Jump to content

haber que os parece mi nueva adquisicion


JuaN1

Posts Recomendados

hola compañeros bueno pues aprovechando que mi hermano parece que se pone en serio en esto de la pesca,cosa que me alegra ya que antes salia sin ganas,y le he vendido mis cañashe realizado mi nuevo equico de nivel medio hasta ahora solo una caña y carrete,el mes que viene si no pasa nada la otra pareja,no me he comprado ninguna de las cañas ni el carrete que tenia mirado al final han acabado en mis manos una caña abu garcia stealth power hibrid de 4,20(alomejor me compro la otra puntera i asi pruevo con las 2) y el carrete tenia mirado un daiwa y he acabado comprandome el ultegra xsa.que os parece la pareja para ser mediocre?alguien mas tiene esas cañas y esta contento con ellas?anoche la probe y la verdad me gusto bastante hasta se estreno jejeje.un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mediocre?? pues yo de esas cañas e oido hablar maravillas de ellas ..salvo por las anillas pero vamos ke cuadandola un pokito ....y el xsa..es un señor 4x4 de carrete con sus garantias de shimano y repuestos y de mas....me parece muy buena eleccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañeros bueno pues aprovechando que mi hermano parece que se pone en serio en esto de la pesca,cosa que me alegra ya que antes salia sin ganas,y le he vendido mis cañashe realizado mi nuevo equico de nivel medio hasta ahora solo una caña y carrete,el mes que viene si no pasa nada la otra pareja,no me he comprado ninguna de las cañas ni el carrete que tenia mirado al final han acabado en mis manos una caña abu garcia stealth power hibrid de 4,20(alomejor me compro la otra puntera i asi pruevo con las 2) y el carrete tenia mirado un daiwa y he acabado comprandome el ultegra xsa.que os parece la pareja para ser mediocre?alguien mas tiene esas cañas y esta contento con ellas?anoche la probe y la verdad me gusto bastante hasta se estreno jejeje.un saludo compañeros

hola es muy buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis pues como os dije en cuanto compre el conjunto me fui a probarlo,y me fue muy muy bien lo poco que pesa la caña,porque el chico de la tienda me lo dijo que lo que pone en realidad no es lo que pesa,suelen pesar menos y el peso del ultegra,hacen un conjunto bastante manejable a cualquiera,lanzar lanzan que da gusto (aun le puedo sacar mas aun me tengo que hacer) de momento 158 vueltas,creo que no esta mal para ser la primera vez que utilizo ese carrete ademas las cañas son preciosas.el viernes volvere a salir ya os ire contando,tambien el dueño de la tienda me dijo que marcan muy bien cualquier picada por pequeño que sea,no lo pude comprobar porque solo cogi un pulpo i la caña ni se canteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis pues como os dije en cuanto compre el conjunto me fui a probarlo,y me fue muy muy bien lo poco que pesa la caña,porque el chico de la tienda me lo dijo que lo que pone en realidad no es lo que pesa,suelen pesar menos y el peso del ultegra,hacen un conjunto bastante manejable a cualquiera,lanzar lanzan que da gusto (aun le puedo sacar mas aun me tengo que hacer) de momento 158 vueltas,creo que no esta mal para ser la primera vez que utilizo ese carrete ademas las cañas son preciosas.el viernes volvere a salir ya os ire contando,tambien el dueño de la tienda me dijo que marcan muy bien cualquier picada por pequeño que sea,no lo pude comprobar porque solo cogi un pulpo i la caña ni se canteo

un consejillo ponle al ultrega bobina de teflon.sera mas ligero y sacaras algun metrito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola juan1 por fin yo tambien la tengo la acabo de comprar y estoy flipando y deseando que llegue el sabado para estrenarla la abu con la xsa offfuuuuuuuuuuu que ganitas tengo

Yo tengo tambien ese mismo equipo y va de fabula,y de mediocre nada.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que al final te la hayas comprado rubiomalaga,ya nos contaras tus sensaciones,yo he salido ya 3 veces con ella y estoi encantado,el mes que viene me comprare a su parejita :) enserio...cuando mas la uso mas quiero pescar con ella,enserio enserio...creo que le he puesto 3 gusanos ya que paso la noche pegandole lances con el plomo namas y acomplandome a ella me encantaaa!!!!aun me da pena verla parada en el posacañas horas porque me mira con unos ojitos de...lanzame mas veces!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...