Jump to content

Contrato compra venta neumatica


Posts Recomendados

  • Miembros

Lo primero de todo un saludo y agradeceros ante todo la ayuda que ya me habeis aportado ya que gracias a vosotros ya tengo mi primera barquita....es una zodiac cadet 260 con un motor yamaha malta que he adquiridohoy mismo.... ya que el comprador y yo no sabemos exactamente como preparar un contrato de compra venta y todos los modelos que he visto de contratos son bastante complejos ya que hay que hacer cambios de titularidad y demas en capitania, y en este caso no hace falta pues me estoy liando un poco.... yo tengo la factura de la barca y del motor con un papel verde donde pone los datos del motor, pero en la factura de compra aparece su nombre y claro eso no se puede cambiar no??? como podria hacer un contrato para demostrar que es mia??? si alguien sabe algun modelo lo agradeceria... y mi ultima duda es si este tipo de contrato no hace falta presentarlo en ningun sitio no??? con conservarlo es suficiente no?? un saludo ygracias por todo ya que solo hago que preguntar y de momento no se aportar nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero contrato compra-venta + fotocopia dni en vigor.Despues pasas por capitania y tal te diran que debes pagar el 4% del precio de compra a hacienda (modelo 600 creo hay que pagarlo en el banco)y con eso ya pagado vas a que te pongan unas pegatinas en el registro de actos juridicos y documentados(es el registro de la propiedad)(si me equivoco que alguien me corrija,eso es gratis)y ya con eso a capitania ellos te ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estas seguro de que hace falta todo eso??? esque yo creia que eso era para barcos matriculados... y esta lancha no esta matriculada ya que yo tengo que solicitar esos permisos aki en la chd, yo pensaba que era mas sencillo, contrato de compraventa entre particulares y ya.... bueno si alguien sabe asegurarmelo....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...