Jump to content

que opinais?


makay68

Posts Recomendados

a ver lo que opinais o solo me ha pasado a mi y es cuestion de suerte desde hace como un año mas o menos voy notando como sube la presion policial sobre los pescadores en este tiempo me han pedido documentacion los del seprona mas que nunca hasta en una ocasion me querian multar por dos cañas que estaban a mi lado que eran de un compañero y no estaba en ese momento que habia ido a por la silla al coche y me acusaban de pescar con 4 cañas. nos han registrado mas de una vez para ver si teniamos capturas pequeñas(esto me parece muy bien incluso que lo hicieran mas veces) en la salida de las pesqueras controles de alcolemia etc etc.Sin contar los compañeros del club que han sido sancionados por cosas bastante peregrinas menos mal que la federacion nos ayuda mucho con las denuncias y las vamos recuriendo

esta encuesta no es una critica ni mucho menos esoti de acuerdo en que se hagan este tipo de cosas para ver si se evitan muchos desmanes que se cometen y todos los sabemos pezqueñines,mal uso de la playa etc.etc.

au un saludo a todos y dar vuestras opiniones que todos los puntos de vista son interesantes :ok::untitled::pescando::bowdown:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver lo que opinais o solo me ha pasado a mi y es cuestion de suerte desde hace como un año mas o menos voy notando como sube la presion policial sobre los pescadores en este tiempo me han pedido documentacion los del seprona mas que nunca hasta en una ocasion me querian multar por dos cañas que estaban a mi lado que eran de un compañero y no estaba en ese momento que habia ido a por la silla al coche y me acusaban de pescar con 4 cañas. nos han registrado mas de una vez para ver si teniamos capturas pequeñas(esto me parece muy bien incluso que lo hicieran mas veces) en la salida de las pesqueras controles de alcolemia etc etc.Sin contar los compañeros del club que han sido sancionados por cosas bastante peregrinas menos mal que la federacion nos ayuda mucho con las denuncias y las vamos recuriendo

esta encuesta no es una critica ni mucho menos esoti de acuerdo en que se hagan este tipo de cosas para ver si se evitan muchos desmanes que se cometen y todos los sabemos pezqueñines,mal uso de la playa etc.etc.

au un saludo a todos y dar vuestras opiniones que todos los puntos de vista son interesantes ;):cumple: :cumple: :cumple:

Debes tener cara sospechosa... jajajaj.. es broma compañero. Hombre decirte que a mi alguna vez me han pedido la licencia pero de ahí a haber presión policial no.

Creo que hay más control en el interior que en el litoral, tampoco es que haya ido mucho en la costa. Una vez en Cortes de Payás con una zodiac de un amigo en una cola del embalse , sin un ruido y ni un alma oimos un motor de embarcación, y le digo a mi amigo: a que es la guardia civil... a que es el guarda... y Zas¡¡¡ era el guarda y nos pidió todos los papeles, no los llevavamos, pero nos "indultó". Y unas cuantas veces en el rio tambié :beer2: n me han pedido la licencia los forestales, el seprona nunca.

:016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Lo he oido y lo he notado.

Creo que hay un poco de todo:

- Necesidad recaudatoria.

- Más económico realizar controles en tierra que en la mar.

- Lo verde, sostenible, etc... cada vez se le da más importancia.

- Mucho furtivo, sobre todo inmigrante, acostumbrado a hacer lo que le da la gana en su pais, con hambre, etc.....

- Y que es su trabajo.

Pero tal y como dices, mejor así, porque el que funciona correctamente no tiene nada que temer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi una vez este año querian multar a mi padre por no poner el gusano de luz en la puntera ya que estabamos pescando en acantilado y decian que no se veia la caña y que si alguien paseaba por alli podia tropezarse y sufrir un accidente.Quien pasea por un acantilado a las 3 de la mañana?Es de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de el transmallo del jueves, delante nuestra, con lenguaditos de 5 centrimetros y menos y toda la semana puesto sin descanso, recoje y con la misma lo vuelve ha hechar, luego ha venderlo como morralla, heiii y a este no lepasa nada, jajajaja.............que me parto de la risa, jajajajjaa................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Por a qui . los municipales si controlan las playas cercanas a la población , y las que están mas alejadas , la guardia civil suele pasar bastante ,

pero si vas en regla , ( no tienes mas de dos cañas , ni ven nada raro) ni te molestan ,

Yo veo bien que pasen , y que lo hagan mas , que aveces ves cada pinta paseando y mirando . Que no sabes si cuando termines estará el coche entero.

Un saludo... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...