alicia Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 Llegue a casa y lo primero que hice fue conectarme para ver vuestros mensajes.GRACIAS a todos de nuevo por ese apoyo incondicional.Mañana Adela (hermana de Antonio) y yo,nos vemos en la Gomera.Como tenemos la impresion de que no se ha hecho suficiente,nosotras vamos a hacer lo que podamos personalmente.Muchos nos dicen que es trillar lo trillado,pero ahora tenemos la oportunidad y es muy duro quedarse en casa con los brazos cruzados.Ojala saquemos algo en claro......Quizas solo sirva para desesperarnos un poco mas,pero ahora mismo necesitamos ejercer de detectives porque nos estamos volviendo locas por la falta de noticias.Gracias,esta vez por el apoyo que le dais a mi chica Rebeca,ella lo necesita como nadie por lo padrera que llega a ser y le sirve de mucho saber cada dia que papá esta en el corazon y en el pensamiento de la gente. Espero traer alguna noticia de la Gomera,pero si no es asi,se que tendre vuestro apoyo y eso me reconforta. Citar
Robaleitor Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 Una pregunta... que función tenéis? Citar
Miembros Pololibro Publicado Septiembre 21 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 21 , 2006 Articulo 50. JUECES. Durante el desarrollo de las pruebas o competiciones el Juez es la unica autoridad que tiene la potestad disciplinaria. Son funciones de los Juezes: a) Formar parte del jurado de la competicion b)Dictaminar y sancionar los actos punibles que, en el aspecto deportivo, pudieran producirse durante el desarrollo de la competicion. c) Levantar y firmar el acta con las incidencias ocurridas durante las pruebas. Citar
pescadorcillo Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 hace dos años erais jueces q oficio ejerceis ahora???? enhorabuena con atraso!!! saludos y buena Citar
roman simo Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 Felicidades a todos, sera un gran honor para todos los foreros contar con tales personalidades dentro del mismo. Saludos y buena pesca Citar
azote Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 tenemos de todo como en botica Citar
FULL Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 Enhorabuena, aunque tarde pero siempre es bueno saberlo nunca se sabe. Saludos. Dol. Citar
Miembros kiko Publicado Enero 8 , 2007 Miembros Publicado Enero 8 , 2007 bien por vosotros dais mas nivel a este foro enhorabuena Citar
Miembros miriam Publicado Enero 12 , 2007 Miembros Publicado Enero 12 , 2007 (editado) Felicidades, y aprovechando el tema, me han odrecido recientemente participar como tutora en embarcaciones para concursos de pesca de altura. Me han dicho que es fácil el temario pero no tengo ni idea de que va, alguno sabe de que va el tema?? Y lo más importante ¿¿me lo aconsejais?? Un saludo Editado Enero 12 , 2007 por miriam Citar
pescadorcillo Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 Felicidades, y aprovechando el tema, me han odrecido recientemente participar como tutora en embarcaciones para concursos de pesca de altura. Me han dicho que es fácil el temario pero no tengo ni idea de que va, alguno sabe de que va el tema??Y lo más importante ¿¿me lo aconsejais?? Un saludo Ola miriam que tal?pues nada yo en esto no te puedo ayudar,pero de todas maneras pon el tema en embarcaciones o donde mas convenga y obtendras mas respuestas..un saludo y buena Citar
TRYTON IV Publicado Enero 21 , 2008 Publicado Enero 21 , 2008 Pues sí señores, nuestro amado foro PESCAMEDITERRANEO posee entre sus filas a JUECES NACIONALES de pesca en modalidades de Pesca de Altura y Embarcación Fondeada.Hace unas tres semanas algunos foreros nos examinamos de pruebas físicas, teóricas y Prácticas en reconocimiento de especies. Los señores ANZUELATOR, TROLLING, el padre de TOW y el que suscribe XIMO, hemos aprobado dichas pruebas y somos JUECES NACIONALES DE PESCA de la FEDERACION ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING. Como siempre el FORO dando CAÑA. P.D. Si se me olvida algún forero que me lo diga y lo añado. enhorabuena. ¡¡Menudo nivel tenemos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.