Jump to content

Surfcasting Cadiz os desea las mejores mareas para el próximo 2010


El_Isla

Posts Recomendados

Pido a mi amigo José Antonio, o a cualquiera de los componentes de su esplendido Grupo de moderación, muevan este post si no fuere lugar procedente pero como es costumbre, y con vuestro permiso, en nombre del foro que administro no puedo dejar de felicitaros a todos estas fiestas.

El colectivo de moderación y los usuarios del Foro y web Surfcasting Cádiz, os desean a todos la certeza de un próspero año 2010.

Las mejores mareas y toda la suerte de fortunas en el venidero año.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
Editado por El_Isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés.

Igualmente os deseo muy buenas mareas para el próximo año 2010 y que paséis todos los amigos de Surfcasting Cádiz unas muy felices fiestas.

Bonito video con unas imágenes muy bonitas como nos tenéis acostumbrados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres.

Se agradece sinceramente la felicitacion.

Un abrazo a ti y a todos los compañeros de Surfcasting Cadiz. Feliz navidad y prospero año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si feliz navidad y tal y tal..... pero con este tiempo no se puede ir a pescar :bienvenido::bienvenido::pescando2: la nieve pa los que eskian...... pa nosotros el calorcito ... ¡¡¡¡ que leche ¡¡¡¡¡

Di que si pisha,que no vea el temporal que tenemos,y yo tengo ya un mono de pesca que no te digo na,saludos desde la Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...