Jump to content

Mariner 115 EFI 4t


Posts Recomendados

tanto los mariner como los mercury verado son motores que han evolucionado mucho y por lo que sé de compañeros mios que tienen estos motores están encantados con ellos, creo que para nada son comparables con los antiguos mariner que no iban ni con ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a mi no me gusta ya que aquí hay varios y estan dando problemas desde el primer dia,y luego sobretodo decirte que no se te ocurra la dubhe javana con un 115 se queda muy corta de motor en cuanto llevas las cosas de pesca y 3-4 personas casi no sale a planear con el consiguiente gasto de combustible,y te lo digo porque un colega la tiene y presisamente con mariner,para mi honda suzuki o yamaha,y a ese barco 140-150 cv minimo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pensaba lo mismo que estaria corta de motor pero me dicen que no, que va bien con un 115, la max para este barco son 150, y los verados creo que estan poco probados aun, quisiera ver con suzuki si puede ser, ya que esta nautica llevaba no hace mucho tambien suzuki 150, pero me temo que no lleve ya esta marca.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pensaba lo mismo que estaria corta de motor pero me dicen que no, que va bien con un 115, la max para este barco son 150, y los verados creo que estan poco probados aun, quisiera ver con suzuki si puede ser, ya que esta nautica llevaba no hace mucho tambien suzuki 150, pero me temo que no lleve ya esta marca.

Gracias y un saludo

Si te hace un pack, yo lo haria con SUZUKI, o con YAMAHA, MARINER, saludos

MARINER, no le pondria, y no olvides los E.TEC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor opcion que veo es suzuki, E-tec picaro no me gustan, no me dan seguridad aunque se diga lo contrario pero no se. Mi pregunta de mariner 115 es por saber si van bien ya que pensaba que al ser un 4t injeccion normal y corriente no sabia si eran fiables o no. verado ya no me convence. creo que voy a ver con suzuki 150, ya que la diferencia con el 140 no la veo muy grande en cuanto al precio.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

verado son motores mas que contrastados en EEUU y puede que en mi próximo barco se lo instale ya que los que he probado yo y hablando con mecanicos todos me han dado muy buenas referencias, como he dicho antes, ya no son los viejos 2 y 4 tiempos de antes, son motores de nueva generacion, los verado fueron los primeros motores electrónicos y hoy en dia la mayoria de marcas ya los hacen asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que me extraño mucho es que QUICKISILVER, daba 5 años de garantia en sus motores MARINER Y MERCURY,en el SALON DE BARCELONA, mientras los demas dan dos años, eso es importante tener una garantia tan buena, pero eso si, no lei la letra pequeña, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Verado 135 desde Julio 2009 y estoy encantado con el. Parece un dos tiempos por como empuja, cosume menos que otros 4 tiempos, y los mandos electrónicos son una dulzura, comparados con los de un suzuki 115 4t de una merry fisher 625 como la de Picaro. En cuanto a la fialbilidad antes de comprarlo pregunté a varios propietarios de Verado y salvo alguna tontería como una boya de un pequeño depósito de gasolina que lleva interno, nada mas serio, aunque con la electrónica, y hoy en día todos llevan mucha, nunca se sabe. La electrónica de estos motores es VDO-SIEMENS y una centralita de MOTOROLA por lo que la fiabilidad no debe de ser mala. El Mariner o Mercury de 115 4t es el mismo bloque del Verado pero sin compresor por lo que debería ser mas duradero al tener menos potencia. Yo te recomiendo para esa embarcación un 150 4t de la marca que tu quieras, te consumirá menos y te durará mas. En cuanto a la fiabilidad de Suzuki mira en el buscador de este foro u otros y comprobarás que no es oro todo lo que reluce.

Suerte con tu elección. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente prefiero un mariner o mercuri antes que un suzuki.Tengo varios amigos con suzuki y estan quemao de este motor y sin embargo los que tienen mecuri ymariner de los nuevos (verado etc) estan que flipan con estos motores y te hablo de gente que vienen de yamaha, honda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La garantía de 5 años conlleva realizar todo el mantenimiento en un concesionario Mariner o Mercury según sea el motor, con repuestos originales y el concesionario lo tiene que anotar en el registro online que tiene que abrir en brunswickmarineemea. El protocolo exacto de mantenimiento todavía no me lo han enviado pero es mas o menos primeras 20 horas aceite motor y filtro, y aceite cola. Luego cada 100 horas lo mismo y cada 300 además bujías y filtro aire, ánodos y correas según su estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La garantía de 5 años conlleva realizar todo el mantenimiento en un concesionario Mariner o Mercury según sea el motor, con repuestos originales y el concesionario lo tiene que anotar en el registro online que tiene que abrir en brunswickmarineemea. El protocolo exacto de mantenimiento todavía no me lo han enviado pero es mas o menos primeras 20 horas aceite motor y filtro, y aceite cola. Luego cada 100 horas lo mismo y cada 300 además bujías y filtro aire, ánodos y correas según su estado.

Aunque tengas que pasar las revisiones por el concesionario oficial, 5 años, son 5 años, es mucha tranquilidad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque tengas que pasar las revisiones por el concesionario oficial, 5 años, son 5 años, es mucha tranquilidad, saludos

pues imaginate picaro si a eso le sumas un barco que te de 10 años de garantia por el casco, ya apaga y vamonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quien te da, 10 años de garantia en el casco, no conozco a ningun astillero :cumple:

te podría nombrar unos cuantos incluso de memoria te podría nombrar dos que ofrecen garantia de por vida de la embarcación :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QS creo que es uno de ellos, lo digo enserio

yo lo que busco es fiabilidad y consumo, que salga el barco como un tiro me da igual, ahora que no me deje tirao por ahi si que lo valoro y el consumo pues como todo el mundo, que no coma mucho carburante sobre todo en currican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el barco va bien, es una tonteria calcular el carbutante, se sale al mes no mas de 6 o 7 dias, 30 euros mas o menos da igual, despues nos compramos una chorrada para el barco y lo pagamos con mucho gusto y al final no se saca el partido que uno quiere, lo repito lo esencial es que el conjunto barco motor fuccione bien,y estermos contento con el, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me interesaria que me ayudarais ya que me ofrecen un pack con este motor a muy buen precio y condiciones,

iria montado en una dubhe de 650.

Gracias

Yo busco una oferta similar a la tuya. ¿Que precio te han dado? ¿con IVA,matriculación,patente ,transporte etc ? ¿Qué náutica?

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Verado 135 desde Julio 2009 y estoy encantado con el. Parece un dos tiempos por como empuja, cosume menos que otros 4 tiempos, y los mandos electrónicos son una dulzura, comparados con los de un suzuki 115 4t de una merry fisher 625 como la de Picaro. En cuanto a la fialbilidad antes de comprarlo pregunté a varios propietarios de Verado y salvo alguna tontería como una boya de un pequeño depósito de gasolina que lleva interno, nada mas serio, aunque con la electrónica, y hoy en día todos llevan mucha, nunca se sabe. La electrónica de estos motores es VDO-SIEMENS y una centralita de MOTOROLA por lo que la fiabilidad no debe de ser mala. El Mariner o Mercury de 115 4t es el mismo bloque del Verado pero sin compresor por lo que debería ser mas duradero al tener menos potencia. Yo te recomiendo para esa embarcación un 150 4t de la marca que tu quieras, te consumirá menos y te durará mas. En cuanto a la fiabilidad de Suzuki mira en el buscador de este foro u otros y comprobarás que no es oro todo lo que reluce.

Suerte con tu elección. :)

yo personalmente prefiero un mariner o mercuri antes que un suzuki.Tengo varios amigos con suzuki y estan quemao de este motor y sin embargo los que tienen mecuri ymariner de los nuevos (verado etc) estan que flipan con estos motores y te hablo de gente que vienen de yamaha, honda

Pues si, cuando uno le cuelgan el sambenito, no hay quien se lo quiten. Mas claro el agua en los comentarios de grayling y de Don, pero lo que pasa que cuando falla un Mercury-mariner no veas la que se monta, pero si falla un suzuki, pues entonces no pasa nada son casos puntuales... :blink: :blink:

No digo que suzuki no sean buenos motores, que lo son, pero ya los Mariner-mercury no son lo que eran, y si leemos en los foros hay pocas preguntas o comentarios de averias.

Yo tengo un Mariner 100 cv EFI, me va muy bien y no me ha dado ningun tipo de problemas. Tampoco he escuchado a nadie con este tipo de motor decir nada malo de este.

He navegado en la dubhe 650 con un 115 y va muy bien, hemos ido cuatro personas bien rellenitas y el motor tira sin ningun tipo de problemas. Ten claro que ese barco es para pescar y pasear, y no es para correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba una en el agua que lleve algo de tiempo y con el 115 de la misma marca y te desengañas,de nuevo y sin cosas si pero cuando llevan 6-8 meses en el agua y los perpetrechos ya no es lo mismo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...