Miembros Bichero Publicado Noviembre 30 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 30 , 2009 (editado) Me persento, soy bichero desde malaga (marbella) tras varios años de surfcasting estoy empezando la pesca en kayak, con solo unas pocas salidas ya estamos flipando yo y un compañero. Nos hemos comprando un par de prowler 11 y nos estamos iniciando en curri y fondeo. Desde que nos compramos el kayak hemos abierto un blog que vamos contando nuestras experiencias. Echadle un vistazo si quereis.blog Editado Noviembre 30 , 2009 por Bichero Citar
llesum Publicado Noviembre 30 , 2009 Publicado Noviembre 30 , 2009 (editado) Hola compañero, al foro, ya me gustaria practicar ese tipo de pesca,pero la edad nos pasa factura Solo desearos que paseis unas buenas jornadas de pesca Saludos desde Valencia. LLESUM. Editado Noviembre 30 , 2009 por llesum Citar
icb Publicado Noviembre 30 , 2009 Publicado Noviembre 30 , 2009 Bienvenido Bichero ahora a disfrutar. Me ha gustado tu Blog, me he visto reflejado hace poco mas de un año, pero para que mentir, aun me veo reflejado delante de las vitrinas de señuelos y eso que leo y leo y pregunto, jejeje... Un saludo. Citar
aguaje Publicado Noviembre 30 , 2009 Publicado Noviembre 30 , 2009 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
agustin v g Publicado Noviembre 30 , 2009 Publicado Noviembre 30 , 2009 bichero , bienvenido a este rincon , el bloc espero que lo llenes de buenas capturas y de muchas aventuras encima de tu kayak un saludo agustin vg Citar
cocomar2006 Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 bienvenido al foro un saludo compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.