Jump to content

Ya tengo barco!


Posts Recomendados

Hola compañeros, después de meses de ir buscando y comparando distintas embarcaciones y controlando el presupuesto destinado a esta operación, de pedir vuestra ayuda y casi tener cerrada la compra de una astec 450, he podido cerrar la operación de compra de una Sabor 460 open nueva (la embarcación que más me habiais recomendado) que he conseguido a muy buen precio, a la cual me van a instalar un suzuki 50 cv. Que os parece??

Estoy emocionado y supercontento!!!

Ya os contaré, mañana voy a verla y a pagar.

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros, después de meses de ir buscando y comparando distintas embarcaciones y controlando el presupuesto destinado a esta operación, de pedir vuestra ayuda y casi tener cerrada la compra de una astec 450, he podido cerrar la operación de compra de una Sabor 460 open nueva (la embarcación que más me habiais recomendado) que he conseguido a muy buen precio, a la cual me van a instalar un suzuki 50 cv. Que os parece??

Estoy emocionado y supercontento!!!

Ya os contaré, mañana voy a verla y a pagar.

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones.

Mándanos un foto para que podamos ver esa maravilla. Enhorabuena.

Yo tengo barco desde el día 18 de agosto, es otro modelo, es un pesca-paseo cabinada de 6 m. con motor 50 cv, la compré de segunda o tercera mano y estoy contentísimo. Cada fin de semana salimos a pescar y has el momento funciona perfectamente.

Saludos y repito felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes fui a pagar la señal y la próxima semana me lo llevo a casa, luego les instalan el motor y espero a final de mes tenerlo todo listo, bueno todo... la matricula no se!!.

Pues bien, me subí a bordo, lo toqué, soñe que estaba pescando, etc. y le hice unas cuantas fotos que os queria enseñar pero no me ha ido bien, lo seguiré intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
queremos fotos!! q tal con el barco , como navega , que tal el motor en esta embarcación, velocidad etc cuenta cuenta!!!!

me gusta mucho esta embarcación y necesito información

un saludo y enhorabuena !!!

De momento poco te puedo contar, ayer me entregaron el barco, YA LO TENGO EN CASA!!!!, Ahora a esperar que me instalen el motor, al distribuidor le he comprado solo el casco y el motor me lo instala muna nautica que tengo en mi pueblo, muy cerca de casa. Espero en navidad tenerla matriculada y a punto de tirarla al agua. Ya os contaré y si puedo y se como se hace os pondré algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Miguel cuenta algo que nos tienes en ascuas yo tambien estoy mirando la sabor pero he ido a un par de dsitribuidores y no tienen la open en exposicion .

K motor le vas a poner yo tengo pensado un 70 cv si lo saco bien de precio y si no un 50 suzuki pero primero quiero verla in situ y que me aprueben el meterla en mi amarre de 5 x 2 ya que la manga son 2,10 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Miguel cuenta algo que nos tienes en ascuas yo tambien estoy mirando la sabor pero he ido a un par de dsitribuidores y no tienen la open en exposicion .

K motor le vas a poner yo tengo pensado un 70 cv si lo saco bien de precio y si no un 50 suzuki pero primero quiero verla in situ y que me aprueben el meterla en mi amarre de 5 x 2 ya que la manga son 2,10 .

No te puedo contar gran cosa, solo que esta en casa y no me canso de mirarla. De momento esta sin motor, la semana que viene le montan un Suzuki 50 cv. La he comprado sin motor ya que el distribuidor la tenia en stock desde hace más de un año y no la había vendido, se la queria sacar y yo le hice una oferta y me la aceptó.

Ayer cuando fui a recogerla me dijo que no traerá mas barcos si no estan vendidos, no quiere tener stock, no quiere que le pase otra vez lo mismo que le pasó con el mio, tenerlo casi dos años sin venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo contar gran cosa, solo que esta en casa y no me canso de mirarla. De momento esta sin motor, la semana que viene le montan un Suzuki 50 cv. La he comprado sin motor ya que el distribuidor la tenia en stock desde hace más de un año y no la había vendido, se la queria sacar y yo le hice una oferta y me la aceptó.

Ayer cuando fui a recogerla me dijo que no traerá mas barcos si no estan vendidos, no quiere tener stock, no quiere que le pase otra vez lo mismo que le pasó con el mio, tenerlo casi dos años sin venderlo.

cual era la nautica?? si no es mucho preguntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel por la respuesta pero unas foticos je je je

Yo llevo un tiempo mirandola y es la que mas me gusta de las que llega mi presupuesto y po comparaciones a mi entender una de las mejores .

A ver si algun compañero que la tenga nos dice algo de como va con el 50 cv , velocidad punta crucero etc etc.

Un saludico desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Miguel cuenta algo que nos tienes en ascuas yo tambien estoy mirando la sabor pero he ido a un par de dsitribuidores y no tienen la open en exposicion .

K motor le vas a poner yo tengo pensado un 70 cv si lo saco bien de precio y si no un 50 suzuki pero primero quiero verla in situ y que me aprueben el meterla en mi amarre de 5 x 2 ya que la manga son 2,10 .

En un amarrre de 5x2 deberias de poderlo poner,ya que los amarres se rigen por metros cuadrados a la hora de la verdad...con lo que 4,60x2,10= 9,66,que es menos que los 10 metros cuadrados de un 5x2.

Por lo menos asi es como funciona aqui en Denia en los amarres de puertos.

A la sabor 460,la cual tiene un casco en mi opinion excepcional en cuanto a su eslora,yo lo pondria un 70cv.Lo digo porque un amigo mio con el cual salgo regularmente a pescar,tiene ese mismo casco en version semicabinada con un 50cv y parece que le cuesta un pelin empezar a planear,hasta 4500 rpm no empieza a bajar la proa para planear,vamos a ver si ahora lo puede solucionar un poco con los alerones estos que se colocan en el motor.

Solo me queda decir al compañero que enhorabuena por la compra,me encanta ese casco!!!Tiene una estabilidad superior para su eslora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi la verda que eso espero yo que me lo aprueben pero en mi club nautico son un poco tiquismiquis y se han hecho anterirmente muxas salvajadas y la junta directiva esta dura y en cuante te pasas un poco de las medidas te lo tira para atras.

Mi idea es ponerle el 70cv pero estoy pendiente de come me sale ya que he comparado precios de distintos sitios y hay bastante diferencia en el mismo motor siendo nacional no te digo nada de los que traen de fuera aunque prefiero pagar un poco mas y no tener problemas con la garantia.

Un saludico y unas foticos :pescando2::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queremos fotos!! q tal con el barco , como navega , que tal el motor en esta embarcación, velocidad etc cuenta cuenta!!!!

me gusta mucho esta embarcación y necesito información

un saludo y enhorabuena !!!

A que precio te la han dejado, si se puede saber?

Estoy dando vueltas a la cabeza entre 3 open y la sabor es una de ellas, aunque me inclinava mas por la 575 si encajaban el precio

Bueno disfrutala y comentano como navega :saludando::bienvenido:

Y no te olvides de las fotos

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...