Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola!!

Pues la verdad es que son muchos los peces que e sacado a mis 13/16 años, cuando se pescaba muchisimo. Dejé la pesca un poco de lado ya porque perdia la emocion..

Ya son muchos años, los cuales pasan en ocasiones sin nisiquiera salir a pescar, pero ultimamente me está picando el gusanillo otra vez..

Pongo unas foticos de lo capturado en mis 3 o 4 ultimas salidas.

Se que ay peces un poco pequeños, que aunque den la talla,dan pena, pero se ponen a comer la sardina y se suelen pinchar en ojos y cosas asi.. Por favor,soy consciente y NO me gustarian criticas por ello.. Gracias.

Una salidita, parte de la tarde y noche, a las 4 o asi,retirada.. Tita y sardina.

Pedazo de mabre, no lo pesé pero facil 1kilo.

foto0170w.jpg

Otra salidita, igual, tarde/noche, tita,sardinita..

Esta fué mas floja..

foto0197j.jpg

Y otras horitas de pesca.

Esta luvina anque estaba curada,tenia 2 bocados,en la cola y el "cuello",, pez grande come al chico... Ademas tenia el interior de la boca amarillo, Eso porque??

foto0200q.jpg

Y esto es lo maximo!!! Anoche, noche del 18 de octubre..

Pescado en una playita entre acantilados,,, 1º picada, DESCOMUNAL!! carrete bien flojo de freno, aun asi el bicho corria mucho, partió el pincho!! le partió el aro de plastico superior por donde metes la caña y caña al suelo tirando hilo como una loca..

A los 30 segundos de lucha con el, corta el aparejo sardinero,, me corta los 3 anzuelos de nº2 y hilo del 0,40,, cortó 1 centimetro por arriba de los anzuelos..MIERDA!! Que seria??

Lo de siempre,, joderr... Yo quiero otra picada asi!!!

Monto otro aparejo pero esta vez con hilo acerado y 2 anzuelos de 0/2,, venga !! algun otro chulito quiere partir mi aparejo??

Pues a la hora o asi,, picada infernal,, esto parece un torpedo!! no para!! Pero estamos preparados,tenemos el acerado y en el carrete 300M de hilo del 0,40,, puedo ponerselo crudo..

Este Chucho es impresionante como empuja y el aguante que tiene, pienso que es mas potente que un pez de su peso, parece un torpedo..

Lo de siempre... se va, pero prestandole por mi parte mucha resistencia, ya que el equipo lo permite y asi se agotará antes,, le gano terreno,,se va,, y asi..

Pues despues de una ratito,,, tenia este pedazo de CHUCHO, con un largo de ala a ala de 102cm y un peso de 18kilos.

Despues de adorarlo 15minutillos fuera del agua, con mucho cuidado ya que si te pica estas listo,, lo volvimos al agua por que las chicas les tenia pena, y de todos modos yo no me lo pensaba comer..

Ay lo teneis,, pancha arriba!! Dios!! pegaba salto de un palmo en el suelo, es fortisima su piel y estructura.. Jeje, el paquete se quedaba muy pequeñin a su lado..

foto0205e.jpg

foto0202y.jpg

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

AASS, mabres de 1 kg, eso no puede ser en la zona de Torrevieja - Guardamar, si allí conseguir uno de 400 gr es una locura.

Bonito chucho, enhorabuena

Publicado

Ya te digo, es el mabre mas grande que e visto por la zona,, mide exactamente 36cm de largo.

Publicado

Muy bien hecho en cambiar de estrategia y montar el acerado. Esa maniobra te valio el poder pelear ese pedazo de bicho... Fuiste recompensado por el empeño. Enhorabuena. Ah, y preciosa pescata aquella del mabre enorme. Tuviste que disfrutar de lo lindo con tanta oblada, esas doradas y esos dos mabrotes hermosos.

Saludos!

Publicado
:cumple: Faltaba yo por comentarte AASS, pedazo pastinaca...Donde pescaste esa noche? Si se puede decir claro...
Publicado

Pues lo pude sacar porque siempre monto hilos resistentes en los carretes, si es normal, nunca menos de un 0,35, y si es trenzado de un 0,20 pa arriba.. Tira muchisimo, pero aunque se quede quieto, sacar 18kilos del fondo del mar,, es muy pesado, o tienes buena linea madre, o ni se mueve.

Que leches seria lo que me cortó en la primera picada?? sea lo que sea era muy grande.

Publicado
Pues lo pude sacar porque siempre monto hilos resistentes en los carretes, si es normal, nunca menos de un 0,35, y si es trenzado de un 0,20 pa arriba.. Tira muchisimo, pero aunque se quede quieto, sacar 18kilos del fondo del mar,, es muy pesado, o tienes buena linea madre, o ni se mueve.

Que leches seria lo que me cortó en la primera picada?? sea lo que sea era muy grande.

Seria otro pez plano alomejor...Pero nose!

Saludosss!

Publicado

Enhorabuena AASS sacar un chucho así en playa es muy pero que muy dificil, se nota que ibas bien preparado.

Esos mabres de casi el kilo los he visto en un par de sitios en Torrevieja.

Publicado

Pues salidita de pesca con el amigo Pajarico , quedó con las peponas en cierto lugar y ay estaban,, llegaron un pelin tarde pero llegaro, no podian faltar a la cita..

Todo un lujo pescar y pasar las horas con el.

foto0213i.jpg

Publicado
Pues salidita de pesca con el amigo Pajarico , quedó con las peponas en cierto lugar y ay estaban,, llegaron un pelin tarde pero llegaro, no podian faltar a la cita..

Todo un lujo pescar y pasar las horas con el.

foto0213i.jpg

enhorabuena por la pescata AASS , un saludo

Publicado

Me llevareis algun dia a ese sitio no? jeje Saludos

Publicado (editado)

Ya,ya me di cuenta que no era luvina, la muy jodia está destrozada, tenia incluso las escamas arrancadas..

Editado por AASS
Publicado
Pues salidita de pesca con el amigo Pajarico , quedó con las peponas en cierto lugar y ay estaban,, llegaron un pelin tarde pero llegaro, no podian faltar a la cita..

Todo un lujo pescar y pasar las horas con el.

foto0213i.jpg

Un placer conocerte y pescar contigo que bien nos lo pasamos, aunque entrasen tarde entraron ,la pena es que no entraron antes y nos huviesemos traido unas pocas mas,,siempre que voy a ese sitio acuden a la cita y eso que el mabre no quiso comer, pero bueno lo dejaremos para otra salidita , que ya te dare un toque , un saludo maquina.

PD--- Ten cuidado con toa la gente rara que hay en la playa , porque lo de anoche es tela marinera , si lo pilla auno solo en la playa se caga de miedo.

Me llevareis algun dia a ese sitio no? jeje Saludos

TOP SECRET ,ja.ja.ja. Es broma algun dia te llevaremos.

Publicado

Impresionante ese ser vivo.

Se trataba un un tio, de madrugada, con una niebla que te cagas, algo en el fondo de la playa se movia, pues era un tio sentado en el suelo, el cual entró a la playa impulsandose con las manos y arrastrando el culo con los pies por delante, lentamente, poco a poco, se tiró mas de 2 horas arrastrandose por alli, metia miedo el jodio, en plena noche ese ser por alli, con esas barbas rizadas que le tapaban toda la cara, un pescador y un chiquillo de 12 o 13 años de cagaron vivos,jaja,,recogieron y se fueron a otra playa.. Es evidente que está tocado del seso,porque no tenia ni idea de donde iba,, Le dió emocion a la noche,jeje.

Si te pilla eso solo, con una coche asi,niebla,oscuridad, tal y tal... Flipas.

Publicado

Jajaja eso es pa verlo ... ;):D

Cuanto pesaron esas niñas AASS? esas cosas siempre nos gusta saberlas. Cebos, horas, distancia..

Entre el personaje ese, y el cuarteto de doradas tuvisteis que divertiros un rato.. Enhorabuena!

Saludos!

Publicado

Joder Pajarico a mí no me llevas a esos sitios... Enhorabuena!!. A ver si ahora cuando entre el frío vamos a por Llobarros algún día que el curro lo permita. Un abrazo máquina

Publicado (editado)

La mas grande ronda el kilo. Con tita, la grande y mediana por encima de los 100 metros, y las 2 mas pequeñas de 40 a 50 metros.. Todas de madrugada,de las 3 a las 6.

Que casualidad,, justo cuando la tabla solunar decia que abria actividad, de 4 a 6..

Editado por AASS
Publicado
La mas grande ronda el kilo. Con tita, la grande y mediana por encima de los 100 metros, y las 2 mas pequeñas de 40 a 50 metros.. Todas de madrugada,de las 3 a las 6.

Que casualidad,, justo cuando la tabla solunar decia que abria actividad, de 4 a 6..

Jose que le vayan dando alas tablas la semana que viene otras cuatro , o siete u , ocho estan hay solo hay que darles lo que elles quieren comidita de la buena y mucha paciencia . buena compañia y............ ???????????? llamese xxxxx hasta luego Jose.

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

enhorabuena, bien por soltar las capturas que no vas a comer

  • 2 semanas despues...
Publicado

Enhorabuena por tus capturas,que daria yo por coger alguna dora buena algun dia jejej, paciencia me dicen que ya caeran.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Revolutionizing Research: The Increase of Quick Hyperlink Indexing Products and services [url=https://linksbuilder.fun]fast indexing of links html[/url] Within the large landscape of the online world, where by information and facts reigns supreme, a chance to obtain applicable articles swiftly is paramount. Search engines like yahoo have long been the gateway to this wide repository of data, but their success hinges on 1 critical element: indexing. As the online market place carries on to extend exponentially, classic indexing strategies generally struggle to keep speed. Nevertheless, a brand new breed of services is rising to handle this obstacle head-on: quickly hyperlink indexing services. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]how to make indexing faster[/url] Rapidly connection indexing providers depict a paradigm change in how we navigate the world wide web. As opposed to traditional internet search engine indexing, which relies on World-wide-web crawlers to discover and index content material over time, rapid link indexing companies employ revolutionary approaches to expedite the process. These solutions leverage Superior algorithms and systems to index new written content almost instantaneously, ensuring that consumers have use of the most up-to-date information and facts at their fingertips. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index[/url] The benefits of fast hyperlink indexing products and services are manifold. For end users, it means faster entry to fresh content, reducing the aggravating lag time concerning publication and discovery. Regardless of whether attempting to find breaking information, trending subject areas, or market pursuits, end users can rest assured that they are accessing essentially the most up-to-day info accessible. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index[/url] Also, quick website link indexing services empower content creators and Site owners by ensuring that their most recent offerings are instantly indexed and surfaced in search engine results. This can Have a very profound effect on visibility, targeted visitors, and engagement, eventually driving progress and accomplishment within an progressively competitive electronic landscape. [url=https://t.me/backlink_master]fast indexing pandas[/url] One of several crucial functions of rapid backlink indexing solutions is their capacity to prioritize and index articles depending on relevance and significance. By examining many indicators, like social websites action, consumer engagement metrics, and content material freshness, these solutions can intelligently prioritize the indexing of content material which is almost certainly to resonate with consumers. This dynamic approach to indexing makes certain that customers are presented with information that is not only well timed but in addition hugely relevant for their pursuits and Choices. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index wordpress plugin[/url] In addition, speedy backlink indexing services are made to scale very easily Using the at any time-expanding dimensions and complexity of the web. Regardless of whether indexing specific Websites, multimedia articles, or overall Sites, these companies are Geared up to take care of the enormous quantity of knowledge generated on the internet day after day. By means of a combination of distributed computing, device Mastering, and other reducing-edge technologies, quickly website link indexing services can easily retain optimal efficiency and reliability even inside the experience of unprecedented advancement and demand from customers. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]speed index google pagespeed[/url] Together with their technical prowess, rapidly url indexing solutions also prioritize privateness and security. With escalating issues in excess of knowledge privacy and on line stability, end users can trust that their look for queries and searching action are dealt with Together with the utmost confidentiality and integrity. By employing robust encryption protocols, details anonymization strategies, and stringent entry controls, fast hyperlink indexing providers make certain that user information stays shielded always. [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing meaning[/url] Wanting ahead, the future of research lies while in the palms of speedy website link indexing products and services. As the online world continues to evolve and increase, the need for fast, precise, and in depth research abilities will only become extra pronounced. By harnessing the strength of advanced systems and revolutionary algorithms, fast hyperlink indexing products and services are reshaping the best way we find out and eat data on line, ushering in a new era of search that is quicker, smarter, plus more responsive to the requires of buyers and information creators alike. We are proud of to annunciate a substantial advance to our indexing service, at present SpeedyIndex indexes your golf links quicker and more than with efficiency than always before. Instantly the % of indexed golf links inside 72 hours testament be higher. The changes are valid for tasks added from Sep 1st. Important! In front replenishing your balance, be sure as shooting to trial indexing on a minor numerate of links to see that our indexing method acting is complete for your necessarily. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index wordpress plugin[/url] [url=http://www.yamaha-1000-fzr.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=332177&p=665829#p665829]fast indexing tool free[/url] [url=https://binaryoptionstradingreview.com/forum/viewtopic.php?t=1971]fast indexing for wordpress[/url] [url=https://forum.octolabs.nl/viewtopic.php?t=147]fast-track indexing[/url] [url=https://rustyoasis.net/forum/index.php?topic=1566.new#new]fast google indexing[/url] [url=https://shebafoods.com/forum/viewtopic.php?t=79785]how to speed up google indexing[/url] 238aa3b @index_systum77=
    • Tienes el mismo problema que yo,los Amares Si fuera una reha, ya estaba atracada 
    • Sin dudarlo me quedaría con la Faeton, aunque creo que es superior a los 8 m. y no me entra en amarre. 
    • Hola compañero, el gobio no es buena opción porque se queda quieto en el fondo aparte de encuevarse, por lo q los depredadores no lo ven. Piensa mejor en lisas caballas jureles, etc, las lisas aveces se encuentran en charcos, las caballas son mejores cebo pero hay q pescar las con jig o plumas. De un tamaño de 8 10 cm. Después las cañas son finas pero pueden servir, la verdad es q si te pica un bicho lo puedes trabajar bien. Lo del aparejo de tirolina en Galicia no funciona, las lubinas suelen estar en el fondo excepto en ocasiones puntuales. Aparte de la lubina no hay muchas otras especies para capturar. Yo me decantaría más por la pesca con globo en vez de tirolina, es tan sencillo como poner el aparejo en esmerillon triple y plomo normal  Después le dejas la distancia q quieras y amarras un globo con un hilo muy fino, o incluso uno de coser y entonces cuando tienes el aparejo a 100 m o lo q quieras pegas un tirón fuerte y el globo se suelta y la linea cae al fondo. Es recomendable atar una cuerda al globo larga para q cuando partas la línea tires de la otra hacía tierra y así no perder globos ni contaminar. Hay videos en Youtube por si acaso no me explico bien saludos compañero.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...