VicentVLC Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 Hola queria saber si venden anillas antivolteo para cañas telescópicas. Quiero cambiarle a una caña las dos anillas "locas" que van por debajo de la anilla del puntero y a ver si hay de esas que tienen unas estrias de agarre para que no se giren después de varios lances..... saludos Citar
pajarico Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 (editado) Hola Vicent lo que pasa es que esas anillas son especificas para cañas que ya traen las estrias hechas en el puntero para que encajen y no se muevan como las que lleva la tournament telescopica supongo que si se las pones a una caña normal esas estrias al no tener sujeccion y poder girarse dejaran marcas en el puntero y lo dañaran con el tiempo.Un saludo. Editado Noviembre 17 , 2009 por pajarico Citar
berebere Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 no recuerdo donde las vi, habia unos casquillos metalicos para sujetar a la caña con epoxi y ya estan con estrias para colocar la anilla encima, quizasa en bbubys o algun sitio asi, si me acuerdo lo posteo Citar
pajarico Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 no recuerdo donde las vi, habia unos casquillos metalicos para sujetar a la caña con epoxi y ya estan con estrias para colocar la anilla encima, quizasa en bbubys o algun sitio asi, si me acuerdo lo posteo Esos casquillos serian lo ideal para lo que quiere hacer el compañero vicent, haber si te acuerdas donde las viste que a mas de uno nos interesa, un saludo. Citar
titad Publicado Noviembre 18 , 2009 Publicado Noviembre 18 , 2009 yo antes utilizaba paliyos para que la loca no se jirase ami me funcionaba. Citar
VicentVLC Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Publicado Noviembre 19 , 2009 No es que se muevan siempre, pero alguna vez después de algún lance fuerte si que se ha girado y es una putada perder la línea, el puente y sobretodo el cebo (que con lo que cuesta conseguirlo.... ), o estar cada vez apretandolas antes de lanzar. Tengo claro que las dos teléscopicas nuevas que voy a comprar van a ser con anillas antivolteo, pero si de paso encuentro alguna solución para la Daiwa Samurai me vendría de perlas, pero de momento a no "zumbarle" muy fuerte . Citar
juanvi Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 No es que se muevan siempre, pero alguna vez después de algún lance fuerte si que se ha girado y es una putada perder la línea, el puente y sobretodo el cebo (que con lo que cuesta conseguirlo.... ), o estar cada vez apretandolas antes de lanzar.Tengo claro que las dos teléscopicas nuevas que voy a comprar van a ser con anillas antivolteo, pero si de paso encuentro alguna solución para la Daiwa Samurai me vendría de perlas, pero de momento a no "zumbarle" muy fuerte . A ver si el amigo berebere nos lo soluciona si se acuerda de donde vio el accesorio ese que comenta,pues a mi tambien me interesa. Saludos Citar
titad Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 de todas formas puedes preguntar en algunas tiendas y te diran si tienen ese tipo de accesorios para anillas.saludos Citar
berebere Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 Bueno, malas noticias he llamado directamente a BUBBYS y no es alli, es de esas cosas que ves a veces ojeando paginas por pasar el rato y cuando te hace falta ...., preguntare a cierto amigo que monta cañas desde hace muchos años, le vere este Domingo y a ver si el las conoce o sabe donde buscar Citar
juanvi Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 Bueno, malas noticias he llamado directamente a BUBBYS y no es alli, es de esas cosas que ves a veces ojeando paginas por pasar el rato y cuando te hace falta ...., preguntare a cierto amigo que monta cañas desde hace muchos años, le vere este Domingo y a ver si el las conoce o sabe donde buscar Jejeje,no pasa nada compañero,la intencion es lo que cuenta.Yo tambien monto cañas y es la primera vez que oigo hablar de este accesorio,la verdad es que me interesa. Saludos Citar
VicentVLC Publicado Noviembre 20 , 2009 Autor Publicado Noviembre 20 , 2009 Bueno, malas noticias he llamado directamente a BUBBYS y no es alli, es de esas cosas que ves a veces ojeando paginas por pasar el rato y cuando te hace falta ...., preguntare a cierto amigo que monta cañas desde hace muchos años, le vere este Domingo y a ver si el las conoce o sabe donde buscar Gracias berebere , yo hablaré también con una tienda donde voy bastante y tambien reparan cañas desde hace tiempo a ver si él tiene alguna solución y os la comentaré..... un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.