Jump to content

Consejo sobre carretes


dj_luisra

Posts Recomendados

Hola, a ver si alguien me pueder echar un cable, pues estoy interesado en adquirir un carrete de currican para la pesca desde la costa, concretamente para el palometon, y tengo la duda entre: Daiwa sl 600 - Penn senator 6/0 - Okuma titus 50L, que de este ultimo lo que mas a interesado es el guia hilo, ya que los otros dos no tienen... cual de estos carretes me recomendais, ya que estoy echo un lio.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me kedo con el daiwa,el okuma del guia hilos no te lo aconsejo casi ningun carrete yeva el guia hilos ya que te puede dar problemas con facilidad y entre pen senator y el daiwa me kedo con daiwa ademas el evejecimiento del okuma es mucho mas rapido que los otro dos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo eligiria el pen senator, es lento pero muyyy fiable.

Los guiahilos solo dan problemas, evitalos. Cuando recojas solo tienes que guiar un poco el hilo con el pulgar, para que el bobinado sea homogeneo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Penn Senator, el guía hilos es para jugar los niños. Pero con esos carretes no vas a poder lanzar nada ¡¡¡ En robusto y barato para el palometón de costa te podría servir el famoso GS9 de Daiwa que también tiene carraca para cantar la picada.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el penn senator lleva muchos años fabricandose y nunca se va que dar si repuesto ya que es un carrete de toda la vida

Editado por eze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de dar cuenta que lo quieres para costa, pues los que estamos hablando son de curry, no te valen.

Para eso, a buen precio GS-9 de daiwa, y si puedes permitirtelo pues un shimano stella

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di luisra, efectívamente para el currican de costa te han aconsejado dos de lo mejor que hay en el mercado a precio económico, tanto el GS-9 como el Biomaster pg 8000, todo depende del dinero que estés dispuesto a gastar en el carrete porque tambien los hay mejores, pero naturalmente más caros, tambien depende de la caña que vas a utilizar, que de eso no has dicho nada, no a todas las cañas le sirve el mismo carrete, en fin ya dirás algo.

Saludos cordiales y buena pesca

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...