Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes compañeros;

Voy a adquirir un barco deportivo del cual desconozco el modelo. Esto me plantea una duda, la cual es la siguiente:

El motor que incluye es de 12cv de dos tiempos, ¿Es un motor suficiente potente para poder moverla?.

Gracias a todos.

Un saludo!

Publicado

Si la eslora es 3,65 como dices moverla la moverá. No obstante el peso es importante, antes deberías saber por lo menos el tipo: neumática, semirrigida, rigida ??? Y también lo que tu entiendes por mover: paseito ó un poco de caña ?

Saludos

Publicado

todo depende de la embarcacion en la que este montado el motor,deberiamos saber de que embarcacion se trata un saludo compañero

Publicado

oño di algo mas y no sea tan corto joer,marca de motor y de barco ya que en los papeles debe ponerlo,saludos

Publicado

Para 3 metros y poco,12 cv es mas que suficiente, saludos

Si lo vas a comprar nuevo, informate primero si puedes poner un dos tiempos

Publicado

Buenas tardes a todos!!

Ayer estube viendola y ya tengo algunas noticias mas...

Es rígida, pesa unos 140 kg, el motor es un subaru 12cv de dos tiempos... yo la quiero para pescar!!.

Gracias a todos!!

Publicado

Hola, yo pienso que si se moverá bién, no cogerá altas velocidades pero te llevará.

No recordaba que subaru hiciera fuerabordas.

Saludos

Publicado

Ya es mía compañeros!! aunque el motor subaru viene averiado, pero bueno, lo pondre en manos de un profesional para poder estar pronto pescando!(O al menos haciendo el intendo de pescar) jejeje muchas gracias por todo de verdad!!

Un saludo!!

Publicado

Venga, enhorabuena, a disfrutarla y........fundamental............el motor SUPER REPASADO antes de salir por ahí.

Saludos

Publicado

Algunas veces salgo con una barca similar con 10 cavallos y para pescar perfecto, lo mejor es lo baratas que te van a salir las jornadas de pesca.

Un saludo.

Publicado

Hola, yo tenia una de 3'60, que vendí hace 1 mes para comprar otra más grande, (aun no la tengo pero estoy en ello) y llevaba un yamaha de 20 cv 2 tiempos y con dos tripulantes alcanzaba los 10 nudos con mar plana.

Espero que la disfrutes.

Publicado
Ya es mía compañeros!! aunque el motor subaru viene averiado, pero bueno, lo pondre en manos de un profesional para poder estar pronto pescando!(O al menos haciendo el intendo de pescar) jejeje muchas gracias por todo de verdad!!

Un saludo!!

enhorabuena compañero y que la llenes de escamas lo antes posible un saludo

Publicado

rafael enhorabuena por la adkisicion, ahroa como bien comenta cocomar a llenarla de escamas, y de botte-ging,jajaja :beer::beer::beer: , que es lo que atrae a lso peces, :bienvenido::beer:

saludos y que la disfrutes

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...