Jump to content

Furuno Navnet 3D


Posts Recomendados

No soy muy partidiario de compar en USA, pero a veces parece que es la mejor opcion, en Ibiza hay dos distribuidores de Furuno, uno de vacaciones y el otro se dedica mas a reparaciones, no tiene tienda, de todas maneras ninguno de los dos por la experiencia que tengo son de mi agrado, todo ello me ha dado por mirar en Mallorca, solo en un distribuidor, popr no liarme a escribir a todo el mundo y todavia no me han dado precios, van a su ritmo ....................................

en cambio escribo a Mike de vitelectronisc y en un dia ya me ha dado los precios de todo el equipo que necesito, me gustaria compartir con ustedes el presupuesto que ma ha pasado para saber su s opiniones y si realmente me vale la pena,

la verdad que ya le compre una sonda hace unos años para mi faeton y el aorro fue importante, es lo que me animo ................................

MFD12 - $3729.00 12.1" Display

DRS2D - $1999.00 2.2Kw Radome

DFF1 - $695.00 Network Sounder

B164-20-10F - $719.00 1kw 20° Tilted Element Transducer

GP330B - $365.00 GPS/WAAS Receiver

You will need an ethernet hub.

You can use an off the shelf model if you use only the DFF1 sounder module in the network.

Or you can get the Furuno HUB101 for $575.00.

This would be better for network synchronization and if you plan on adding displays or other network elements in the future.

Lo que no me queda bien claro es la diferencia entre el DFF1 ( entiendo que es para pasa de 600 a 1 kw ) y el HUB101 para unir con otro display, pero si hacen la misma funcion, el ultimo sale mas economico

que les parece este equipo y su precio ? en euros serian 5.800 iva incluido ( no es ningun regalo :pescando2: )

saludos

Editado por carlos ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy partidiario de compar en USA, pero a veces parece que es la mejor opcion, en Ibiza hay dos distribuidores de Furuno, uno de vacaciones y el otro se dedica mas a reparaciones, no tiene tienda, de todas maneras ninguno de los dos por la experiencia que tengo son de mi agrado, todo ello me ha dado por mirar en Mallorca, solo en un distribuidor, popr no liarme a escribir a todo el mundo y todavia no me han dado precios, van a su ritmo ....................................

en cambio escribo a Mike de vitelectronisc y en un dia ya me ha dado los precios de todo el equipo que necesito, me gustaria compartir con ustedes el presupuesto que ma ha pasado para saber su s opiniones y si realmente me vale la pena,

la verdad que ya le compre una sonda hace unos años para mi faeton y el aorro fue importante, es lo que me animo ................................

MFD12 - $3729.00 12.1" Display

DRS2D - $1999.00 2.2Kw Radome

DFF1 - $695.00 Network Sounder

B164-20-10F - $719.00 1kw 20° Tilted Element Transducer

GP330B - $365.00 GPS/WAAS Receiver

You will need an ethernet hub.

You can use an off the shelf model if you use only the DFF1 sounder module in the network.

Or you can get the Furuno HUB101 for $575.00.

This would be better for network synchronization and if you plan on adding displays or other network elements in the future.

Lo que no me queda bien claro es la diferencia entre el DFF1 ( entiendo que es para pasa de 600 a 1 kw ) y el HUB101 para unir con otro display, pero si hacen la misma funcion, el ultimo sale mas economico

que les parece este equipo y su precio ? en euros serian 5.800 iva incluido ( no es ningun regalo :) )

saludos

Para mi, de lo mejor que se puede montar hoy por hoy.

La verdad es que la diferencia es importante de comprarlo en USA a comprarlo aqui. Yo ya no se el tema de las aduanas y todo eso si saldrá rentable.

http://www.electronicasondamar.com/navnet3d.html

yo creo que el DFF1 es el módulo de sonda que debes de poner y el HUB101 es como un switch de ordenador para conectar todos los equipos entre sí (plotter, sonda, radar, gps).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, de lo mejor que se puede montar hoy por hoy.

La verdad es que la diferencia es importante de comprarlo en USA a comprarlo aqui. Yo ya no se el tema de las aduanas y todo eso si saldrá rentable.

http://www.electronicasondamar.com/navnet3d.html

yo creo que el DFF1 es el módulo de sonda que debes de poner y el HUB101 es como un switch de ordenador para conectar todos los equipos entre sí (plotter, sonda, radar, gps).

Saludos.

gracias por tu respuesta, parece ser que si, que necesito el modulo DFF1 para conseguir 1kw de potencia, el otro parece que es para intercomunicar otros equipos,

espero tener mas opiniones sobre este equipo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...