Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
muy bien kimba ahora a llenar el parte de pescado un saludo maquina hasta prontooooooooooo :wub:

Javi haber cuando tienes un rato y nos juntamos, oque?

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

bueno bamos ha poner algo mas. 6-08-09

la mar movida no puedo entrar con el kayak, cola de caballa me meto hata el cello lazo y me salgo, la mar mala, che ala media hora oasi, la caña unas cabezadas de la ostia, ya beis el resultado pedazo de llobarro (lubina), que ilusion que me hizo...bueno aqui estoy con mi amigo Gesus,que engancho pedazo de dorao.

yovarro6809.th.jpg

aqui con mi amigo Juanjo, con un par de dorados(anjobas)etz.20-08-09

dia20809.th.jpg

desde el dorado de arriba esto ya es calando, que no se me enfade nadie jejeje...esto es un doblete de doradas y dorados, con la particularidad que las doradas saque las dos ala vez en un bolantin, jejeje...si hera gorda verdad compañeros?

dosdoradosydobletededor.th.jpg

mañana si tengo tiempo otro poco, saludos.

Editado por The DaRk MaN
Publicado (editado)

che no me llega asalir bien del to, lo de el doblete fue el-27-08-09, aki el A TEAN, bueno parte de el, ese mismo dia.

doradasydorados27809.th.jpg

Voy a poner la que estoy con Juanjo que creo que no esta bien.

dia20809.th.jpg

Editado por The DaRk MaN
Publicado

Voy ha poner la que estoy con JUanjo haber si quiere salir y alguna mas.

dia20809.th.jpg

a los dos dias 29-08-09 dorada gorda y dorado.

pesqueradia290809dorada.th.jpg

ese mismo dia con mis compañeros Juanjo y Sergio, tambien callo otro dorado, los cuernos no son de la gorra jajajaja.......le salen de debajo jajajaj......

pesqueradia290809doradam.th.jpg

bueno hasta dentro de poco jejeje...

Publicado
Enhorabuena Kimba, en cuatro dias llenas esto de grandes pesqueras.....

Un abrazo amigo.... :pescando2:

Vicen, la berdad que llevo buena marcha jejeje..este año no me puedo quejar y todabia no ha terminado, cuando quieras te puedes pasar ha hechar un rato con nosotros, asi nos enseñaras algo nuevo maestro, saludos.

Publicado

señores moderadores nose si lo estoy haciendo bien, si esta mal por fabor comuniquen melo, arriba me an salido fotos repetidas y algunas que no salen, si fueran tan amables de arreglarmelo, si se puede claro, gracias de antemano, saludos.

Publicado

kimbaaaaaaa con todas las capturas que tienes de este año tranquilo que aprendes a subir fotos jejeje.... menudo pedazo de parte :pescando2: jijiiiiii...........

Publicado
señores moderadores nose si lo estoy haciendo bien, si esta mal por fabor comuniquen melo, arriba me an salido fotos repetidas y algunas que no salen, si fueran tan amables de arreglarmelo, si se puede claro, gracias de antemano, saludos.

Compañero aqui estamos todos para echarte una mano la que no se vea bien ya te la ponemos, de todas maneras dile a Nico que te de un curso intensivo,un saludo

Publicado

KIMBA cuando hagas todo el jaleo de elegir la imagen y tal...... copia y pega justo el enlace que hay debajo de la foto

te lo pongo en esta foto ves donde sale la fotito de los Ateam pues justo copiar pegar el enlace de abajo :cumple:

kimba.png

Publicado
KIMBA cuando hagas todo el jaleo de elegir la imagen y tal...... copia y pega justo el enlace que hay debajo de la foto

te lo pongo en esta foto ves donde sale la fotito de los Ateam pues justo copiar pegar el enlace de abajo :cumple:

kimba.png

a bale llo copiaba y pegaba el segundo de arriba, este ba mejor o que?.

no beas si me queda meter todavia, me lo boy ha tomar con calma, jajaja.....