icb Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 (editado) Dejo este enlace a una pagina que no conocia y que tiene mucha informacion referente a la navegacion abordando todos los temas, temarios para de cursos nauticos, historia de la navegacion, enciclopedias, etc. Mejor que le deis un vistazo haber si puede seros util, a mi la verdad me ha gustado mucho. http://www.elportaldelosbarcos.es/portal/p...;id_submenu=133 Un saludo y espero que sea util. Editado Noviembre 17 , 2009 por icb Citar
sur sureste Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 Hola ,, icb , muy interesante , si señor , y todo a un clic, Saludos,,, Citar
picaro Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 Si que es interesante, lo veremos detenidamente, un saludo Citar
YAYTOR Publicado Noviembre 18 , 2009 Publicado Noviembre 18 , 2009 hola isra buena pagina,a mi me viene al pelo a ver si de una p.. vez apruebo la navegacion ortodromica un beso a las chicas Citar
manitakay Publicado Noviembre 18 , 2009 Publicado Noviembre 18 , 2009 le he echado un vistazo y es una pagina muy interesante,gracias........ saludos................ Citar
icb Publicado Noviembre 18 , 2009 Autor Publicado Noviembre 18 , 2009 - Me alegra que guste por que el otro dia nos tuvieron que remolcar el bote por que el fueraborda no arrancaba y buscando como aprender algo de mecanica me la encontre, si es que pa una vez que no salgo en el kayak!!! Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.