Jump to content

cambio de equipo


JuaN1

Posts Recomendados

buenas compañeros pues haber os comento.cambio totalmente mi equipo de surf,el antiguo que esta practicamente nuevo se lo paso ami hermano que parece que le va cogiendo el gustillo a la playa y ya quiere sus cañas enchufables y sus carretes decentes,bueno voi al grano dado a que mi equipo lo tiene el yo ahora tengo que comprarme 2 carretes de los cuales estoi en dudas entre el DAIWA POWER SURF QD y el SHIMANO ULTEGRA XSA.mas o menos el precio es similar,me he dado cuenta que el daiwa pesa bastante menos lo cual lo agradeceria,recoge menos metros por vuelta lo que puede ser hasta mejor a la hora de traer una buena pieza(yo creo que se debe disfrutar mas) dicen que tambien es mas lanzador...eso no lo se yo...el ultegra lo he usado alguna vez y no me ha disgustado pero pesa bastante.por eso me gustaria que gente que ha usado los 2 me de comparaciones y lo bueno y lo malo de cada uno,por ejemplo a la hora de recoger cual va mas suave?pros y contras de los carretes vamos...no que salga el tipico fan de daiwa y me hable maravillas o el tipico de shimano,por eso me gustaria que seamos realistas.yo hasta ahora he estado con mis tica scepter y hasta ahora son de lo mejorcito que he probado.i si ya nos ponemos alguien que me pueda indicar sobre un par de cañas maximo 120 eu cada una y que no sean muy duras,estoi acostumbrado a cañas blanditas que se arquean enteras al lanzar,cuales me irian bien por ese presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juaN1..yo te puedo hablar del ultegra xsa ..ya ke es el unico modelo de los ke as puesto ke e probado...en lo ke dices del peso tienes razon ..pesan lo suyo..pero en cambio son unos carretes buenisimos bajo mi punto de vista con un ratio 4:3-1 (creo ke biene a ser 1,05cm recojida por vuelta)..tambien puedo decir ke son unos tractores ala hora de recojer piezas considerables, luego tienes el tema de repuestos y de mas ke tiene muxo y facil de encontrar ...supongo ke daiwa tendra igual..no lo se...en definitiva ke el xsa para mi es un muy buen carrete..haber si se pasa algun compañero y ke te hable del daiwa....

y sobre cañas en ese precio...yo tengo las beas master 4,25 bx-g y son un poco durillas la verdad...pero ami me gustan asi...y todas las ke e podido probar an sido similares a esa dureza o incluso mas como las sat bx ke son todavia mas duras...pero en fin se puede mirar unas en cx ke son mas blanditas....

de todas maneras seguro ke algun compañero te aconseja alguna ke sea mas a tu gusto ,mas blanditas...

espero ke lo ke te e dicho te sirva de ayuda en algo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, en estos posts se hablo sobre ambos carretes

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=38737

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=30907

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=32397

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...