Jump to content

Mayor captura de pesca a spinning desde kayak


Posts Recomendados

  • 3 meses después...
Hola a todos.

Estoy buscando a quien, pescando desde kayak, a spinning, haya sacado la pieza mas grande, y pueda documentarla en foto. Me da igual la especie.

Saludos, Miguel.

Hola me llamo ariel, vivo en almeria y somos un grupito que pescamos en kayak, creo que la pieza mas grande que se ,la saco uno de peskama, fijate en la pagina de ellos, una corvina de 42 kilos, creo que un record,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola me llamo ariel, vivo en almeria y somos un grupito que pescamos en kayak, creo que la pieza mas grande que se ,la saco uno de peskama, fijate en la pagina de ellos, una corvina de 42 kilos, creo que un record,,saludos

creo que es cierto salio en un periodico, lo vi en una tienda de pesca en la marina(alicante) lo tenia recortado y pegado en la pared, pero no se si fueron 42 o 45 no me acuerdo bien, si paso lo mirare y si puedo le are una foto al recorte para vostros ok.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapa la pesquera, Javi. Enhorabuena.

Desde kayak a qué profundidad más o menos? y con qué señuelos? si no es mucho preguntar, ¿acaso con algun jurela gig?. Yo los he sacado con agua más frias que las de ahora (en puro invierno) sobre los 12 metros con vinilo y detras un rapala. Saludos desde Tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todos los que he enganchado han sido desde kayak a curri. Y sobre esa profundidad. A spining cero. Bueno, lo cierto es que a veces hago el spinincurri, abriendo carrete y paleando casi todo el hilo para luego recoger (a tirones, parando, más o menos rapido...) y da resultado.

Saludos y gracias :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...