Jump to content

ayuda para comprarme un nuevo equipo


maceda8

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,me gustaria que me aconsejarais para la compra de una caña y un carrete para la pesca desde embarcacion,estoy empezando,ya que siempre he pescado a surfcasting,quisiera un equipo para la pesca a fondo pero que tambien pudiera utilizarlo para jigging,bueno un todo terreno,ya se que son modalidades diferentes,pero es que tengo el presupuesto ajustado,tengo pensado gastarme unos 150 euros mas o menos,pesco de 10 a 70 metros mas o menos,pargos,doradas,jureles,dentones......bueno muchas gracia por vuestra ayuda,me sera muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,me gustaria que me aconsejarais para la compra de una caña y un carrete para la pesca desde embarcacion,estoy empezando,ya que siempre he pescado a surfcasting,quisiera un equipo para la pesca a fondo pero que tambien pudiera utilizarlo para jigging,bueno un todo terreno,ya se que son modalidades diferentes,pero es que tengo el presupuesto ajustado,tengo pensado gastarme unos 150 euros mas o menos,pesco de 10 a 70 metros mas o menos,pargos,doradas,jureles,dentones......bueno muchas gracia por vuestra ayuda,me sera muy util

Hola amigo Maceda8, por un poco mas de 150 euros te puedes comprar un equipo con una buena relacion calidad-precio, se trata de la caña Italcanna Phoenix de 2,50mts y un carrete Daiwa Opus bull ó Daiwa GS-9(ambos el mismo precio), el equipo te saldira por unos 180 euros, pero creo que merece la pena.

La Italcanna Phoenix es muy buena para pescar a fondo, es sensible y fuerte a la vez.En el Cantabrico funciona a la perfeccion, es la caña con la que he hecho mas capturas.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...