agustin v g Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 sarguueeeeeettttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliz cumpleaños , que lo disfrutes junto a tu familia y seres queridos y que cumplas muchos mas yo lo celebrare tomandome unas cerveciiiiiiiiiiiiiiiiitas a tu salud un abrazo agustin vg Citar
chambelitoveloz Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 Mushas felicidades Toni, espero que cumplas mushos mas y que yo los vea. Un abrazo Citar
primojacky Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 toni, espero que lo hayas, estes, y sigas disfrutando tu dia ente familiares y amigos y dando buena cuenta de algun refrigerio,jejeje un abrazo campeon y un abrazito pal junior Citar
toni13 Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 muchisimas gracias a todos compañeros la verdad que este año lo celebro de una forma mas especial al estar junto a nosotros mi hijo sargueti jr de 4 meses. gracias otra vez señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.