Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

de todas formas te puedes bañar pero si quieres para calar tienes mi kayak alli :whistle:

y lo mismo digo para los demas,,,, el que quiera calar yo me llevare el kayak y cada uno que ponga su esfuerzo jejeje,,,,,

nicoo ves comprandete una expendedora de tikets porke con todos los que somos para tan pocos kayaks... jaja

ya keda menooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nicoo ves comprandete una expendedora de tikets porke con todos los que somos para tan pocos kayaks... jaja

ya keda menooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre que todos los que van no calan pero que de todas maneras si que habra que esperar , aunque algun kayac mas si que se llevaran, y si no a nado , si el agua esta calentita je.je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre que todos los que van no calan pero que de todas maneras si que habra que esperar , aunque algun kayac mas si que se llevaran, y si no a nado , si el agua esta calentita je.je..

echamos una carrera a nado, quien cala antes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:;):pescando2:

hey pajarico,hay posibilidad de pasar por el ayuntamiento de denia para que el dia de la quedada tuvieramos la playa como reservada,tipo concurso,porque viendo el mogollon de gente que seremos seria una posibilidad interesante de tener como un permiso para ocupar la playa ese dia,supongo que seria acercarse al ayuntamiento y comentar alli si hay posibilidad de hacer algo asi,para estar mas tranquilos de sitio y poder ocupar el parking o paseo,lo que haya por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas te puedes bañar pero si quieres para calar tienes mi kayak alli :whistle:

y lo mismo digo para los demas,,,, el que quiera calar yo me llevare el kayak y cada uno que ponga su esfuerzo jejeje,,,,,

yo me llebare mi kayak tambien nico , y te echo una mano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:;):pescando2:

hey pajarico,hay posibilidad de pasar por el ayuntamiento de denia para que el dia de la quedada tuvieramos la playa como reservada,tipo concurso,porque viendo el mogollon de gente que seremos seria una posibilidad interesante de tener como un permiso para ocupar la playa ese dia,supongo que seria acercarse al ayuntamiento y comentar alli si hay posibilidad de hacer algo asi,para estar mas tranquilos de sitio y poder ocupar el parking o paseo,lo que haya por alli?

Hasta ahora no hemos tenido problema alguno y hemos llegao a ser casi 25 personas en esa epoca del año todas las casa donde vamos estan deshabitadas y no hay casi coches , pero de todas maneras se puede intentar mirar algo, a mi me pilla muy lejos de Denia casi dos horas de coche, pero hare lo posible por intentar arreglarlo, un saludo.

yo me llebare mi kayak tambien nico , y te echo una mano .

Hay esta mi Paco tirando de kayac y por supuesto siempre llega el primero en compañia de Juanma y jonense que espero que acudan tambien, un saludo maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoya sabeis la fecha exacta?que sepais que yo voy pero tengo poca experiencia voy a aprender de pescadores ya experimentados y de paso si me dejais calar por si hubiese suerte de sacar algo bueno jejejeje un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoya sabeis la fecha exacta?que sepais que yo voy pero tengo poca experiencia voy a aprender de pescadores ya experimentados y de paso si me dejais calar por si hubiese suerte de sacar algo bueno jejejeje un saludo a todos

Si no hay ningun cambio de fuerza mayor el dia 28 de febrero , y por la experiencia no te preocupes nadie nace sabiendo , yo aprendo cada dia cosas nuevas y del que menos te imaginas , aqui se puede calar, hacer surfcasting, spinnin o lo que quieras esto es una reunion de amigos y cada cual pesca como sabe o le gusta , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia que animado esta esto.como os junteis todos seguro que la liais..saludos

titad venga animate si estan pensadas para todo el mundo pero a mitad camido de valencia alicante para una vez al año juntarnos y vernos con los compañeros alicantinos ,,, venga animate y ya veras como lo pasamos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si podre ahora no tengo medio de transporte y si es un sabado no tengo quien se pueda quedar con los peques.mi mujer curra asta las 3 de la tarde.pero ya me gustaria conocer a toda la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si podre ahora no tengo medio de transporte y si es un sabado no tengo quien se pueda quedar con los peques.mi mujer curra asta las 3 de la tarde.pero ya me gustaria conocer a toda la gente.

lo del medio de transporte se podria arreglar titad ,,, yo ya me he comprometido, pero como iremos unos cuantos uno detras de otro algunos de valencia segurisimo que habria sitio para ti y lo podriamos apañar ,,, si al final tienes con quien dejar a los peques y quieres solo tienes que decirlo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si podre ahora no tengo medio de transporte y si es un sabado no tengo quien se pueda quedar con los peques.mi mujer curra asta las 3 de la tarde.pero ya me gustaria conocer a toda la gente.

Yo seguramente tambien vaya a la quedada, por lo que si quieres puedes venir conmigo, de momento en mi coche solo voy yo. Asi que por vehiculo tema solucionado....

cuenta conmigo titad si es necesario.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titad venga animate si estan pensadas para todo el mundo pero a mitad camido de valencia alicante para una vez al año juntarnos y vernos con los compañeros alicantinos ,,, venga animate y ya veras como lo pasamos :untitled:

y alos vascos que nos ignoras :whistle: jajajajajajajajajajajaj, hay que montar una en verano por estos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del medio de transporte se podria arreglar titad ,,, yo ya me he comprometido, pero como iremos unos cuantos uno detras de otro algunos de valencia segurisimo que habria sitio para ti y lo podriamos apañar ,,, si al final tienes con quien dejar a los peques y quieres solo tienes que decirlo :untitled:
si soluciono lo de con quien dejo a los peques contad conmigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y alos vascos que nos ignoras :whistle: jajajajajajajajajajajaj, hay que montar una en verano por estos lares

no jejeje... ni a los vascos ni a ninguno :D lo que pasa es que esta es la septima que hacemos y empezamos a llamarlas (valencia alicante) y asi poder juntarnos ,,, luego han venido de barcelona , madrid , albacete ,,, pero el nombre solo era una manera de llamar a la quedada ,,,,,,,, peeero lo mejor es que seamos de tooodas partes :untitled: y que la gente vaya montando tambien por sus zonas claro para que el que pueda se apunte tambien :whistle:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni , ojala pudiera estar alli con todos ustedes , que lo paseis muy bien , yo estare espectante la cronica de la quedada , un saludo

pues si agustin a mi tambien :whistle: bueno ya lo saveis vosotros ,,, al final llegara el dia :untitled: y nos hecharemos unas cervecitas y unas cañas al mar :whistle:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis gentuzaa!!! el asunto ya empieza a coger forma eh? Una cosa.. decis que es el día 28 de febrero, pero ese día es domingo. Y luego estáis hablando de sábado... que alguien lo concrete!! :D Que mi cerebro no llega a un Pentium!!!

Ei una cosa.. alguien sabe algo de Xest, Jorge88, Chetros&CIA, Jonense, pescathor (Juaquín).... ¿??¿¿? Si no me pongo a mandar privados a tuttiplen!! Dime algo mi Pajarico... ok?

Un abrazooo!!!

Por cierto Nico, yo te puedo ayudar con los Kayaks, pero siempre que me lleves de la mano y me des un besito antes de entrar en el mar... por si me pasara algo en el fondo de los mares y no te pudiera volver a ver, vale?? :pescando2::014::pescando2::ok::011::wub::011::011::011::014::pescando2:

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu que sepas que si estoy yo alli estate seguro que no te va a pasar nada,,,, por que antes voy paya nadando si hace falta ,,,y te saco aunque me hunda yo con tigo :beer: pero eso si el besito te lo dare igual :bowdown: jejeje.....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay ningun cambio de fuerza mayor el dia 28 de febrero , y por la experiencia no te preocupes nadie nace sabiendo , yo aprendo cada dia cosas nuevas y del que menos te imaginas , aqui se puede calar, hacer surfcasting, spinnin o lo que quieras esto es una reunion de amigos y cada cual pesca como sabe o le gusta , un saludo.

Compañeros no puedo editar el mensaje pero ha habido un error en el dia se puso el 28 y no es asi sera el dia 27 de febrero sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pppppix81cd61uh01.jpg

salida 62 de la A-7 O salida de Ondara lo teneis muy bien señalizado , a otra cosa nada de pararse en la casita de luces de la izquierda, esa donde estan las almejas de ingle, es un poquito mas adelante,.

7ª QUEDADA EN DENIA DIA 27 DE FEBRERO SABADO

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

GABI

REI DE LA MABRA

MAKAY68

GEON105

DROGUERET Y CIA

DANIPEIXCAORET

RAFETA ............. LOS DALTON

ELTIRITI

VICENTVLC

EUSKALDUN

Si alguien no esta en la lista que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis gentuzaa!!! el asunto ya empieza a coger forma eh? Una cosa.. decis que es el día 28 de febrero, pero ese día es domingo. Y luego estáis hablando de sábado... que alguien lo concrete!! :D Que mi cerebro no llega a un Pentium!!!

Ei una cosa.. alguien sabe algo de Xest, Jorge88, Chetros&CIA, Jonense, pescathor (Juaquín).... ¿??¿¿? Si no me pongo a mandar privados a tuttiplen!! Dime algo mi Pajarico... ok?

Un abrazooo!!!

Por cierto Nico, yo te puedo ayudar con los Kayaks, pero siempre que me lleves de la mano y me des un besito antes de entrar en el mar... por si me pasara algo en el fondo de los mares y no te pudiera volver a ver, vale?? :baile::014::ok::011::011::wub::011::011::011::014::barco:

Hola andreu les he mandado mensajes a casi todos alguno se me habra colao

XEST esta ilocalizable , jonense y juanmasoni ya se apuntaran pero van casi seguro Joaquin (pescathor) me pondre en contacto con el alos otros les he mandado mensajes pero no me han contestado , pero bueno lo seguire intentando , y en lo de la fecha tenias razon se nos habia ido la pinza pero ya esta solucionado es el dia 27 de febrero sabado , espero que la gente no se lie tratare de ponerlo en todos los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola andreu les he mandado mensajes a casi todos alguno se me habra colao

XEST esta ilocalizable , jonense y juanmasoni ya se apuntaran pero van casi seguro Joaquin (pescathor) me pondre en contacto con el alos otros les he mandado mensajes pero no me han contestado , pero bueno lo seguire intentando , y en lo de la fecha tenias razon se nos habia ido la pinza pero ya esta solucionado es el dia 27 de febrero sabado , espero que la gente no se lie tratare de ponerlo en todos los mensajes.

pontelo de firma joaquin :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...