Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, pues eso, estoy mirando para comprar una sonda y tengo duda entre la Furuno 620 y la Raymarine c70d.

Esta última, aunque un poco mas cara es sonda gps y ploter pero no encuentro en ninguna especificación la profundidad a la que trabaja. Por contra tiene 500 W y la Furuon 600 W. Ambas son de doble frecuencia 50/200.

Pensais que merece la pena, teniendo en cuenta que yo lo que realmente busco es una sonda y que no me hará decantarme el precio?. Lógicamente a nadie le amarga un dulce y si la sonda de la Raymarine es equiparable a la furuno pues bienvenido sea el ploter y el gps.

Por cual os decantariais?

Saludos.

Edited by Sabán
Posted

a mi el c70 me parece un gran equipo como plotter y como sonda dependera del transductor que pongas...la 620 es una grna sonda...si no pasas de fondos de 250 metros son 2 buenos equipos...

Posted

En pesca fondeada no suelo ir a esos 250 m pero sí al currican a los veriles de 500 a 750 y me gusta saber en que fondo voy, si solo me van a leer 250 m no me sirven ninguna de las dos.

Posted

para esos fondos necesitas en furuno la 585 con transductor pasacascos de 1kw y en raymarine si a la c70 se le puede poner 1 transductor de 1kw te pude servir...