joemarin Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 Rufus en ello estoy pero te puedo decir que matriculada para 5 millas y puesta en Alicante con el 50cv suzuki esta sobre los 16000 pero toy mirando si le aprieto un poco a la nautica ya que quiero meterle el 70cv . Citar
miquel m. Publicado Noviembre 21 , 2009 Autor Publicado Noviembre 21 , 2009 Rufus en ello estoy pero te puedo decir que matriculada para 5 millas y puesta en Alicante con el 50cv suzuki esta sobre los 16000 pero toy mirando si le aprieto un poco a la nautica ya que quiero meterle el 70cv . Yo pedí información en Nautica Perez de Murcia http://www.nauticaperez.com/ y me hicieron un presupuesto sobre los 14.000 €, y por lo que veo me ha salido muy bien, ya que me ha salido mucho más barata. Citar
joemarin Publicado Noviembre 22 , 2009 Publicado Noviembre 22 , 2009 Yo tambien pedi informacion alli pero yo queria matricularla como minimo a 5 millas y ellos me la daban para 2 y ya no me han vuelto a contestar pero ahora estoy mirando el casco por un lado y por otro el motor ya que comprando cada cosa por un lado y luego matricularla yo mismo me ahorro bastante y eso que es un barco pequeño para que luego digan que no venden barcos las nauticas . Citar
charly_wrxsti Publicado Noviembre 23 , 2009 Publicado Noviembre 23 , 2009 si las quereis ver navegar, estan colgadas todas en youtube Citar
joemarin Publicado Noviembre 23 , 2009 Publicado Noviembre 23 , 2009 Gracias Charly no lo dudes que la voy a mirar je je je. Un saludico. Citar
miquel m. Publicado Noviembre 23 , 2009 Autor Publicado Noviembre 23 , 2009 Yo tambien pedi informacion alli pero yo queria matricularla como minimo a 5 millas y ellos me la daban para 2 y ya no me han vuelto a contestarpero ahora estoy mirando el casco por un lado y por otro el motor ya que comprando cada cosa por un lado y luego matricularla yo mismo me ahorro bastante y eso que es un barco pequeño para que luego digan que no venden barcos las nauticas . Esto es lo que yo he hecho, comprar el casco y luego negociar el motor a otra nautica y la verdad que me ha salido muy bien de precio. Tienes razón en esto de que las nauticas parece que no quieren vender, yo he estado mirando barcos y pidiendo presupuestos y aún espero que algunas me llamen, y eso que estaba decidido a comprar, pero la suerte ha sido que no me han llamado y al final he conseguido la Sabor, que creo que es lo mejor en esa eslora. Citar
joemarin Publicado Noviembre 23 , 2009 Publicado Noviembre 23 , 2009 Miquel en ello estoy yo y te puedo decir que en el mismo motor de una nautica a otra hay una diferencia de casi 2000 e que es muxa tela para estos tiempos y eso que estamos en crisis Citar
miquel m. Publicado Noviembre 23 , 2009 Autor Publicado Noviembre 23 , 2009 Miquel en ello estoy yo y te puedo decir que en el mismo motor de una nautica a otra hay una diferencia de casi 2000 e que es muxa tela para estos tiempos y eso que estamos en crisis A mi el casco me costó 5300€ y con el motor me saldrá por poco más de 11.000€, vistos los precios que se mueven creo que he conseguido un muy buen precio. Citar
joemarin Publicado Noviembre 23 , 2009 Publicado Noviembre 23 , 2009 Pues Miguel la verdad que el casco te ha salido muy bien de precio yo he mirado en varias nauticas y no lo tienen en stock y lo tienen que pedir y entonces no bajan muxo de las tarifas que tienen e incluso alguna me cobraba los portes desde el astillero a la nautica por una parte y luego el porte hasta mi ciudad y por me estoy moviendo un poco que no nos sobran los euros y luego la matriculacion no te menees el sablazo 300 e por matricularla cuando yo he preguntado y con 100 vas sobrao. Miguel y esas fotillos haznos los dientes largos Citar
miquel m. Publicado Enero 10 , 2010 Autor Publicado Enero 10 , 2010 Pues ya la tengo en casa, que ilusión!! anteayer me la entregaron con el motor instalado (suzuki 50 cv), luces y demás..., a punto para empezar a mover los papeles de matricula y entregarlos en Capitanía. Los reyes me han traido la emisora y ya empiezo a rellenar los papeles para matricularla a 5 millas, a ver si pronto la puedo echar al agua, que es donde tiene que estar. Estoy emocionado y nervioso, quiero probarla en el agua, ahora me toca un poco de paciencia con el papeleo. Mañana le haré fotos y os la enseño. Citar
El muro Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 Enhorabuena, y que la disfrutes mucho, y que pesques algo tambien. un saludo Citar
pterol Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 Felicidades, ya falta poquito y el mal tiempo que hace te ayudara a esperar, je,je,je. Saludos. Citar
picaro Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 Enhorabuena, que la disfrute, y si nos pones esas fotillos, mejor, un saludos Citar
traste Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Lo importante es que ya la estás disfrutando. Enhorabuena y a Citar
joemarin Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 MIguel unas foticos que nos tienes en ascuas je je je yo tambien estoy a la espera de que me la manden para poder empezar con el papeleo pero hasta final de mes no llega eso si los señores de sabor dieron unos plazos de entrega y los van a cumplir. Citar
miquel m. Publicado Enero 22 , 2010 Autor Publicado Enero 22 , 2010 Bueno la cosa va avanzando, el miércoles entregué la documentación en Capitania y ayer a última hora me dieron la matrícula y me han dicho que el próximo martes o miércoles pase a recoger los papeles. Ya he pasado por la imprenta y el lunes tendré la matrícula y nombre en vinilo para pegar a la barca y lo más importante, hoy me han confirmado que me dan amarre. Pues ya veis, si todo sale bien la próxima semana le saco el seguro y la hecho al agua, que es donde tiene que estar y podré ir a probar los calamares, que este año hay muchísimos en Mallorca. Salut per tots, Miquel Citar
miquel m. Publicado Enero 22 , 2010 Autor Publicado Enero 22 , 2010 Y esas fotos, para cuando El otro dia lo probé y no me va bien subir las fotos. !!!Ayuda!! Citar
joemarin Publicado Enero 31 , 2010 Publicado Enero 31 , 2010 Bueno despues de la espera ya llego ahora solo le falta la electronica y al agua je je je Citar
picaro Publicado Enero 31 , 2010 Publicado Enero 31 , 2010 Es muy bonito, te deseo que lo disfrute y pase muy buenos momentos con el saludos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 31 , 2010 Publicado Enero 31 , 2010 tiene buena pinta y es bonito,enhorabuena compañero Citar
miquel m. Publicado Enero 31 , 2010 Autor Publicado Enero 31 , 2010 Aqui os pongo algunas fotos de la mia, a punto para echarla al agua, solo me falta el seguro, si el tiempo lo permite el próximo sábado al agua!!!! img][/img] [/url][/img] Aqui os pongo algunas fotos de la mia, a punto para echarla al agua, solo me falta el seguro, si el tiempo lo permite el próximo sábado al agua!!!! img][/img] [/url][/img] Citar
charly_wrxsti Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 enhorabuena, y ahora a disfrutar de ellas un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.