Jump to content

Nuevo manual para Garmin 520 / 525 + S


Posts Recomendados

Hola, me he llevado una agradable sorpresa al descargar desde la página de Garmin el manual en español del GPS que tengo y al que he realizado las actualizaciones de software correspondientes, ahora está la 5.2

En este manual esta recogido el manejo de las nuevas opciones y creo que mejor detallado que el anterior.

Picaro, echale un vistazo.

https://buy.garmin.com/shop/store/manual.js...48&pID=8057

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me he llevado una agradable sorpresa al descargar desde la página de Garmin el manual en español del GPS que tengo y al que he realizado las actualizaciones de software correspondientes, ahora está la 5.2

En este manual esta recogido el manejo de las nuevas opciones y creo que mejor detallado que el anterior.

Picaro, echale un vistazo.

https://buy.garmin.com/shop/store/manual.js...48&pID=8057

Saludos

A simple vista esta mas actualizado, y mejor explicado, el anterior estaba mas simplificado, lo mirare mas detenidamente, ya que seguro le saco alguna funccion que no estoy usando, a parte de eso, la actualizacion ultima que has puesto merece la pena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, ya veo que teneis un gspmap 525s (no hay que ser muy listo para darse cuenta), bueno mi pregunta, que tal es, porque tengo intencion de comprar uno que su snda llege a los mil metros y me han aconsejado este con un transductor de 1 kw, si no es mucha molestia me hariais un gran favor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, ya veo que teneis un gspmap 525s (no hay que ser muy listo para darse cuenta), bueno mi pregunta, que tal es, porque tengo intencion de comprar uno que su snda llege a los mil metros y me han aconsejado este con un transductor de 1 kw, si no es mucha molestia me hariais un gran favor, saludos

A los mil metros, ni lo sueñes, esa sonda no llega ni a los 200 metros, como plotter es extraordinario para el precio que tiene,para 1000 metros , tienes que buscar otras sondas, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...