Jump to content

A los que os moveis en competicion de casting


Posts Recomendados

Hola compis,queria preguntaros (a los que os moveis por las competiciones de casting) que tipo de medidor se utiliza para medir las lineas y saber su diametro exacto.Si pudieseis indicar marca y modelo ya seria la ostia.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi los hay mas baratos pero te aconsejo que te compres uno digital que andan por los 50 -- 60 euros y ya son mejorcitos que los otros mas baratos tipo calibre, un saludo.

Debes de tener toda la razon...lo barato al final suele salir caro.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Málaga usan uno que es como un pie de rey que lleva un indicador digital de la medida, y a mi me parece bastante fiable. El precio ya no lo sé...

Saludos.

OK granblanco,gracias por tu aportacion.Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

micrometros_bolsillo.jpg

micrometros_digitales.jpgmicrometros_anal.jpg

Estos son los apratos que se utilizan para medir el grosor de las lineas de forma precisa y fiable.

Saludos

Ostias!!! Se me ha quedado el cuerpo un poco destemplado...el bueno (0,01mm de error) cuesta 160 laurelessss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo con los digitales,con el traqueteo y si no lo guardas bien en su caja puedn perdr precision con el tiempo.

los mas caros suelen ser los mejores pero son los mas delicados,es mejor no darles mucho meneo,ni llevarlos de aqui para alla,etc...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo con los digitales,con el traqueteo y si no lo guardas bien en su caja puedn perdr precision con el tiempo.

los mas caros suelen ser los mejores pero son los mas delicados,es mejor no darles mucho meneo,ni llevarlos de aqui para alla,etc...........

Captado!!!! Buen consejo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...