Jump to content

Posts Recomendados

Que yo sepa, los que hacen ese truquillo cuelgan su cámara digital, cuanto más pequeñita mejor, es obvio, a poca distancia del carrete, y de una forma que no estorbe la salida del pelo, creo que no existe una "reel cam" que yo sepa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por tardar en responder,hace tiempo que no me conecto,General Sherman pues de reel camara no se nada,como la crisis aprieta pues Antonio y yo decidimos hacer una burrada,tengo una camara digital sony,mide 1.5 cm de ancha mas o menos lo suficiente para poder apoyarla en la caña y con cinta islante la atamos bien atada,como con el giratorio el hilo sale sin espiras pues no hay problemas,le dije a Fernando que estubimos pensando en grabarlo pero seguramente el hilo se enrollaria con la camara al tirar con fijo,una verdadera lastima,espero haber aclarado las dudas y se que no te he ayudado mucho,lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Estan las cámaras lápiz. Normalmente necesitaban de una petaca conectada a la camara por cable como soporte de almacenamiento. Hoy en día ya existen camaras lapiz que tambien hace de soporte de almacenaje. Esto es de lo más pequeño que te puedas encontrar en el mercado. Por supuesto que al ser cilíndrica, queda muy bien anclada a la caña o donde se te ocurra ponerla.

Por otro lado, y si realmente estais tan alok2 como dices, hay "paginas para espías", donde por un modico precio son capaces de colocarte una mini camara en casi cualquier lugar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me metí en webs de espionaje y encontré algunas camaras en bolis y sin cable, pero todas con el objetivo en el lateral y no en la punta como seria lo adecuado para la caña.

Esas lapiz que tu has visto tienen el objetivo en la punta?

Con una camara asi creo que seria viable hasta grabar el lance con un fijo.

Editado por General Sherman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me metí en webs de espionaje y encontré algunas camaras en bolis y sin cable, pero todas con el objetivo en el lateral y no en la punta como seria lo adecuado para la caña.

Esas lapiz que tu has visto tienen el objetivo en la punta?

Con una camara asi creo que seria viable hasta grabar el lance con un fijo.

eso me gustaria a mi, grabarlo en un fijo, tiene que ser original,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, claro qe las hay con el objetivo en la punta. Hay camaras con todas las formas que te puedas imaginar. De hecho, en algunas paginas y casas especializadas en espionaje te hacen las cámaras a medida. Es decir, te ponen la camara como y donde quieras. Tienen muy buena resolucion, mas que suficiente para subir un video a youtube. Tienen batería y tarjeta de memoria, osea que funcionan sin cables. Perfectas para lo que tu quieres. Ahora mismo no se de ninguna en concreto, pero si doy con una te lo digo. Igualmente busca por ahi, que en google daras con un monton de cosas.

Saludos!

Hola, me metí en webs de espionaje y encontré algunas camaras en bolis y sin cable, pero todas con el objetivo en el lateral y no en la punta como seria lo adecuado para la caña.

Esas lapiz que tu has visto tienen el objetivo en la punta?

Con una camara asi creo que seria viable hasta grabar el lance con un fijo.

Se me ocurre incluso un brico con esas camaras lapiz que dices, que las hay baratisimas. Montandolas sobre un pvc o plastico fino, que perfectamente podria ser anillado a la caña... jajaja eso sería ya la pijada total!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola General sherman, tal vez te pueda interesar la camara que tengo yo, la utilizo para el helicoptero rc y en alguna ocasion la he puesto tambien en la caña y no va mal.

Se llama FlyCamOne 2, tambien creo que esta el modelo FlyCamOne 3 que sera el ultimo supongo.

En youtube si pones el nombre puedes ver videos demostrativos.

flycamone2.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno se me paso de comentarte que tambien dispone de detector de movimientos que localiza fuentes de calor hasta una distancia de 5 metros y un área de 90 grados, por lo que tambien vale como camara de videovigilancia.

Tambien dispone de un soporte bastante majo para acoplarla donde quieras.

La cabeza de la camara gira 90 grados y se puede activar a distancia tambien con un dispositivo.

Creo que hay un accesorio llamado Divebox con el cual la camara se puede hacer impermeable hasta dos metros.

Lo demas ya es informarse por el google.

Suerte.

Editado por sergiotti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...