Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno a los compañeros que me habian preguntado por xest , decirles que he conseguido contactar con el y que esta estupendamente , si puede seguro que esta el primero alli, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada cual aporta lo que puede ya sea comida y bebida y se pone todo en la mesa a disposicion de todos , eso si y ya lo repetire mas adelante el que tenga mesa plegable que se la lleve y podamos ponerlo todo que no este muy amontonao .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada cual aporta lo que puede ya sea comida y bebida y se pone todo en la mesa a disposicion de todos , eso si y ya lo repetire mas adelante el que tenga mesa plegable que se la lleve y podamos ponerlo todo que no este muy amontonao .

ya que voy en transporte publico mucha cosa no podre llevar pero ya intentare llevar algun queso idiazabal, y alguna botella de txakoli y patxaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

GABI

REI DE LA MABRA

MAKAY68

GEON105

DROGUERET Y CIA

DANIPEIXCAORET

RAFETA ............. LOS DALTON

ELTIRITI

VICENTVLC

EUSKALDUN

JORGE88

ya somos mas 30 con los que faltan por apuntarse.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que voy en transporte publico mucha cosa no podre llevar pero ya intentare llevar algun queso idiazabal, y alguna botella de txakoli y patxaran

se entiende Euskaldun ,,,, bastante esfuerzo haces ya para estar con nosotros ,,, no te preocupes que nos jartaremos veras veras ,,, luego sobra de todo siempre y estando todo el dia alrededor de la mesa :019: tu vente con lo justo y no te preocupes ;)

joaquin yo aun tengo tambien gente que prefiero esperar un poquito antes de confirmarlos ,,, ya te avisare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre del cordero!!! la que me estaba perdiendo por estos barrios! ya sabia yo que tenia que aparcar los libros.

Ni falta que hace decir que yo iré a Denia un dia antes, porque siempre me duermo y así evito llegar mas tarde jajajja, eso sí, ruego al soplón que hay en la lista, que ha participado otros años, que este, aunque solo sea este, no diga a las mabras, doradas, llobarros y demás seres vivos escamosos que la tropa Valenciano-alicantina-vasca-catalana y espero que un largo etc NO acudirá el 27 a la playa, porque las porras hacen sospechar jajajjaja

Cada comentario que leia iba sacandome la cara de alegria, esto pinta, como lleva pintando mucho tiempo, a una nueva, impresionante e inolvidable quedada, como ya es tradición, llueva o quien sabe este año loco si nieva!

Eso sí, comida y bebida, no faltará! (porras a parte)

Un fuerte abrazo a todos, conocidos y futuros conocidos, en especial a Euskaldun que tiene un extra por los cientos de Km que tendrá en su espalda, que veraneo en Cantabria y se de lo que hablo.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre del cordero!!! la que me estaba perdiendo por estos barrios! ya sabia yo que tenia que aparcar los libros.

Ni falta que hace decir que yo iré a Denia un dia antes, porque siempre me duermo y así evito llegar mas tarde jajajja, eso sí, ruego al soplón que hay en la lista, que ha participado otros años, que este, aunque solo sea este, no diga a las mabras, doradas, llobarros y demás seres vivos escamosos que la tropa Valenciano-alicantina-vasca-catalana y espero que un largo etc NO acudirá el 27 a la playa, porque las porras hacen sospechar jajajjaja

Cada comentario que leia iba sacandome la cara de alegria, esto pinta, como lleva pintando mucho tiempo, a una nueva, impresionante e inolvidable quedada, como ya es tradición, llueva o quien sabe este año loco si nieva!

Eso sí, comida y bebida, no faltará! (porras a parte)

Un fuerte abrazo a todos, conocidos y futuros conocidos, en especial a Euskaldun que tiene un extra por los cientos de Km que tendrá en su espalda, que veraneo en Cantabria y se de lo que hablo.

:beer2:

Hola Jorge ya se te echaba de menos ya estas apuntadito ,un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee!!!!! yo ya tengo PERMISO OFICIAL, jajajajajaja, ayer me dijo la parienta que se iba de cena el sábado y dije,

¡ah muy bien cielo, me parece perfercto, yo me quedaré con el pequeño! , por cierto yo el 27 me voy de comida, jajajajajajja, no puedes decir que no!!!!!! jajajajaja

PROXIMA PARADA: DENIA!!!!!!! yeeeeeeeeee ir preparando los mabrotes de medio kilete y haremos una buena parrillada para comer. jajajjaja.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee!!!!! yo ya tengo PERMISO OFICIAL, jajajajajaja, ayer me dijo la parienta que se iba de cena el sábado y dije,

¡ah muy bien cielo, me parece perfercto, yo me quedaré con el pequeño! , por cierto yo el 27 me voy de comida, jajajajajajja, no puedes decir que no!!!!!! jajajajaja

PROXIMA PARADA: DENIA!!!!!!! yeeeeeeeeee ir preparando los mabrotes de medio kilete y haremos una buena parrillada para comer. jajajjaja.

Me alegro un monton , pero eso si no me empieces hacer fuego en la playa que nos meten en la carcel ja.ja.ja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que ya nos queda menos!!!!!!! A ver si ahora se juntan todos los temporales y para la fecha nos dan tregua!!

Un saludo

ojala te oiga poseidon... y que por teruel no nieve mucho que tengo que ir en bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAGON TO...... se estan haciendo los dias semanas y las semanas meses,uffffffffffffffff ,tengo mono, joer.

Hola de nuevo, creo que me va a dar algo compañeros, esto se me está alargando demasiado jajajajaaaaa.

Por lo visto vamos a formar un grupo bastante numeroso.

Venga, ánimos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha comentado euskaldun por telefono , no habia leido esta seccion me encantaria ir si se puede y si puedo claro

un saludo

Aqui puede venir el que quiera y sera bienvenido , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha comentado euskaldun por telefono , no habia leido esta seccion me encantaria ir si se puede y si puedo claro

un saludo

vamos los dos con nuestros respectivos perros jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

GABI

REI DE LA MABRA

MAKAY68

GEON105

DROGUERET Y CIA

DANIPEIXCAORET

RAFETA ............. LOS DALTON

ELTIRITI

VICENTVLC

EUSKALDUN

JORGE88

PESCAYTIRO

THE DARK MAN

JOLUIS

vamos subiendo

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...