Jump to content

VENDO LEMA SABINAL 90 CV HONDA


Posts Recomendados

Que yo sepa el mio es un 4t injección. Nada de carburadores. Me dijeron que llevaba el mismo motor que el honda civic 1.6, pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo de 50PRO si que que se refiere a que en papeles marca 50CV y realmente da 90cv (devido a un vacío legal de hace algunos años, pero duró poco) para poder llevar la barca con titulín.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sigue en venta

Capitan_Mojarra,

yo creo que los 8000€ ya lo vale sólo el motor, y si encima por ese precio va incluido el barco, aunque ya tenga sus años, la oferta global es buenísima. Así que a los que te ofrecen 5000€ tienes dos opciones, o reirte en su cara o simplemente no mediar palabra, porque saben de sobras lo que vale.

Saludos compañero y suerte en la venta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan_mojarra, como bien comentas si no tienes prisa y cierto es que el barco lo tienes enel nautico de matalascañas con el carro, dejalo alli hasta la venta,( si no te hace falta el dinero como bien comentas) seguramente alli en el club alguien se encaprichara del barco, ademas en el club tiene mi primo el carro del barco, mientras se vende, y asi llevamos ya 1 año o mas, pero bueno para algo es socio del club,

tranquilo y veras como pronto llega un comprador, y como bien dices cuidado con lso personajilos que quieren abusar, hoy dia me estoy metiendo en ese mundo, y lo que te diga es poco, pirañas muertas de hambre

saludos y suerte en la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sitgeta, es que si renueva el casco, pues tiene un barco nuevo a ese precio

Efecticamente Capitan_Mojarra,

la verdad es que no se como aún no lo has vendido. Esta pidiendo comprame <_< Lo indignante es que con la buena oferta que haces todavía haya energúmenos que quieran que bajes el precio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando tambien en vender mi barquito y adquirir un barco mas grande estilo al que vende Sitgeta, pero viendo el paronama que hay se te quitan las ganas de vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sitgeta, es que si renueva el casco, pues tiene un barco nuevo a ese precio

hola Capitan Mojarra,

Tardé tres meses en vender una de 6 metros con fb 60 cv. de 2t. Durante ese tiempo tuve que soportar imbéciles de todo tipo <_< . al final tenía el mismo dia dos compradores que me daban lo que pedia.

No desamimes ni bajes el precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es tu primo blackmarlin??

alli lo conocen como pepe, hace 4 años que vendió el barco ke tenia alli, una cormoran 540 con la consola central, si llevas alli algun tiempo, habras tenido ke ver el playamar 630 montado en un carro invernando en la zona de parking, justo cuando entras, desde el pasado año esta en puerto base, pero el suele ir de vez en cuando por el club, si con laorientacion ke te dao no lo conoces no se ke mas decirte,jejeje

ya nos veremos algun dia que otro por mazagon cuadno tengas el pantalan me comentas cual es, que de vez en cuando un vistacito no viene mal,

aber si sale algun comprador antes de terminar el año capitan, uno que le toke una participacion de loteria por lo menos

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alli lo conocen como pepe, hace 4 años que vendió el barco ke tenia alli, una cormoran 540 con la consola central, si llevas alli algun tiempo, habras tenido ke ver el playamar 630 montado en un carro invernando en la zona de parking, justo cuando entras, desde el pasado año esta en puerto base, pero el suele ir de vez en cuando por el club, si con laorientacion ke te dao no lo conoces no se ke mas decirte,jejeje

ya nos veremos algun dia que otro por mazagon cuadno tengas el pantalan me comentas cual es, que de vez en cuando un vistacito no viene mal,

aber si sale algun comprador antes de terminar el año capitan, uno que le toke una participacion de loteria por lo menos

saludos y suerte

creo que si se quien es pero es cierto que llevo mucho tiempo sin verlo. yo llevo alli desde los 8 años, y tengo 23 asi que unos añitos si que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capitan_Mojarra,

no sufras que el barco lo vendes ya mismo, porque es un ofertón. Ya veras como para Reyes te traen un comprador sorpresa.

Suerte compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Enhorabuena Capitan_Mojarra :blink::bienvenido:

Si es que no entiendo como no la vendiste antes, era un ofertón. :bienvenido:

Mi tema se pone también calentito, parece que la cosa después de reyes se está animando. Hoy he tenido 3 interesados en el mismo dia y parecen estar realmente por la labor. :pescando2:

Me alegra haberte podido ayudar, ya sabes que en foro estamos para eso compañero.

Saludos desde Sitges :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...