Jump to content

estable 680 cat


Posts Recomendados

pues cuando uieras ver el barco, ves alli a castellon y veras que no se parece en nada a los modelos anteriores y entonces opinas.

GRACIAS

perdon , opinais

Ya lo vi, con la franja roja, y, creo que no me equivoco nada, diciendo que es la elamd 28, que es lo mismo que dije antes.

Si yo compre en su día el molde de la Eland 25-27 y lo modifique para hacer la 700 y la Eland 28 Luis el dueño de Eland me dijo tenia el molde de la Eland 28 astilleros estable y sinceramente me parecio un buen barco con lineas muy modernas y seguro que tendra buena aceptación. Robert

Gracias Robert por aportar estos datos, que son los mismos que yo di.

Hola robert, yo soy alberto, de antes elamd, que estuve en tu astillero ayudandoos a montar el barco este verano. Pues el space 880 se hace alli en castellon, y cuando haya que hacer un barco ire a montarlo alli. Alli hay uno hecho a falta de motores, que se hizo para el salon nautico de barcelona pero no nos dio tiempo, nos falto una semana- SALUDOS

Como tu mismo reconoces, es el mismo barco que comentabamos, antes elamd lo llamaba elamd 28 y ahora rafael lo llamará space 880, como te digo, ya lo vi, esta terminado exteriormente y con franja roja, lastima que no llegaran al salon de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
la estable 680 cat es comparable a un hidropedal de playa, mismos acabados, estabilidad y demás. lo unico que lo supera es que va motorizado por lo demas ya digo, un hidropedal de playa

Yo tengo uno y me cogió una marejada por popa desde San José - Cabo de Gata - Roquetas de Mar, venia de Burriana, de hidro pedal nada de nada, estabilidad y flotabilidad 10 de 10, otra cosa es quien lo vende y como lo vende por eso está en el juzgado con todos los recursos desestimados, pero una cosa no quita la otra.

Navegar con mar de proa es una delicia, mientras unos van dando pantocazos yo voy cortando las olas y puedo navegar a mayor velocidad.

nos pasamos dos a la banda o a proa (160Kg.) y ni se mueve el barco y solo tiene 5.99 de eslora, la bañera es un paraiso y la habitabilidad casi perfecta, los acabados de pena penita pena pero eso se puede mejorar, lo importante es el casco.

Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

El modelo nuevo que fabrica es el mismo molde del Elam, cuando el de Barcelona vende uno se lo encarga, elmad ahora es solo comercial e hizo un trato con Astilleros de Castellón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

ASTILLEROS DE CASTELLON, bien conocido por sus chapuzas, no se todavia lo que ha fabricado con el CAT 680, no se si se ha quedado a medias haciendo un catamaran o lo contrario, ademas creo que el precio del barco, es alto, a mi por lo menos no me gusta nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...