Jump to content

parte de capturas roni


Posts Recomendados

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Y no cuentas la vez que fuimos tu y yo y sacastes ademas de pesqueron de mabre tambien doradas y un pez ballesta???

jose eso lo dejo para mañana por que quiero contar toda y como paso jajajajajaja pasados por agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun mira que te dije dame un toque y hacemos una pesquera juntos por la zona seguro que ya noestas por Benidor, bueno al año que vien espero lo hagas

seguimos con las pesqueras de mabres, esta es la primera cuando di con ellos,hay un jurel,un sargo y los mabres 2peskera.jpg.....................verano7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mabrotes se gasta el señor roni... las va a salir escama a la familia de tanto pescao que les llevas a casa. Algun dia les agradaria que pescases un chuleton de buey ... digo yo :lol:

Siempre es un placer saber de tus anecdotas y tus aventuras, lo que andas tu no lo anda nadie... A ver si cruzamos lineas pronto. Un saludazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo pesqueras de mabres ¡enhorabuena!, yo este año no he tocao ninguno así, todos han sido devueltos al agua por ser muy pequeños. ¿Con que cebo, montaje, anzuelo y demás los cogiste, si no es molestia?

Un saludo.

saludos y gracias, el cebo lombriz de arena y filetes de tita, lineas del 20 nailon con cola de rata y chanbeles de dos anzuelos del nº4 gallakatsu,largo como 50 centimetros de hilo cada anzuelo en patillados con nailon del 30 de teklon bolitas,y giratorios

Vaya mabrotes se gasta el señor roni... las va a salir escama a la familia de tanto pescao que les llevas a casa. Algun dia les agradaria que pescases un chuleton de buey ... digo yo :lol:

Siempre es un placer saber de tus anecdotas y tus aventuras, lo que andas tu no lo anda nadie... A ver si cruzamos lineas pronto. Un saludazo!!

hola campeon tu saves como da de gusto ver alos crios comer pescado,de hecho cuan do vamos de celebraceiones, o cena los jodios piden lubina o dorada, en fin que prefieren pescado a carne, y eso es la escusa perfecta para que la mujer me deje pescar casi siempre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,consejo que te doy dar alos crios pescado de pekes y problema resuelto para ir de pesca jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni pisha te vas a convertir en mi idolo,felicidades,vaya pesquerones que te pegas,haber si un diita te enrrollas y me mandas un privi con una fotito del montaje,que yo iempre uso el mismo y desde las dos doradas no he vuelto a pillar nada que merezca la pena,aunque tambien es verdad que por el curro no voy mucho,saludos y felicidades de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno siguiendo un poco mi forma de pensar yevo a pescar a mi pequeño una noche,preparo la tienda y todo para que este comodo pero como el chico saca un mabre de 350 kgm alas 12 de la noche ya no quiere dormir y valla con el crio alas 5 de la madrugada seguia despierto y con 4 piezas dese porte en su cuvo,al gunos conpañeros del vega baja me decian pero no se duerme joder con el chaval, el se lanzava y se carnava,y los tocava a 40 o 60 metros el problema es que le tenia que ayudar a sacarlos del agua y el no legustava la idea, jodio el crio,alas 5,35 seacue y alas 8 de la mañana ya estava otravez sacando dos mas pesker9.jpg,esa noche fue muy buena por que salieron muy buenos estos son los miosverano7.jpg la verdad que este verano e disfrutado,en el post delos vega baja tambien hay fotos, como estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni,

esto ya es abusar, por si acaso algun pobre mabre trata de escapar, te llevas al chaval para rematar la faena.

Enhorabuena a los dos,como se iba acostar, todos conocemos esa sensación- emoción, por eso pasamos las horas que pasamos junto al mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros, el chaval se vino otro dia y otro dia, asi asta 4 veces sacando varias pesqueritas decentes, por lo visto al parecer se refugiaron hay los mabres, por que fuimos

10 veces, durante el mes de agosto, ayer mismo estuve con EDUMAR1 un chaval de 16 años del team vega baja y el savado saco 8 piezas delas gordas, buen este año parece que los mabres nos van a dar muchas alegrias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta fue otra de las pesqueras tambien salieron algunas doradas4lamisma.jpg

esta etuvo sobre los 600 a 700 kgm, falta parte de la pesquera por que mi hermano meacompaño esa noche y como apenas si toco escama le regale unos mabres,una dorada de un 1.100kgmy un pez ballesta, o burro de 1,500kgm, ese dia me acompañava AASS fue su primer dia en el pesquero, y casi no toco nada pero los dias siguientes fue preparado y valla si pesco

izo pesqueras muy guapas,,,,,,,,,,,,bueno el pez ballesta losacamos con el salabre, vimos una medusa gigante deunos 4 kilos que se metio entre las rokas y alos 15 minutos salio llamando nuestra atencion algo que tenia cogido,AASS dice, roni parece que lleva un pez y yo digo pero si no comen peces y cuando nos acercamos,joder si quees y con el salabre lo cojimos,como el movil no lo llevava en cima no pude hacer fotos pero hera algo raro, la verdad nose si la medusa lo pesco o que el pez sela queria comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos de nuebo compis, esta es otra delas pesqueritas realizadas este verano y en ella me acompañaron,alfonso36, jose de redovan, AASS y como casi siempre mi niño que tambien toco escamas y el chaval estava que se suvia por las paredes, el los saco a 40 o 60 mts, yo tambien me pude divertir como veis esta es mi pesquera............................................................................................................................. pesker7.jpg estos son los dos que saco el niño, eran vestiales, rondaron los 450 0 500 gms, solo saco estos pero me dieron una leccion que el pescado no siempre estan lejospesk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas instantáneas de las herreras capturadas,enhorabuena roni,felicita a tu hijo de mi parte,todo un campeon..

saludos

juanma

gracias juanmasoni yo tambien te felicito vi tus capturas demabres y muy buenas

Enhorabuena Roni, estas hecho un fiera y el pequeño sigue tus pasos, aunque nose nose, eso de los papelicos en la cola para coger las herreras, jejeje, saludos..

kimba lo delos papelicos es por que el chaval no podia cojerlos por que le pesaban y se les resbalaba

roni , me alegra leerte y ver que sigues haciendo magnificas pesqueras , un saludo y a seguir asi compañero

geacias agustin vg ya veo que sigues en forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la codicia lo perdi

bueno señores el sabado sali de pesca por las costas murcianas con dos amigos Campoy y Aguado en zodiac, estabamos pescando a chambel sacando vesugos de unos 300 o 400 gms

cuando de repente Campoy me abla y dice roni no paras tio de sacar pescao, dejo de recojer y ledigo es pequeño apenas si lucha dejando el chambel aunos 15 mt de profundidad, cuando de repente noto como la caña se meva de las manos cayendo entre mis brazos, joder que picada tan brutal nose podia abrir el carrete de lo que tiraba,asi que levante el guia hilos y empezo a salir hilo como una bala, sacando unos 150 metros y para, bajo el guia hilos y abro carrete,empiezo a luchar con el y veo que la caña que llevo apenas si podra con el, asi que la pongo en punta haciael y decido que sea el carrete quien trabaje, miro a mis compis y veo que me miran como diciendo lopierdes tio, veo sus caras y digo llevo 5 minutos con el trankilos que sale,

cuando abian pasado 25 minutos y le plante cara ya decian venga roni que tenemos comida de campo mañana, joder con el bicho ya me dolian las manos y la espalda, no daba tregua lo traia y cuando parecia vencido,daba otro arranque sacando hilo y acapuzando la caña asta el agua, derrepente noto que puedo recojer y empiezo a hacerlo, ya se abia rendido joder las cara de felicida que teniamos, ya hera nuestro lo teniamos y no luchava ....................................................................cuando de pronto uno de los4 barcos que habian presenciado toda la lucha decide pescar y nose le ocurre aun chaval mas que lanzar y probar suerte donde yo estaba dando lucha, cuando de pronto digo tio que me cruzas la linea, aun no habia terminado y noto sus tirones pues estaba al jigin,joder el miedo se me mete por todo el cuerpo a que lo pierdo con este tio,el chabal se da cuenta de los gritos demis amigos y para de recojer, tenemos una mini trifurca y decide el chaval de sacarlo, pues dice que lo vé, esta debajo de mi barco lo tienes vencido esta casi muerto, telo saco y te lo doy vale yo miro amis amigos y ellos ami decidimos que si y el comenzo el trabajo,le dice asu compañero coje el vichero y preparate,el se pone unos guantes y coje la linea con las manos asta que lecoje delas agallas losaca del agua unos 30 centimetros y nosotros nos quedamos flipaos joder que cavezon tenia el pez, en toncen su colega coje el vichero y en puesto dar un tiron hacia rriva leda un golpe que empuesto clavar elpez lo hace reacionar dando unos ultimos coletazos y soltandose,partiendo la linea que como dije estabamos alos chanveles y era del 40 gorila, joder casi abordamos el barco como nos quedamos

fue muy jodido ver como se escapaba despues de estar con el y tanto tiempo y por cul pa de la envidia por que fue eso lo que hizo que lanzara a mi lado, le preguntamos si era un atun o que y nos dijo que era una vacoreta de unos 14 kilos,,,,,,,,,,,en fin asi sedio el sabado el pez de mi vida y por la codicia de otros lo perdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin palabras roni, sin palabras me has dejado... Pero como se puede ser tan cazurro, ceporro, zopenco, envidioso, ruin, avaricioso. A quien se le ocurre hacer semejante gilipollez... ¿Pero que se creeria? ¿Que solo habia peces en el mar debajo de tu culo? No se podia meter acaso el Jigg por dode te amargan los pepinos... en vez de venir a joderte tu pesca.... ¿?

Dede luego que hay gente que tiene unos pajaros en la cabeza... Se que no tiene mucho que ver, pero el otro dia me sucedio algo parecido. Estabamos pescando unas 8 personas. El pescao no entraba a comer. A eso de las 12 de la noche me pican en una caña, lo saco y resulta un bonito sargo de un kilete o poco menos. Me voy pal puesto a preparar otra camada, y me veo al chaval de mi izquierda que habia sacado las dos cañas, lanzandolas de nuevo y lanzandolas donde supuestamente deberia lanzar yo, delante de mi. Como si hubiese en frente mia una poza o una piedra donde solo ahi saliese pescao. ¡Coño que la playa es muy grande no me lances delante porque haya sacado un sargo...! Y efectivamente al recoger mis lineas venian cruzadas con las de el... en fin, quiero decir con esto, que hay gente que la envidia y la ruindad les pesa mucho y lo peor es que cuando se delatan ademas nos pueden joder un rato o una gran pieza, como fue tu caso. Animo que seguro repetiras la pelea. Que a estos sxalvajes pelagicos aun les quedan sus meses de mayor actividad antes de retirarse de nuestras aguas... y esta vez le ganaras la partida!

Un saludazoooo roniiii!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡FOTOS,FOTOS!

monover pronto las pondre hice un total de 5 vacoretas de 11 asta 8 kilos, perdiendo otras cinco por rotura de nailon del 70 como lodigo partian como si el hilo estuviese que mado joder con las tias como tiran,,,,,,,,,,,pero haora se toca terminar con las capturas de mabres jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...