Jump to content

Beneteau 650 open vs sun deck


Posts Recomendados

Tengo dudas entre estos dos modelos

el 650 open que como su nombre indica no tiene ni cabia ni camarote, y si bien tiene muchos baules y sitios donde gardar cosas, no tiene nada "cerrado" y vale PVP 3.000 euros menos que el 650 sun deck

Mi duda es que la nautica me dice que el 650 sun deck, tiene un minicamarote que me permite dormir en el y guardar cosas. Por contra la gente me dice que el camarote es muy pequeño, y no vale la pena

Por otro lado la bañera en el sundeck al tener el camarote debajo , esta a ras del borde, y yo que que paseo a mucha gente, me da miedo por falta de seguridad

El open tiene una beñera delantera más profunda y si bien no tiene camarote, tiene muchos baules y compartimentos donde gardar cosas

Miro los folletos y no veo si el camarote vale la pena o no

Los quelos conozcais, ¿como veis lo del "mini camarote" ?

¿qué opinais del tema de seguridad de la bañera delantera?

¿Merecen la pena los 3000 euros de más?

Por otro ladoel bimini de ambos oficial vale 1.800 euros, los he visto en barcelona por 700 euros

¿que me recomendais?

de motorización la nautica me propone 150 cv , no se si 115 seran suficientes

¿Como veis este modelo respecto a otros open?

Soy un novato que pesca poco y pasea mucho, por eso no opto por los cabinados

Delpeso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por el camarote, al experiencia que tengo es que en un barco de 6 metros y medio nunca se duerme, exepto darse un descanso en el dia de pesca, si este es muy largo, los dos son BENETEAU, y creo que admiten las dos 200 cv, por lo que un 115cv seria corto, la nautica te ha aconsejado bien cuando te recomienda 150 cv, y el tema de los toldos, si lo compra al astillero te salen carisimo, yo aconsejo buscar un buen toldero y te lo hace a medida,para mi las dos son muy parecida, la eleccion seria a gusto tuyo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el 150 que te propone la náutica iras de lujo y yo personalmente no cogeria el camarote, como bien dices una open pura te da un plus de seguridad sobre todo si llevas pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...