Jump to content

Alguien va al espigon de la playa nova icaria BCN?


nacho_casas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola yo siempre suelo ir a pescar al espigon de la playa nov icaria cerca del forum i hace 2 meses o mas que no voy por hay i nose como se pesca, si alguien que sea de aki i me diga que tal, porque este sabado voy a ir a pescar.

Si alguien vive cerca de akim podriamos quedar algun dia pa tirar las cañas :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola yo siempre suelo ir a pescar al espigon de la playa nov icaria cerca del forum i hace 2 meses o mas que no voy por hay i nose como se pesca, si alguien que sea de aki i me diga que tal, porque este sabado voy a ir a pescar.

Si alguien vive cerca de akim podriamos quedar algun dia pa tirar las cañas :whistle::D:D:D

hola,ke tal?

soi jose d 35a y yo no suelo ir por ay pero un dia me gustaria exar las cañas,yo suelo ir al atardecer asta las 9 de la noche para la pesca del congrio,animate yaver si sacamos grandes piezas,saludos,jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...