Jump to content

PROBLEMA CON EL CIRCUITO DEL AGUA


Posts Recomendados

Buenas tardes:

Con referencia al titulo, me pasa lo siguiente: Hace poco me encontré que al conectar el circuito del agua, la bomba automáticamente se ponía en funcionamiento, y además no salía agua por los grifos.

Entendí que podía ser debido a un escape y lo localizé en una tubería que me había agujereado alguna rata (había rastros evidentes). Cuando conectaba el circuito salía un chorro que pa qué....

Sustituí todo el tramo (de codo a codo) y ahora no pierde ni una gota, sin embargo, la bomba sigue poniéndose en marcha al conectar la energía, no tengo agua en los grifos y oigo ruido como de flujo de agua al mismo tiempo que en el tambucho donde se aloja la bomba y el sistema de la ducha, entra agua dulce.

Os ha sucedido ?, que puede ser ? otro escape ? bomba descebada, como se ceba ? Ya desmonté un par de tambuchos para encontrar el problema y me temo que no me quedan más accesos a las "tripas" del barco, sino utilizo la sierra del de la matanza de Texas.

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Suponiendo que has revisado todas las mangueras, y las tiens todas bien, el problema que tienes es que efectivamente la bomba está descebada, y al notener agua en el circuito el interruptor de presión no funciona y no para la bomba.

Simplemente tienes que ponerla en funcionamiento y abrir un grifo, de esta forma te saldrá el aire y la bomba comenzará a tomar agua del depósito.

En el momento que te salga al agua, comprueba que al cerrar el grifo la bomba se para.

Un saludo,

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Jose, voy a hacerlo así, conectaré y tendre un poco de paciencia esperando un poco para que vacie el aire y comienze a fluir el agua normalmente.

Entiendo por como comienza tu respuesta que, de no ser así, lo más posible es que tuviera otro escape todavía por detectar, verdad ?

Gracias por tu respuesta y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...