kimba6 Publicado Junio 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2010 Bueno que decir impresionante , como mola una pesquera de esas yo ya no me acuerdo de la ultima pesquera de doradas de ese calibre me alegro un monton por ti amigo mio, un saludo. Muchas gracias Joaquín, es un placer tenerte por aquí, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Junio 4 , 2010 Compartir Publicado Junio 4 , 2010 Kimba dinos que clase de bajos estas utilizando y con que cebo las estas sacando , aunque no saquemos ninguna pero por lo menos ya ponemos lo mismo que tu y vamos con esa ilusion a pescar de que nos piquen las doradas , je.je. si quieres me contestas por aqui y si no por privado, un saludo makina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Junio 4 , 2010 Compartir Publicado Junio 4 , 2010 bueno alfonso sin palabras eresuna maquina ya me he cansao de felicitarte jajajajajajajajajaja te van a salir agallas de tanto comer pescao jajajajajajajaja venga un saludo a ti y a la familia :cumple: pd me han dicho que tu cuñao se esta portando como indurain por el camino de santiago vendra de familia jajajajajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 4 , 2010 Compartir Publicado Junio 4 , 2010 Cuando pases por mi lado me quitaré el sombrero CAPITAN........ ENHORABUENA KIMBA!!!!!!!! Menudo pesquerón de doradas, que grande eres crack. Menos mal que se lio la tormenta que sino te tienen que ayudar a llevar el pescado al coche máquina..... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 4 , 2010 Compartir Publicado Junio 4 , 2010 [algo faren algo faren jeje eres un crakkkkkkkkkkkkkkkkkk jeje uote name=kimba6' date='3 Jun 2010, 11:50 PM' post='625395] Ander que Juanjo estaba trabajando, ha venido a verme un rato, pero de todas maneras lo veo un poco apagaete, eso va a ser asta que pille una buena pieza.. mira hoy nos hemos comido mi mujer y yo la pequeña, mas fresca imposible, cada día me estan mas buenas,...alguna tengo guardada, por si quieres probarlas cuando vengas, pero lla es congelada, que ostias ya iremos ha cogerla... gracias javi, la verdad que este año no va mal.. la semana que viene saldremos algún día, no?...saludos Muchas gracias Juan, agradecido que te pases por aqui, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2010 bueno alfonso sin palabras eresuna maquina ya me he cansao de felicitarte jajajajajajajajajajate van a salir agallas de tanto comer pescao jajajajajajajaja venga un saludo a ti y a la familia :cumple: pd me han dicho que tu cuñao se esta portando como indurain por el camino de santiago vendra de familia jajajajajajajaa gracias Diego, estoy cebao con las doradas este año, jejeje...heiiiiiiiiiiii,,y lo buenas que estan, agusto os invitaría a comernos un par de ellas... el cuñao es un fiera cuando selemete algo en la cabeza, puuuuuuzzzzzzzzzz, no hay quien pueda con el....saludos.. Cuando pases por mi lado me quitaré el sombrero CAPITAN........ ENHORABUENA KIMBA!!!!!!!! Menudo pesquerón de doradas, que grande eres crack. Menos mal que se lio la tormenta que sino te tienen que ayudar a llevar el pescado al coche máquina..... Un abrazo Gracias Vicen, aunque parezca que no, he aprendido cosas de ti...campeon..saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2010 HEYYYYYYYYYY que pasa por ahy , venga esas fotosssssssssssssssssssssssun saludo lo siento Juan se me ha montona el currelo, jajajaja, espero que halla merecido la pena la tensa espera, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2010 Llevo dos porras seguidas no se que voy a hacer, ejennmmmmmmmmmmmm..... tengo el parte abandonado......que locura,,,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 8 , 2010 Compartir Publicado Junio 8 , 2010 Llevo dos porras seguidas no se que voy a hacer, ejennmmmmmmmmmmmm.....tengo el parte abandonado......que locura,,,.... Kimba si tu parte esta abandonado, el mio tiene hasta telarañas, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 8 , 2010 Compartir Publicado Junio 8 , 2010 que no se desespere nadie que lo mejor sta por llegar un saludo a todos campeones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PEPACASTING Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 kimbaaaaaaaaaaaaaaaa, eres un makinon, enhorabuena por tus capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 kinba que no as salido este finde a pescar si esta semana te apetece venir por aqui un dia a pescar me llamas ok un saludo hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 13 , 2010 kimbaaaaaaaaaaaaaaaa, eres un makinon, enhorabuena por tus capturas tu si que eres un artista..Gracias Jose,,,..... kinba que no as salido este finde a pescar si esta semana te apetece venir por aqui un dia a pescar me llamas ok un saludo hasta pronto Gracias Javi, si voy seguro que te llamo, asta pronto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fandango240 Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Menudo parte kimba!!! sigue asi y por lo menos nosotros disfrutaremos viendo semejantes capturas! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Menudo parte kimba!!! sigue asi y por lo menos nosotros disfrutaremos viendo semejantes capturas!un saludo! Muchas gracias fandango240, no sabes la satisfacción que me da que lo que hace uno le agrade a los demás, lo dudaba, gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Junio 17 , 2010 Compartir Publicado Junio 17 , 2010 (editado) kimba tienes estu mui abandonado jaja que ya no les pones billetes en los anzuelos a las doris??jaja haver si mejora el tiempo... Editado Junio 17 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 17 , 2010 Compartir Publicado Junio 17 , 2010 jeje o patcharan de ese jaja un saludo maestro hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PEPACASTING Publicado Junio 17 , 2010 Compartir Publicado Junio 17 , 2010 vamos señoresssssss kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmba kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaa kimmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AY VAAAAAA LA OSSSSSSTIAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2010 kimba tienes estu mui abandonado jaja que ya no les pones billetes en los anzuelos a las doris??jaja haver si mejora el tiempo... Hombre Oscar para billetes no me da, pero como dice Javi algún chupito de patxaran, jajaja. anoche se acabo el abandono, luego pongo las fotos, me tengo que ir , saludos.. vamos señoresssssss kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbakimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaa kimmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AY VAAAAAA LA OSSSSSSTIAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder Jose, con lo que as puesto me da la sensacion que estan haciendo la hola, jajaja, saludos luego pondré las fotos del bicharraco que saque anoche.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2010 esta es la dorada que saque anoche a surfcasting......17-6-2010.........peso ---3k esto es en la playa.... <script src='http://img194.imageshack.us/shareable/?i=17062010063.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> en casa por la mañana.... <script src='http://img16.imageshack.us/shareable/?i=imgp3409l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img714.imageshack.us/shareable/?i=imgp3408.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img822.imageshack.us/shareable/?i=imgp3407.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> mi señora tambien quiso salir. gracias y saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javillobarro Publicado Junio 18 , 2010 Compartir Publicado Junio 18 , 2010 TREMENDA PEPONA!! Maestro Kimba eres el amo!! enhorabuena, dio mucha guerra?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Junio 18 , 2010 Compartir Publicado Junio 18 , 2010 junto a sergio ati tambien te voy a hacer una capilla, cuando quiera lubinas le pondre velas a san sergio y cuando quiera doradas a san kimba jajajajajajajajajajajajaja ZORIONAK Y SIGUE ASI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Junio 18 , 2010 Compartir Publicado Junio 18 , 2010 Enhorabuena maestro veo que sigues en tus trece de ponerme los dientes largos je.je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 18 , 2010 Compartir Publicado Junio 18 , 2010 kinbaaaaaaaaaaaaaa menuda peponazaaaaaaaaaaaaaaa te as coronao tiooooooooooooooo jeje estavas tu muy silencioso esta semanita algo tramabas canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje enhorabuena maestro hasta pronto un saludo a todoss dw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Junio 18 , 2010 Compartir Publicado Junio 18 , 2010 felicidades fiera que trofeo que te as llevao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.