fitodecai Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 bueno otra modalidad en la que somos campeones http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1503 Citar
fitodecai Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 Victoria de Regal Barça en el primer partido de la serie de cuartos y aunque esta vez la victoria no ha sido tan olgada ya es la quinta vez que el Barça gana al eterno rival esta temporada,sin duda alguan ya somos su bestia negra Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 HAMILTON DETENIDO POR LA POLICIA EN AUSTRALIA La policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton Estaba haciendo trompos con un coche Mercedes en las inmediaciones de Albert Park Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda. El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción "temeraria". Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello" Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado "muy cooperativo" y "apesadumbrado" con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba "visiblemente afectado" y "preocupado porque el incidente emborrone su reputación". En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello". (GMM) Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-lewis-hamilton Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 Victoria de Regal Barça en el primer partido de la serie de cuartos y aunque esta vez la victoria no ha sido tan olgada ya es la quinta vez que el Barça gana al eterno rival esta temporada,sin duda alguan ya somos su bestia negra Pero la sexta seguida no ha podido ser y esta es de las importantes Citar
fitodecai Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 Pero la sexta seguida no ha podido ser y esta es de las importantes Se a pegado el comentario ahi varios dias sin nadie decir nada,se ve que estabas con la escopeta cargada en,y claro donde las dan las toman y ahora te toca a ti,bueno en parte esta bien asi tiene mas emocion jeje y como hay que saber ganar y perder te felicito por lo que te toca,un saludo desde El puerto Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 Se a pegado el comentario ahi varios dias sin nadie decir nada,se ve que estabas con la escopeta cargada en,y claro donde las dan las toman y ahora te toca a ti,bueno en parte esta bien asi tiene mas emocion jeje y como hay que saber ganar y perder te felicito por lo que te toca,un saludo desde El puerto Con la escopeta cargada y con cartuchos de posta Citar
pirata-1 Publicado Marzo 27 , 2010 Publicado Marzo 27 , 2010 yo creo que esa derrota entraba en la lógica, no es normal ganarle a un equipo tantas veces consecutivas Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 27 , 2010 Autor Publicado Marzo 27 , 2010 HAMILTON DETENIDO POR LA POLICIA EN AUSTRALIALa policia de Melbourne detiene a Lewis Hamilton Estaba haciendo trompos con un coche Mercedes en las inmediaciones de Albert Park Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda. El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción "temeraria". Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello" Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado "muy cooperativo" y "apesadumbrado" con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba "visiblemente afectado" y "preocupado porque el incidente emborrone su reputación". En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello". (GMM) Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-lewis-hamilton lo mas bonito han sido las imagenes publicadas esta mañana de la detencion y declaracion en el coche policial , que por cierto menudo cochecito se calza la policia australiana , ademas seria el coche de la secreta. Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 27 , 2010 Publicado Marzo 27 , 2010 lo mas bonito han sido las imagenes publicadas esta mañana de la detencion y declaracion en el coche policial , que por cierto menudo cochecito se calza la policia australiana , ademas seria el coche de la secreta. Jajaja, si hasta lo han grabado en video! Youtube Video ->Original Video Lo mas patetico es el colega tapandolo con la mano, no se da cuenta que se le ve todo! Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 27 , 2010 Publicado Marzo 27 , 2010 Con la escopeta cargada y con cartuchos de posta Es que no se puede con vosotros jejeje!!! Pero... si las postas están prohibidas Claro que como los árbitros no os dicen nada pues... Citar
pirata-1 Publicado Marzo 28 , 2010 Publicado Marzo 28 , 2010 no picaro eran de sal que pican mas :052: :052: Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 ¡Qué partido de baloncesto más intenso!! Las cosas vuelven a su cauce, pero.. ¿Porqué sin mirar la tele se puede saber de que equipo es la canasta por la intensidad de voz de los locutores? ¿Es que no saben disimular? Lamentable. Creo que no nos merecemos esto. Cuando el Barça ganaba de 20 se atrevieron a decir. "El Barça sigue atascado en los 20 puntos" NO COMENT Saludos ya disfrutar de este largo play off. Citar
fitodecai Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 JAUME, eran de fogeo Hoy toca guardar la escopeta picaro,haber que pasa en los dias venideros,saludos Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 31 , 2010 Autor Publicado Marzo 31 , 2010 ¡Qué partido de baloncesto más intenso!!Las cosas vuelven a su cauce, pero.. ¿Porqué sin mirar la tele se puede saber de que equipo es la canasta por la intensidad de voz de los locutores? ¿Es que no saben disimular? Lamentable. Creo que no nos merecemos esto. Cuando el Barça ganaba de 20 se atrevieron a decir. "El Barça sigue atascado en los 20 puntos" NO COMENT Saludos ya disfrutar de este largo play off. es lo que hay jaume , paciencia con ese tipo de gente. Citar
picaro Publicado Marzo 31 , 2010 Publicado Marzo 31 , 2010 Hoy toca guardar la escopeta picaro,haber que pasa en los dias venideros,saludos Hoy voy a guardar la escopeta y voy a pillar el latigo Citar
fitodecai Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 Hoy voy a guardar la escopeta y voy a pillar el latigo Bueno picaro otro año sera,este la final la juega el Regal Barça,saludos. Citar
jaumeleyda Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 Hoy voy a guardar la escopeta y voy a pillar el latigo No creo que te atrevas a flagelar a quienes se lo merecen, ni estando en Semana Santa Citar
picaro Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 Es una lastima clasificarse para la FINAL FOUR y despues perderla como siempre Citar
jaumeleyda Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 Es una lastima clasificarse para la FINAL FOUR y despues perderla como siempre Picaro, no hay que vender el pescado antes de tirar las cañas Citar
picaro Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 Picaro, no hay que vender el pescado antes de tirar las cañas Otra cosa no puedo decir compañero, estoy corto de repertorio Citar
pirata-1 Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 picaro, prefiero llegar a muchas finales y perderlas que pensar en que podria haber sido, por cierto no me extraña que vayas corto de repertorio estan siendo unos años duros Citar
picaro Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 Pero se siente en el ambiente tiempos mejores, un saludo Citar
jaumeleyda Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 Pero se siente en el ambiente tiempos mejores, un saludo En mi pueblo dicen que cuando las cosas van muy mal solo pueden mejorar. En el pueblo vecino piensan casi igual solo cambian la última palabra por "empeorar" Citar
fitodecai Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 En mi pueblo dicen que cuando las cosas van muy mal solo pueden mejorar. En el pueblo vecino piensan casi igual solo cambian la última palabra por "empeorar" Todo depende con los ojos que se mira Jaume,lo que si esta claro es que hay que saber aprovechar el momento ,que todos tenemos el nuestro, por si las moscas,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.