Jump to content

pesca de noche, espigon o playa


karl7704

Posts Recomendados

  • Miembros

hola peña, k tal x ahi pescadores=?

pues yo sigo porras, o sacando algun salmonete o corvail xikitin pero m gustaria tener alguna opinion o teoria sobre la pesca de noche, porque llevo algunas salidas nocturnas desde las 2 de la madrugada hasta la tantas sin niguna picada ni señal de vida x ahi dentre del agua, eso que vario en los sitios que cada vez.

entonces mi 1ra pregunta es ¿que pensais de la pesca nocturna? ¿vale la pena?

mi segunda pregunta seria el lugar: ¿es preferible el espigon o la playa? para mi, sin sacar un tiburon, de momento m va mejor en playa.

estuve toda la noxe del sabado por los espigones de meliana i la verdad ha sido muy aburrida, mar calma i nada por ahi. el sabado que viene me ire por el saler, me parece k me parare por la playa de la devesa.

saludo a todos, ciao

Editado por karl7704
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy normalmente de noche, lo q pasa es q ahora hace mucho frio apartir de las 5,4 de la mañana. desde luego se pesca mas de noche casi al 90% algunas especies de peces estan tambien activos de dia como la dorada. pero la verdad es que yo de dia poca cosa.

ultimamente yo hago una cosa, pesco de noche hasta que sale el sol y dejan de picar y si vamos varios me llevo una caña de spinning y me entretengo haciendo lanzes por los espigones q suelen haber por los laterales de las playas, siempre teniendo un ojo en las cañas de surf claro. o dejando algun colega. asi tengo opcion de pescar alguna lubina y si no cae nada pues almenos se hace mas divertido. de todas formas no desesperes , el surf es asi, para pescar algo decente hay q estar muchas horas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por los comentarios.

Para contestar a Titomedi, de cebo uso varias cosas. en question de gusanos m gustan la beta y el americano. suelo tambien usar gambas, navajas, caraveletas y sardinas. ya como podeis ver no m kdo con un solo cebo.

bueno entonces parce ser buena la noche para ir a pescar y k prefereis entre playa y espigon=?

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas con coincido tambien con los compañeros,yo tambien soi de pesca nocturna y ultimamente solo voi a playas,teniendo mas picadas que en espigones y el cebo que mejor me esta funcionando con diferencia es el gusano de playa y como dicen...horas y horas y dias de espera hasta que toca,mira la especie que deseas capturar y buscala en zonas que suelan comer.cerca de espigones...playas de roca,salidas de agua etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres pescar busca la noche, ahora la mejor hora es sobre las 6 de la tarde que es cuando enpieza a amanecer y por lo que vas a cambiar por la zona del saler haces bien pues ahora estan sacando doradas y ademas grandes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la opinión de los compañeros y en especial de la que te da el compañero manuel5. En estas fechas lo mejor es irse al atardecer y empezar a pescar un ratito antes de que anochezca. Ahí pillaremos unas horas fantásticas casi siempre en lo que actividad de los peces se refiere, siendo normalmente buenas hasta las 1 o 2 de la mañana, aunque dependerá del día. Aquí, como haga relente o rocío ya te puedes ir para casa porque lo que siempre suele pasar es no tocar escama, por lo que hay que irse temprano para aprovechar las horas más tempranas.

Si vas en busca de lubinas de noche, estate atento sobre las doce a dos de la mañana, que al menos por aquí suelen ser muy buenas horas de actividad de esta especie, y yo ya he sacado unas cuantas. Con las lubinas si no quieres pasar frío, o al menos tanto, de día también se puede tener muchísima suerte tratando de buscarlas desde el mediodía hasta que se ponga el sol o incluso un poquito antes.

Pescar yo lo suelo hacer siempre en playas como sabe todo el mundo, y que sean de arena finita, aunque las mixtas también dan muy buenos resultados, porque por comodón que sea uno a veces también tiene que ir a todas partes.

Ahora en estas horas nocturnas, con mar quieta las herreras grandes son una gozada, y con mar movida los berrugatos, grandes sargos y lubinas también serán presas relativamente frecuentes en nuestro mar Mediterráneo. Al turrón y mucha suerte con ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...