Jump to content

furuno 620 vs Raymarine c70d


Posts Recomendados

Buenas, pues eso, estoy mirando para comprar una sonda y tengo duda entre la Furuno 620 y la Raymarine c70d.

Esta última, aunque un poco mas cara es sonda gps y ploter pero no encuentro en ninguna especificación la profundidad a la que trabaja. Por contra tiene 500 W y la Furuon 600 W. Ambas son de doble frecuencia 50/200.

Pensais que merece la pena, teniendo en cuenta que yo lo que realmente busco es una sonda y que no me hará decantarme el precio?. Lógicamente a nadie le amarga un dulce y si la sonda de la Raymarine es equiparable a la furuno pues bienvenido sea el ploter y el gps.

Por cual os decantariais?

Saludos.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el c70 me parece un gran equipo como plotter y como sonda dependera del transductor que pongas...la 620 es una grna sonda...si no pasas de fondos de 250 metros son 2 buenos equipos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pesca fondeada no suelo ir a esos 250 m pero sí al currican a los veriles de 500 a 750 y me gusta saber en que fondo voy, si solo me van a leer 250 m no me sirven ninguna de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para esos fondos necesitas en furuno la 585 con transductor pasacascos de 1kw y en raymarine si a la c70 se le puede poner 1 transductor de 1kw te pude servir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...