picaro Publicado Noviembre 21 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 La verdad , no sabia que ese barco era tan problematico, y endeble en su construccion, el que tenga una , no estara contento despues de oir nuestras opiniones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Noviembre 22 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 Despues de leer al compañero que se le hundio el barco...........jodeerrrr ni en broma me acercaba al barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Un consejo para todos los propietarios de esta embarcación: 1- Quitar el motor del barco 2- Sacar todas las cosas de valor que hayan dentro de el 3- LLevar el casco o bien a una chatarreria o bien hacer una buena fogata con el (esto ultimo en plan broma) De esta forma el motor no lo perdeis ni la electronica ni nada que pueda serviros en otro barco ya que en caso de seguir con este barco, pueden acabar en el fondo del mar. Si no preguntarle al pobre que se le undio, y el susto que se llevaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Asemaba Publicado Noviembre 29 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 He vuelto a fijarme en el Willow, quizás sea masoquista, pero he visto varios barcos y me gustaría tener referencia de propietarios actuales de esos barcos, por si han resuelto el problema de alguna manera. Al parecer en Huelva hay alguno, en el Terrón he visto varios. No se si les conocen, y decirle que contesten a este foro. Bueno, la verdad es que el barco lo quiero para dar paseitos por el rio piedras y alguna vez salir al mar para ir a huelva o a ayamonte, cosas así. un saludo a todos y agradezco vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 la mejor solucion es que subas y la pruebes tu mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 la mejor solucion es que subas y la pruebes tu mismo cuando mi madre me decia algo y yo no le hacia caso y salia mal , me daba una colleja y decia "el que no cree en buena madre cree en mala madrastra". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 He vuelto a fijarme en el Willow, quizás sea masoquista, pero he visto varios barcos y me gustaría tener referencia de propietarios actuales de esos barcos, por si han resuelto el problema de alguna manera.Al parecer en Huelva hay alguno, en el Terrón he visto varios. No se si les conocen, y decirle que contesten a este foro. Bueno, la verdad es que el barco lo quiero para dar paseitos por el rio piedras y alguna vez salir al mar para ir a huelva o a ayamonte, cosas así. un saludo a todos y agradezco vuestros comentarios. Así a la vista el barco parece majillo. Hace unos años fue uno de los que tenía en mi lista de opciones para comprarme. Monté (en parado) en uno y al final hay una serie de cosas que te hacen meditar una cosa tan importante como es no equivocarte en el primer barco que compras: 1.- Recordar que el astillero que los fabrica cerró hace un tiempo. Ya no llegaron ni a ir al Salón de Barcelona de 2007. 2.- Cuando lo miré era un barco mal compensado. Mucho peso en popa debido a que el motor, que pesa lo suyo, estaba muy en popa. Lo habían intentado solucionar poniendo un depósito de ahua dulce en la zona del pozo de anclas por que si no, se apopaba demasiado (ya habría que ver el motor que le ponías porque no pesa lo mismo uno de 70 CV que uno de 130CV). Eso a mi entender ya es una chapuza. 3.- Es un barco con muy poca manga y eso también tiene que repercutir a su estabilidad. La mayoría de los barcos de ese tipo con una eslora de 5,99 andan con una manga de unos 2,40m. Éste nada más tiene una manga de 2,15. 4.- El fallo más frecuente de ese barco era el brackett donde va posado el motor. Estaba mal medido el par de fuerzas o si lo quieres llamar de otra manera la palanca o la fuerza que hacía el motor amarrado al brackett con la zona de sujeción del mismo. Se acababa agrietando, entrando agua y a veces cosas peores como la de una persona (ya se ha citado en este hilo) que se le hundió. 5.- Los problemas de ese barco te pueden aparecer tanto en un río como en la mar. Seguramente en un río o en una bahía resguardada el barco se comportará algo mejor pero no por ello quiere decir que no te puedan aparecer hasta en un pantano. Por todo lo que te digo y lo que te han dicho, me parece que deberías analizar otras posibles opciones (hay muchísimas) antes de hacer la compra. Luego, ya no tiene remedio, y resolver el problema que te has creado con una elección poco estudiada te va a costar bastante más dinero (para empezar te costará bastante deshacerte de él). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 vamos que para eso mejor que te compres una canoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Buenos días: Es que yo también me he fijado en esa embarcación y no consigo entender que opinais de ella, podríais ser un poco más claros......es que me cuesta.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Pues mira que no hemos ensañado con esta embarcacion. Vamos que casi pensamos en no mirar mas a la cara a quien se la compre, jejej En serio esta embarcacion no es bien recibida en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 oño no es bien recibida porque es una castaña nada mas,si se sabe pues se debe decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Azote si digo que pa comprarte eso comprate mejo una canoa, se entiende que es una castaña creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 bueno y si el quiere hacer submarinismo con ella???? que le decimos???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 ya nos inventariamos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros taisson Publicado Febrero 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Tengo una oferta para comprar este barco, el willow 640, parece que tiene buena pinta y el precio está muy bien, 9.000,00€ con un motor Honda de 90 cvHe leido una serie de comentarios muy negativos, y me he preocupado. Me gustaría saber si son corroborados por vosotros o estan infundados. Un saludo y gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros taisson Publicado Febrero 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Tengo una oferta para comprar este barco, el willow 640, parece que tiene buena pinta y el precio está muy bien, 9.000,00€ con un motor Honda de 90 cvHe leido una serie de comentarios muy negativos, y me he preocupado. Me gustaría saber si son corroborados por vosotros o estan infundados. Un saludo y gracias anticipadas. por lo que he leido hasta ahora todos los que han opinado ninguno navego ni es propietario de una astipol, yo tengo una navego en a coruña en la costa de la muerte,hacemos salidas de pesca hasta 12 y 15 millas de la costa y este no es el mar mediterraneo,hemos estado pescando con fuerza de 4 y 5 sin ningun tipo de problema los que dicen que tiene poca eslora pienso que no sabean lo que dicen pues aqui las famosas planeadoras gallegas son de 2 metros de esloray un barco no es un baul cuadrado ,a la hora de levantar el ancla tiene mas ventajas que ninguna pues los pasillos laterales le llegan a una hasta casi la cintura y eso si es seguridad con mucha diferencia a otrs embarcaciones que teneis que estar encima de la cubierta respecto a que dicen que escora os puedo de cir que yo peso 125 kilos y mi hijo unos 80 y nos ponemos los dos en la misma banda y la escora casi ni se nota con el braquet yo hasta ahora no he tenido ningun tipo de problemas y monto un motor yamaha de 80 cv 4 tiempos y un auxi de 6cv con una velocidad de hasta 30 nudos,y si alguien no se lo cree que se pase por aqui y yo le llevare a navegar para que despues opinen, un saludo desde coruña taisson, micorreo por si teneis dudas lo solicitais sin ningun tipo de problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Por fin alguien que habla bien de esta embarcacion. Creia que nadie lo haria. Por lo menos ya savemos que una la han echo bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Me alegro por taisson, ha tenido suerte, ese barco no tiene buena fama por los problemas que ha tenido, incluso creo quee ha desaparecido el astillero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Me alegro por taisson, ha tenido suerte, ese barco no tiene buena fama por los problemas que ha tenido, incluso creo quee ha desaparecido el astillero, saludos Efectivamente picaro, con los tiempos que corren seguir en este mundo de la construccion de embarcaciones, esta muy jodio, y muchos han caido en el camino, y para seguir hay que hacer las cosas muy, muy bien. Y yo tambien tengo entendido que cerro ya hace un tiempo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Efectivamente picaro, con los tiempos que corren seguir en este mundo de la construccion de embarcaciones, esta muy jodio, y muchos han caido en el camino, y para seguir hay que hacer las cosas muy, muy bien. Y yo tambien tengo entendido que cerro ya hace un tiempo. un saludo Con eso JERONIMO, esta todo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 Tengo una oferta para comprar este barco, el willow 640, parece que tiene buena pinta y el precio está muy bien, 9.000,00€ con un motor Honda de 90 cvHe leido una serie de comentarios muy negativos, y me he preocupado. Me gustaría saber si son corroborados por vosotros o estan infundados. Un saludo y gracias anticipadas. En este astillero hubo problemas con el gel coat en el casco, salian muchas burbujas, que si no se arreglan pueden producir osmosis. Como casco navega bien. Mi recomendación es que veas el casco fuera del agua y se lo repases, si con el tiempo que tiene no hay burbujas o reparaciones evidentes no tendrás problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros taisson Publicado Marzo 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 Sigo pensando que todos los que han opinado de la lancha willow 640 por lo que he leido niguno navego ni es propietario de ninguna asi que creo que su opinion carece de fundamento, yo tengo una desde mayo de 2006, os puedo decir que navego en la zona de la costa de la muerte en A Coruña por lo tanto se de que hablo pues este no es mar Mediterraneo hacemos salidas de pesca de hasta 12 millas de la costa,nos ha cogido el mar con fueza 4 y 5 y hemos regresado apuerto sin ningun problema garcias a Dios con respecto a algun comentario de que escora os dire que yo peso unos 125 kilos y mi hijo sobre unos 80 y nos pnemos los dos en la misma banda y la escora es minima con respecto a otro tipo de embacaciones com las rio o las QS y os dire que yo tambien he oido eso de que una fue a pique pero segun me contaron el asrillero la quiso reflotar pero el dueño no dijo el lugar de hundimiento y como el seguro pago ahi se quedo todo no obstante nosotros un buen dia junto con otra embarcacion al lado, una bomba de achique preparada y crquita de la playa llenamos el braqut de agua para ver que pasaba y paso que salimos navegando un buen rato sin ningun problema pues el braquet esta aislado de la embarcacion,por eso si se hundiera con agua en el braquet tambien se hundiria con dos o tres personas sentadas en el asiento de popa y con la manga es lo mismo aqui las famosas planeadoras gallegas tienen 2 metros de manga yson barcos echos para profesionales Un saludo Taisson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 6 , 2010 Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 No todos los proprietarios de esos barcos pueden hablar de el como tu, me alegro de que estes contento con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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