujer o ...... Pues entonces es cuando uno tiene que sacar el instinto animal y defenderse con uñas y dientes a muerte. Y si llega esa situación ten por seguro que no voy a esperar a que llegue la policía pues no va a llegar a tiempo para ayudarte, ni voy a preguntarle si le duele algo y si necesita que llame a la ambulancia, voy a salir de esa situación como pueda y tan pronto como sea posible sin mirar atrás.

:unsure::wacko:;):bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo que responder a euskaldun tu as estado en irlanda y seguramente no hallas robado, violado o atentado contra la integridad fisica de nadie.

Esta claro que hubieron muchos inmigrantes españoles que se tuvieron que ir a buscarse la vida a otros paises, tengo que decir que todos esos españoles salieron de españa con todos sus papeles en regla, y si nos no salian y te aseguro que se dedicaron a ganarse la vida.

Los inmigrantes de hoy en dia esta claro que llegaron a españa para buscarse su vida, los españoles actualmentes estamos jodidos por culpa de esta crisis de mierda y no nos dedicamos a robar, a asaltar chalets con sus dueños dentros y a pegarles palizones de muerte, nos buscamos la vida de otra manera.

Esta gente viene con todo perdido y como lo tiene todo perdido les da lo mismo tres que cuatro, hacen lo que les da la gana, y como a comentado algun compañero si intentas defenderte o defender a tu familia aun lo tienes peor porque te tachan de racista, senofogo y no se que mierda mas, y esto no se puede consentir, hoy en dia el estrangero tiene mucho mas a fabor que cualquier español de nacimiento, no pagan impuestos, seguridad social por la cara, defensa juridica de todo.

Hay un estudio en el que dice que hay 4.500.000 de españoles en el puto paro sin contar todos los autonomos que se an ido a la puta calle sin cobrar un duro y dando la casualidad que hay 4.000.000 millones de estrangeros currando. Currando por la mitad que pueda cobrar un español, con lo que al empresario siempre le sale mas rentable, estoy es intorerable.

Sobre la violencia de genero si vemos la tele, casi un 75% de los casos son de estrangeros, sudamericanos, gente del este.................

La prostitucion, señores vamos a pasearnos por nuestras carreteras haber de donde casi todas la chica que hay. Rumanas, Bulgaras, Chechenas................ chicas del Este o de paises africanos, todas estorsionadas por bandas criminales.

Los asaltos a chalets con violencia...................... bandas del Este.

Si incluso en el tema de la pesca. en l´abufera de valencia el seprona esta dando batidas porque hay un colectivo de gente Todos del Este que estan haciendo polvo este parque natural tan bonito, dejando toda la mierda que generan botes, bolsas, plasticos a demas de llebarse todo tipo de pesces y por kilos, Yo personalmente soy de los que cuando me voy del puesto de pesca suelo recoger incluso la poca basura que me encuentro aunque sea de otra gente con tal de dejar limpio el entorno. esto a salido esta semana en las noticias.

Yo espero que nunca en la vida os tengais que enfrentar a ningun tipo de agresion por estrangero por que lo tenemos todo perdido.

Yo tuve un conocido que tenia un chalet en la sierra, bueno pues un fin de semana se hiba a subir con la mujer y con los hijos, bueno pues puta casualidad que el viernes subio el antes a encender la nevera, preparlo todo y dejar el chalet listo para subir con la familia, en un principio subia la mujer pero decidieron que subiera el.

al llegar al chalet mi conocido se encontro la puerta forzada, entro dentro y vio una cantidad de basura esparcida que no daba credito, nada mas entrar encontro la palanca con la que los asaltantes del chalet entraron y este la cojio por lo que pudiese pasar, bueno pues de un cuarto le salio un moro con una navaja que lo queria matar y mi compañero con la palanca en la mano le solto, bueno pues aun le salieron dos mas y este se defendio como pudo. conclusion los tres moros reducidos.

pues los moros de le denunciaron por racista y senofogo.

1 año de carcel que por ser primera vez se quedo en ir a firmar todos los viernes a la carcel, indemnizacion a cada uno de ellos y no se que mas le impuso la justicia.

la cosa es si de ver se mi compañero hubiese sido la mujer y los hijos???????? dios sabe lo que hubiese pasado alli.

yo tengo amigos de todas las razas, pero pongo la mano en el fuego por ellos, y se lo digo a ellos la mierda de paisanos que tienen dandome toda la razon y diciendome ellos que esa gente deshonrran su raza.

esta claro que no se puede juzgar a todos por igual por que no es asi, pero ultimamente la cosa se pasa de castaño oscuro.

pocos currantes y buenas personas de verdad y mucho pero que mucho hijo de puta y contra eso la ley que tenemos no hace absolutamente nada.

Yo solo espero que nunca nos tengamos que ver en ningun caso de esto por que es muy triste

bueno gente un saludo y buena pescaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo respeto solo que estaba asta las narices de escuchar tantas idioteces, yo a irlanda fui a currar, el rumo navajeo ami colega pero recibio su merecido, los ingleses que se comportar??????????'' joder pues a benidorm que va solo la calaña?

Si fuiste a currar por qué no te quedaste después de quedarte sin trabajo? Pues porque estás mejor en casa con todas las comodidades. ¡¡¡ Vamos qué me estás contando !!! fuiste a estudiar inglés con una agencia y a trabajar mientras aprendías inglés, eso lo hacen los niñitos de bien para aprender inglés y pegarse un año sabático, también se hacía en mi época de estudiante. Eso también pertenece a los mundos de Yupi, pero ya se te pelarán los webos y cambiarás tu forma de pensar.

Cuando dices que navajeo a tu colega pero recibió su merecido no sé a qué te refieres, si es que el que recibió su merecido fué tu colega o el probre inmigrante rumano con navaja y dispuesto a apuñalar a quien se le ponga por delante. Pues que sepas que rumanos como ese son los que más tenemos en España. Los ingleses ya te he dicho que son políticamente correctos, luego salen de su país y se desmadran pero sólo aquí en España porque se lo consentimos, a ellos y a todos los delincuentes que quieran venir. Y que sepas que esa es la tolerancia que tú predicas y que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con tigo dany este euskaldun siempre tiene que meter baza por cualquier post que entra yo flipo con este chaval no se lo que piensa, lo que se dice que vive en los mundos de yupi no los mundos de euskaldun

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuiste a currar por qué no te quedaste después de quedarte sin trabajo? Pues porque estás mejor en casa con todas las comodidades. ¡¡¡ Vamos qué me estás contando !!! fuiste a estudiar inglés con una agencia y a trabajar mientras aprendías inglés, eso lo hacen los niñitos de bien para aprender inglés y pegarse un año sabático, también se hacía en mi época de estudiante. Eso también pertenece a los mundos de Yupi, pero ya se te pelarán los webos y cambiarás tu forma de pensar.

Cuando dices que navajeo a tu colega pero recibió su merecido no sé a qué te refieres, si es que el que recibió su merecido fué tu colega o el probre inmigrante rumano con navaja y dispuesto a apuñalar a quien se le ponga por delante. Pues que sepas que rumanos como ese son los que más tenemos en España. Los ingleses ya te he dicho que son políticamente correctos, luego salen de su país y se desmadran pero sólo aquí en España porque se lo consentimos, a ellos y a todos los delincuentes que quieran venir. Y que sepas que esa es la tolerancia que tú predicas y que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

yo me fui alli a currar alli por cosas que ati no te interesan, y no fui por ninguna agencia yo me plante en dublin por 500 euros que me los gane yo mismo, encontre una casa y un curro, y estuve currando, volvi porque queria empezar a estudiar, yo estudio y me pago el 60% de la carrera yo, y yo niñato de bien nada de nada, asique antes de hablar tienes que saber de que hablas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la chusma no ha creado riqueza a nadie y menos a mi nunca he necesitado de esta chusma y no los quiero hechar quiero que se marchen ,pues la mierda que dices tu cada uno se limpie la suya, me alegro de que tambien te consideres un ignorante

Hay mucha gente guay en el mundo como para pasarmela explicandole a un necio lo que pienso... Mejor me lo guardo para la gente que vale. Que a ti, discursos sobre tolerancia y respeto no te van a servir para mucho.

Sigue tu rumbo, que seguro que el viento que has cogido en la vida, te llevara a buen puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La edad no te hace más listo, si acaso menos. Pero si te hace con más experiencia, se viven muchas cosas y empiezas a hablan por experiencias vividas y no por ideas. Hace unos años quizá mi pensamiento se aproximaba más al vuestro pero ahora veo mucha distancia aunque no estemos tan lejos en edad.

Dices que en Inglaterra pasa lo mismo que aquí, pues te invito a que vayas y pruebes. Yo si que he estado y te aseguro que es muy distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo unico que digo que ultimamente siempre que salgo a pescar a surfcating solo por lo que pueda pasar me dejo un pincho de las cañas cerca de mi silla, y si algun dia tengo que utilizarlo, me da igual que sea rumano, moro, negro, español, ingles lo que sea estoy dispueto a atravesarlo como si fuera un pinchito, espero que nunca tenga que hacerlo, pero en los tiempos que corren........ y luego lo que an comentado, recoges todo tranquilamente y te vas a tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chein Bass, guárdate y ahórrate tus discursos sobre tolerancia y sobre el respeto para quien ya sabes, los que atracan a pescadores en la playa y violan chiquillas acampadas seguramente no lean este foro. Te cojes un cartel que diga "yo soy atracable y violable por inmigrantes" y te paseas por ahi para que te lo hagan a ti o a tus hijas, si de esta forma puedes ahorrar disgustos a los demás que no los quieren cerca, entonces te diré olé tus webos, este chaval es gente way, gente que sabe y los demás somos unos necios.

Mientras tanto y como no te veo por la labor sé tú el primero que es tolerante y tiene respeto y respeta las opiniones de los demás, hay muchos foros de perroflautas donde poder lucir tus soflamas ways, de gente que vale.

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...