Jump to content

Ayuda sobre los carretes


Posts Recomendados

Como te ha dicho el compañero Jupa el dreams 4500 j , o su version Japonesa que es el daiwa capricorn 4500j es un carrete que se usa mucho en embarcacion y es muy bueno pero yo personalmente lo he usado en surfcasting y es uno de los mejores carretes que he tenido y con bobinas de teflon no veas como saca hilo , y de potencia anda sobrao para sacar piezas grandes de varios kilos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya pero para ir de vez encuando a la playa y no esta la cosa como para tener muchos carretes estamo preparando el barco y quiero que me valgan despue. Que os parece el okuma axeon el paxs6012 97euro me an dejao un catalogo de rhodani y es uno de los que me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Tasio! podrias mirar el nuevo shimano Titanos XS-A en 5500 o 4500, esta mas o menos sobre el presupuesto que barajas. lo he visto en tienda y lo he tocado un poquito y es muy suave y potente, aunque es mi opinión y habría que verlo en acción.Pero creo que seria lo mas cercano a lo que buscas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...