Jump to content

YA TENGO LOS MOLDES ACABADO DE UNA CABIN 800 PLAYAMAR


Posts Recomendados

miguel m, lo siento, era para entretener este post hasta que llegara robert del salon y siguiera con el tema moldes de la nueva CABIN 800, no te enfades que ya nos callamos.... un saludo. por cierto, como esta la pesca en mallorca???? estais sacando algo o k?? aqui estamos hasta los hu............ de agua, viento, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros, creo que este post está acabado, hace tiempo que ya no se habla de los moldes ni del equipamiento de la playamar 800, se podria abrir uno de nuevo de viajes y fiestas.

Un saludo a todos.

PS.Robert, ya nos contarás como ha ido el salón de Roma, y si quieres también la noche romana.

Bueno amigos se ha acabado el salón de Roma, hemos podido asegurar la producción hasta el mes de Agosto de los dos astilleros de Playamar las ventas nos han ido increíblemente bien y hemos podido compensar las ventas perdidas en el salón de Madrid por la anulación de este , con el mini stand que teníamos hemos cerrado con paga y señal 19 embarcaciones, 2 flap sport, 4 open 505 , 2 trim 45, 4 cabin 600, 1 cabin 585, 2 cabin 530, 4 open 636, todas a clientes finales directos y con motor,no he tenido tiempo de atender a las nauticass, el jefe de palacio nos digo que fuimos los mas visitados de todo el salón y los que hemos cerrado mas ventas igual solo somos la novedad, la gente a confiado en nosotros sin ver los modelos insitu(también hay que decir que solo dieron 500€ de paga y señal y algunos vienen a ver los barcos en España y si no les gustan les devolvemos el dinero) ya que solo teníamos la open 505 relampago la flan sport y la nueva trim 45 .psicológicamente estoy derrotado han sido 9 días con muchísima gente y he aprendido el idioma italiano por cojon..s y como venia de Marruecos tengo una empanada mental con el francés y el italiano que la cabeza me esta hirviendo. :cumple:

Bueno las embarcaciones Playamar Fisher Boats Españolas han quedado con el pabellón muy alto la gente nos las comparaba con las americanas en robustez y navegación y hemos dejado las semillas en Italia. Bueno me largo a recoger el Stand y el próximo el de Palma de Mallorca.

Un fuerte abrazo amigos foreros :ok:

Robert :cumple::cumple:

Miguel lo bueno de los españoles es la coña marinera dentro de las cosas serias somos unicos en eso , la verdad es que estoy tan cansado que en 9 días no he tocado teta pero no me largo de Italia sin ello. ;) te hare llegar unas fotos por privado muy chachis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho ROBERT que el SALON DE ROMA haya estado tambien, al final lo de madrid no salio, pero no hay mal que por bien no venga, ya nos tendras al corriente de los temas, un abrazo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.gommonauti.it/ptopic28739.html&...asc&start=0

Link de foro Italiano parecido al nuestro con el salon de Roma.

Un abrazo

Robert :whistle:

Como te las ha arreglado para salir tus barcos en el foro, eres un maquina :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert no sabia que las fisher boats hubiera sido campeona de pesca

La publicidad engañosa se puede permitir en estos casos, es como una mentira piadosa :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert no sabia que las fisher boats hubiera sido campeona de pesca

Pone campeonato de Barcelona 2006-2007- 2008-2009 y esposororización Fisher Boats de campeonatos de catalunya y pasamos el Video del ultimo campeonato todo el puñetero salón sin parar(Era el único que lleve)como 500 veces en todas las horas del salón con sus campeones Manyac y Compañia con todo la parafernalia y encima yo todo el rato con la Rodman 1250 para mas Inri y ademas regalamos las camisetas del campeonato ultimo de Catalunya.Eso es exactamente lo que se puso y nada mas y si fuera lo contrario lo digo no pasa nada absolutamente y ya esta, por suerte en estos ultimos 20 años he hecho mas de 30 podiums en muchas modalidades y nunca lo he dicho una sola vez en el foro o así lo creo.

Bueno de todos modos Pirata que te parece el Foro Italiano? Podiamos intercambiar opiniones con ellos y meter enlaces creo que estaria bien.Utilizamos el Google traductor y las burradas con las traducciones serian la reostia, ese foro se pueden aprender trucos nuevos y opiniones muy diferentes.

Un abrazo desde Roma

Robert :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Y hablando de todo un poco! ¿dónde están esas fotos de la cabin 800?

Un saludo Robert

Rac amigo la 800 se esta haciendo en Sabados y Domingos y horas extras, pero ahora este mes de Marzo la paramos ya que todo quisqui quiero los barcos ya, y antes del verano como me he comprometido y tenemos por suerte mas de 9 cabin 600 despues de la tuya y 11 cabin 585 y no queda mas coj..nes que trabajar con ellas los fines de semana o si no quedaremos fatal con los clientes, ya tengo gente nerviosa con plazos de entrega de Junio que no para de achucharme que para semana Santa lo quieren o me anulan el pedido de una forma chulesca y prepotente y Milagros no puedo hacer, pierdo el culo por los clientes pero hay algunos que se aprovechan de ello, yo jamas engañare a un cliente y pondre todo el interes del mundo para que cada embarcación quede perfecta y se que es una enorme ilusión para la persona que la compra y algunos todos los ahorros de su vida, pero me fastidia que algunos solo buscan la picardia de mirar como joder y escatimarme en tiempo de entrega y en dinero y regatear por regatear para sentirse mas hombres, hasta que los enviaria a la mier...a aun no lo hecho con ninguno, pero alguno se lo mereceria, en tu caso Rac eres un verdadero Santo como cliente y al final ganaras con tu excelente postura de caballero.

Un abrazo

Robert :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert, como vi campiona de cataluña 2009, pensé que el bueno de manyac no hubiera ido con uno de tus barcos :D

respecto a los foros italianos, esperate un poco que estoy algo liado ahora con los foros americanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert, como vi campiona de cataluña 2009, pensé que el bueno de manyac no hubiera ido con uno de tus barcos :cumple:

respecto a los foros italianos, esperate un poco que estoy algo liado ahora con los foros americanos

Manyac con David , el Marta II y el Blau los considero mis mejores amigos del CNV sin tener una relación estrecha con elllos, son unas personas que se lo merecen todo, gano Manyac el campeonato este ultimo y lo primero que dijo que cualquiera de nosotros lo pudiera haber ganado y me pidio subir al podium con mi camiseta oficial y le dije que no, es una excelente persona en todos los aspectos y desde aqui en Roma le mando un abrazo.

Robert :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rober un colega de mi puerto me preguntó por la cabin 600 y estubo viendo la mia estubimops un buen rato hablando el me a dicho que le habias hablado de un 115 cv pero le e dicho que nones que meta el 150 así que ajustale bien el precio y hoy o mañana te hará la reserva,para que esté para junio jeje y portate bien con este que yo le e hablado bien de ti,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rober un colega de mi puerto me preguntó por la cabin 600 y estubo viendo la mia estubimops un buen rato hablando el me a dicho que le habias hablado de un 115 cv pero le e dicho que nones que meta el 150 así que ajustale bien el precio y hoy o mañana te hará la reserva,para que esté para junio jeje y portate bien con este que yo le e hablado bien de ti,saludos

Muchas gracias Azote ya me dio la reserva, pero le he aconsejado el 115cv en la Cabin 600 esta mejor repartido el peso que en la Dorada y no tiene tanto peso en proa como la fisher 660 la cual si que necesita mas motor y tienes razon pero la cabin 600 anda muy bien con 115CV la carena es esencial en este barco, con dos adultos pilla los 35-37 nudos y meterle mas caballos sera tirar el dinero en este modelo en concreto el estaba convencido de meterle un 150cv pero de verdad AZOTE que anda mucho mejor con un 115cv que con el 150CV lo tengo comprobadisimo, tiene un crucero comodo a 4.500rpm con 4 adultos de 20 nudos con casco sucio de 6 meses y con todo lleno de trastos, ponerle mas CV seria engañarlo en este modelo.

Te agradezco de Corazon yo y todos los trabajadores de Fisher Boats y Playamar tu colaboración y no te preocupes que tu amigo tendra un barco excepcional lo unico que hasta final de Julio no se lo podre entregar.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos estoy en la embarcacion Grimaldi en el ordenador del barco, "No me pierdo una Catanya" perdonar pero no tienen la enye.Salimos ayer de Chiviavequia Roma ayer por la noche y pasada Cerdenya a las 4 de la manyana pillamos una castanya de mar ,que el buque de 225 metros parecia un papel de fumar en el mar, creo que otro buque cercano tuvo un accidente y algun herido, hemos empopado para Francia y ya tenemos muy buena mar, la gente del buque esta acollonida y no hemos tenido heridos solo contusuiones leves, yo me me subi casi todo el rato al puente y sinceramente no pase miedo pero mi companyera Rosa esta en el Camarote kao, llegamos esta tarde noche a Barcelona.Joder con el cambio climatico, la segunda de abordo dice que hemos pillado fuerza 9-10 , bueno como decia no me pierdo una, lo jodido es que me gusta estas travesias y lo siento por los heridos del otro barco, que creo que a pasado algo pero no estoy seguro del todo.

Un abrazo

Robert :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras me sabe mal lo de los fallecidos, he escuchado ahora por la radio lo de unas olas gigantes y no es verdad, era mar gruesa y yo creo que pillo la ola mal por descuido, nosotros pasamos por la misma latitud aunque mas hacia el este unos 30 millas y 6 horas mas tarde y fueron casi 8 horas de mar gruesa de infarto para mucha gente, pero el comandante del Grimaldi todas las cortaba con la amura de babor y no reventaban en proa, sino por el costado de babor y no tubimos peligro alguno en absoluto , el piso 11 del Grimaldi donde estaba la piscina y los souvenir quedo todo patas para arriba, al llegar al puerto he visto el crucero averiado de los fallecidos y otro que también tubo problemas. Bueno estoy en casa y ya le he dado un besito a los niños .

Bueno el día 1, 2 y 3 de Abril organizo una quedaba en Saidia de Pesca contra los marroquies, quien le apetezca que me envié un privado.

Saludos y muchas gracias

Robert

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la planta 11, ya puede ser. El verano pasado venía en uno que tenía 14 plantas, se pasaba uno todo el día subiendo y bajando escaleras.

Un saludo

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Robert, espero que estes bien tio, te he llamado un par de veces y no te localizso ni de coña............................

creo que es por la hora comprometida en la que te he llamado, jajajajaja :ok:

espero que todo vaya bien. un abrazo

Sorry Marc todo Ok amigo, soy corto de faena y no rindo lo esperado jejeje

Un abrazo:beer:

Amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...