Jump to content

parte de capturas roni


Posts Recomendados

bueno como iva diciendo esta fue otra de mis capturas este verano lugar torrevieja sitio secreto jajajajaja, salieron muy buenos mabres, entre ellos este de 700 gms, cevo tita y lonbriz de arena maoedumar.jpg en esta ocasion me aconpañaron edumar 1 y mi hermano que quedo impresionado pues el es pescador de puertos osea de palometas y obladas,el tambien saco unos dos kilos de mabres y edumar unos tres,,,,,,,,,,esta foto fue del resultado de la noche laverdad que este verano e disfrutado de pesqueras pesk8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno como iva diciendo esta fue otra de mis capturas este verano lugar torrevieja sitio secreto jajajajaja, salieron muy buenos mabres, entre ellos este de 700 gms, cevo tita y lonbriz de arena maoedumar.jpg en esta ocasion me aconpañaron edumar 1 y mi hermano que quedo impresionado pues el es pescador de puertos osea de palometas y obladas,el tambien saco unos dos kilos de mabres y edumar unos tres,,,,,,,,,,esta foto fue del resultado de la noche laverdad que este verano e disfrutado de pesqueras pesk8.jpg

Como para no disfrutar co todas esas piezas!!! Saludos!! :bowdown::bowdown::bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que envidia me das y mas ahora que este año no veo el mar ni por television , me alegro vaya todo bien , por cierto pon esas fotitos que te piden por aqui para que la disfrutemos todos , un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compis esta fue la pesquera que hice el viernes por la mañana, como el domingo pasado perdi una muy gorda decidimos salir por el mismo lugar, mi amigo parra y yo, con su zodiac, alas 8 de la mañana seda la primera pieza teniendo la gran suerte de que me entra en mi caña, como aun no estavamos anclados el bicho que peso 11 kilos nos mobia navegando al cerrar el carrete, ya que me saco mucho hilo y tenia miedo de perderlo con las cuerdas de los anclas de los otros barcos, parra me decia roni lo pierdes pero yo estava seguro de que lo sacaba, nada mas sacarlo me hice la foto, era la primeravez que sacaba un animal asi, pero seguimos pescando, y ami compi le entraron dos seguidas que por la mala fortuna perdio una partrio la linea del 80 no por el nudo ni la vaga sino por la mitad del hilo como sina, la otra se lio en una maroma de un barco vecino, pesca1.jpg cuando ya parecia que no tocaban en tonces medan otravez y con una gran lucha la coloco en cima de la zodiac, con la ayuda de mi compi y su bichero, pesando 9 kilos, medan dos mas que me parten las lineas del 80, luego ledan ael otras tres veces perdiendo las, y otravez ami que suvo a superficie conmucho trabajo y su ayuda en este caso peso 8 kilos, pasaron un par de horas y ya parecia que na pero joder estaba en racha me vuelven adar y la consigo suvir esta peso tambien 9 kilos, ael le sigue dando pero sin suerte para sacarlas y cuando ya nos ivamos aeso de las 3 dela tarde otravez medan saliendo otra de 11 kilos, mi compañero no podia creer lo que estaba bioendo le dieron 10 toque y las perdio todas y ami medieron otros 10 toques y saque 5,parece fabula pero sucedio asi nos entraron las mismas, estas son las piezaspesca4.jpg,con ilusion llame ami otro amigo con el que estuve la semana anterior para que viese los animalitos y me decia roni como estas ,,,,,pues cansado pero super con tento jajajajaja hoy ya tengo uno dellos en sal gorda este es el compi con el que perdi la otra, ya que no iva preparado pero estavez si fuy pesca3.jpg esta fue la primera en salir, fue la que nos mobia y la zodiacpesca5q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compis esta fue la pesquera que hice el viernes por la mañana, como el domingo pasado perdi una muy gorda decidimos salir por el mismo lugar, mi amigo parra y yo, con su zodiac, alas 8 de la mañana seda la primera pieza teniendo la gran suerte de que me entra en mi caña, como aun no estavamos anclados el bicho que peso 11 kilos nos mobia navegando al cerrar el carrete, ya que me saco mucho hilo y tenia miedo de perderlo con las cuerdas de los anclas de los otros barcos, parra me decia roni lo pierdes pero yo estava seguro de que lo sacaba, nada mas sacarlo me hice la foto, era la primeravez que sacaba un animal asi, pero seguimos pescando, y ami compi le entraron dos seguidas que por la mala fortuna perdio una partrio la linea del 80 no por el nudo ni la vaga sino por la mitad del hilo como sina, la otra se lio en una maroma de un barco vecino, pesca1.jpg cuando ya parecia que no tocaban en tonces medan otravez y con una gran lucha la coloco en cima de la zodiac, con la ayuda de mi compi y su bichero, pesando 9 kilos, medan dos mas que me parten las lineas del 80, luego ledan ael otras tres veces perdiendo las, y otravez ami que suvo a superficie conmucho trabajo y su ayuda en este caso peso 8 kilos, pasaron un par de horas y ya parecia que na pero joder estaba en racha me vuelven adar y la consigo suvir esta peso tambien 9 kilos, ael le sigue dando pero sin suerte para sacarlas y cuando ya nos ivamos aeso de las 3 dela tarde otravez medan saliendo otra de 11 kilos, mi compañero no podia creer lo que estaba bioendo le dieron 10 toque y las perdio todas y ami medieron otros 10 toques y saque 5,parece fabula pero sucedio asi nos entraron las mismas, estas son las piezaspesca4.jpg,con ilusion llame ami otro amigo con el que estuve la semana anterior para que viese los animalitos y me decia roni como estas ,,,,,pues cansado pero super con tento jajajajaja hoy ya tengo uno dellos en sal gorda este es el compi con el que perdi la otra, ya que no iva preparado pero estavez si fuy pesca3.jpg esta fue la primera en salir, fue la que nos mobia y la zodiacpesca5q.jpg

Disfrutarias como un enano!!!! enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciasa compañeros osdeseo que al gun dia podais vivir tal esperiencia es algo increible,,,,,,,,,,,,,,,bueno acabo de llegar de la playa salimos pajarico,AASS, y yo, pues nada porra no quiso comer el pescado solo saco AASS una doradita y viendo la cosa decidimos dar porteminada la jornada,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

saludos de nuevo compañeros,esta foto es de una pesquera echa con mi amigo parra,salimos por la zona de torrevieja saliendo estas llanpudas,jureles,y vesugos dsc00014re.jpg............esta fue del martes aprovechando que avia huelga decidimos salir AASS y yo acompañado de mi niño,sacando esta preciosa dorada de 1200klg, y sargo de 200gms, y mi niño saco esta luvina que rondo los 500gms, todo salio con cangrejo calavereta de la zonadsc00003gk.jpg......bueno aqui esta el niño que esta quese sale ultima mente me moja la oreja casi siemprejajajajajajdsc00002op.jpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Roni,se ve que el niño ha tenido un buen maestro,todas las capturas tiene su merito pero ahora como estan las cosas aun mas,enhorabuena a ti y sobre todo a tu hijo,saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo compañeros,esta foto es de una pesquera echa con mi amigo parra,salimos por la zona de torrevieja saliendo estas llanpudas,jureles,y vesugos dsc00014re.jpg............esta fue del martes aprovechando que avia huelga decidimos salir AASS y yo acompañado de mi niño,sacando esta preciosa dorada de 1200klg, y sargo de 200gms, y mi niño saco esta luvina que rondo los 500gms, todo salio con cangrejo calavereta de la zonadsc00003gk.jpg......bueno aqui esta el niño que esta quese sale ultima mente me moja la oreja casi siemprejajajajajajdsc00002op.jpg.

Que gracioso el niño!!!!!!! :bowdown::030: :030: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

saludo compi porfin pude salir ayer fuy de concuro y tuve una buena pesquera siento no poder colgar las fotos por que estoy fuera de casa cuando llege lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos como ya dije antes aqui os pongo las fotos dela pesquera deste sabado, en total dos kilos y medio,,,,,,,baya no estuvo mal despues de un mes sin salir,casi todo salio alas siete de la mañana yo ya pensava que me quedaria con tres piezas que salieron por la tarde, porque la luna calentava como el sol jajajajaja y el agua estava planchada los peces no comian pero no havia que rendirse y asi fue tira por aqui por alla y al final resultadodsc00041ax.jpg bueno decir que la camiseta delos team vgb da resultado jajajajajajaja salieron algunos sargos una corva un pajel y los mabres que veisdsc00043wn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roni felicidades por todo macho,. estas hecho un crack!!!! un pregunta con que equipo pesca tu chabal porque me tiene intrigado, no le habras puesto un equipo de surf no'??

no no, el pesca con una zunzun de tres metros,plomos corrido por la linea de 60 asta 90 gramos y un anzuelo del 2 con cameta de unos 70 centimetros y como mucho a 50 metros de la horilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Roni que decirte que no te haya dicho ya,ademas de peazo pescador peazo maestro se ve que el niño esta bien enseñado,joder a 50 metros,yo estare entre 80-100 metros como mucho y no hago estas pesqueras,felicidades de nuevo y al niño tambien.

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...