Murdock Publicado Dic 25 , 2009 Publicado Dic 25 , 2009 Quiero comprar un par de cañas y quiero saber por cual decidirme de estas pues el presupuesto es de 125e como maximo para cada una aproximadamente. Voy a usar hilo desde 20 a 40 y si puede ser que se vea un poco la picada. Abu Garcia Stealh Hybrido o No hybrido Zun-Zun Dakota Shimano Force Master Tica Sawara Anillas Globo Teknos Surf T Agradecido por la ayuda. Citar
titad Publicado Dic 25 , 2009 Publicado Dic 25 , 2009 Quiero comprar un par de cañas y quiero saber por cual decidirme de estas pues el presupuesto es de 125e como maximo para cada una aproximadamente.Voy a usar hilo desde 20 a 40 y si puede ser que se vea un poco la picada. Abu Garcia Stealh Hybrido o No hybrido Zun-Zun Dakota Shimano Force Master Tica Sawara Anillas Globo Teknos Surf T Agradecido por la ayuda. hola yo te diria que la abu esta muy bien y con la hibrid verias bien las picadas y de shimano la beast cx tambien de las demas no te puedo decir nada nunca las e probado y lo ideal seria que eligieses la que elijas intenta probarla antes.saludos Citar
cocomar2006 Publicado Dic 25 , 2009 Publicado Dic 25 , 2009 hola te digo como el compañero titad,si puedes probarlas antes mejor sera a sin cogeras la que mejor se adapte a tu forma de lanzar y de las cañas que mencionas yo la que he probado es la chimano y la abu de las otras no te puedo orientar un saludo compañero Citar
peropal Publicado Dic 25 , 2009 Publicado Dic 25 , 2009 Yo tengo la teknos(due, la roja), pesa muy poco y las anillas son sic, y no chinas, lo unico mas malillo es el portacarretes, por lo demas va bien, en lanzado y picadas. Espero que te sirva de ayuda. Citar
Murdock Publicado Dic 25 , 2009 Autor Publicado Dic 25 , 2009 Gracias por vuestra ayuda. Seguire esperando algunos consejillos más haber por que me decido Citar
juanvi Publicado Dic 25 , 2009 Publicado Dic 25 , 2009 Gracias por vuestra ayuda. Seguire esperando algunos consejillos más haber por que me decido Para usar lineas de hasta un 0.40 sin ninguna duda una caña que tenga el anillado grande,nada de low riders. Saludos Citar
rubiomalaga Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 yo tengo la abu garcia hybrida y estoy muy contento con ella solo te puedo decir eso es muy marcadora Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.