gavinot Publicado Dic 15 , 2004 Publicado Dic 15 , 2004 Una pregunra Mahimahi, yo tengo la FCV611 con el transductor en popa y a más de tres nudos ya tengo interferencias y eso me molesta mucho. La idea que tengo es montarle el transductor pasacascos pero me queda una duda. ¿La limpieza se hará siempre en seco?, yo ahora cada uno u dos meses limpio las algas del transductor directamente desde la bañera, y sería una gamberrada tener que sacar la barca para hacer esa limpieza. ¿Como lo haces tú?. Saludos. Citar
MAHIMAHI Publicado Dic 15 , 2004 Publicado Dic 15 , 2004 Gavinot, podras limpiarlo cuando saques el barco, o te tendras que tirar al agua. Ahora en invierno, no apetece, pero en verano es un chapuzon de nada. Citar
Miembros pollux Publicado Enero 3 , 2005 Miembros Publicado Enero 3 , 2005 pues yo estoy mirando y por más o menos el precio de 300 E la que más me gusta es la eagle seafinder 480df, creo que eagle tiene más prestaciones que las otras marcas por ese precio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.