fitodecai Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 Yo cuando felicito lo hago de corazon, no por cumplir Yo no te he dicho lo contrario y te e dado las gracias,solo e comentado tu peculiar forma de felicitar ¿o no es peculiar?Me alegro por la unica copa que teniais.......no te lo tomes a mal hombre. Por cierto igual dentro de poco si el corazon te lo pide tienes que volver a felicitar por un nuevo triplete,esta vez en la seccion de baloncesto. Citar
picaro Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 Yo no te he dicho lo contrario y te e dado las gracias,solo e comentado tu peculiar forma de felicitar ¿o no es peculiar?Me alegro por la unica copa que teniais.......no te lo tomes a mal hombre.Por cierto igual dentro de poco si el corazon te lo pide tienes que volver a felicitar por un nuevo triplete,esta vez en la seccion de baloncesto. No te preocupes FITO, yo no me tomo a mal nada,lo encajo todo perfectamente, esto solo es un cachondeito, por lo menos para mi, y me lo paso muy bien, sobre todo con las genialidades de algunos compañeros,un saludo Citar
Capitan_Mojarra Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 bueno yo soy del betis ok, pero soy anti sevillista y anti barça, y me he dado cuenta que en el basket me da igual que gane, me caen hasta bien los joios pero solo me jode que ganen en el futbol, a los madridistas les pasa lo mismo o soy yo solo. bueno felicitar al barsa por la copa, pepino de equipo que tienen esta gente. Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 11 , 2010 Autor Publicado Mayo 11 , 2010 bueno yo soy del betis ok, pero soy anti sevillista y anti barça, y me he dado cuenta que en el basket me da igual que gane, me caen hasta bien los joios pero solo me jode que ganen en el futbol, a los madridistas les pasa lo mismo o soy yo solo.bueno felicitar al barsa por la copa, pepino de equipo que tienen esta gente. antisevillista y antibarça , con quien ibas el sabado , joer me ha venido asi de repente a la cabeza y pensando que mal partido para ti, pos pa mi que no suba el betis , que se quede en segunda toda la vida. Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 16 , 2010 Autor Publicado Mayo 16 , 2010 nadal vuelve por sus fueros , gano el master de madrid otra vez y vuelve a ser numero dos.enhorabuena Citar
juan vera Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 VOLVEMOS A TENER AL MEJOR NADAL , MENUDA TYEMPORADA QUE NOS QUEDA FELICIDADES A TODOS LOS QUE SEGUEIS AL TENIS Y SOBRE TODO AL CAMPEON Citar
fitodecai Publicado Mayo 17 , 2010 Publicado Mayo 17 , 2010 Pues si en tierra no hay quien pueda con el.Felicidades campeon. Citar
picaro Publicado Mayo 17 , 2010 Publicado Mayo 17 , 2010 Con las lesiones, todo el mundo creia que estaba acabado, pero el chaval a base de efuerzo ha conseguido ser de nuevo el numero 2 del mundo y puede que el numero 1 proximamente, saludos Citar
pirata-1 Publicado Mayo 29 , 2010 Publicado Mayo 29 , 2010 este fin de semana copa de europa de Hoquei sobre patines, de la final a 6 que hacen en Italia hay 4 equipos de la OK liga, el Reus deportivo participa y ganó su primer partido a ver si puede conquistar de nuevo el título que ganó el año pasado y ganar una nueva copa de europa Citar
pirata-1 Publicado Mayo 30 , 2010 Publicado Mayo 30 , 2010 no pudo ser al final que el reus revalide la copa de europa, pero bueno el vic y el barça están en la final Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 30 , 2010 Publicado Mayo 30 , 2010 Hoy una nueva Champions, y pudiero ser dos, pero la permisividad y una gran actuación del portero nos privaron de ello. Citar
pirata-1 Publicado Mayo 30 , 2010 Publicado Mayo 30 , 2010 Hoy una nueva Champions, y pudiero ser dos, pero la permisividad y una gran actuación del portero nos privaron de ello. pues si Jaume y con la de esta tarde ya sumamos 31 copa de europa en el FC Barcelona Citar
Euskaldun Publicado Mayo 30 , 2010 Publicado Mayo 30 , 2010 (editado) el baskonia deja la eliminatoria bien encaminada Editado Mayo 30 , 2010 por Euskaldun Citar
rambo Publicado Mayo 31 , 2010 Publicado Mayo 31 , 2010 El arbitraje en balonmano se preveia en contra, pero ha sido mucho peor. Que le vamos a hacer. Tuvimos el partido controlado mucho tiempo, pero nos descentramos al final y lo pagamos muy caro. En Hockey como siempre CAMPEONES. Nadal cada vez está mejor, en tierra es casi imposible batirle, esperemos que le vaya bien en otras superficies. Citar
rambo Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 Una pena lo del Madrid en Basket, queríamos humillarlos otra vez en la final pero ni llegan FRACASO ABSOLUTO del Madrid en fútbol y basquet, y porque no tienen más secciones.... Citar
juanvi Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 VAMOS RAFAAAAA!!!!!!!...number 1 again tras conquistar su quinto roland garros Citar
fitodecai Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 Una pena lo del Madrid en Basket, queríamos humillarlos otra vez en la final pero ni lleganFRACASO ABSOLUTO del Madrid en fútbol y basquet, y porque no tienen más secciones.... y el Barça a por un nuevo triplete Citar
Euskaldun Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 y el Barça a por un nuevo triplete esta jodida la final pero el baskonia hara lo que pueda para ganar Citar
Paco-Beni Publicado Junio 6 , 2010 Autor Publicado Junio 6 , 2010 ROLAND GARROS PARA NADAL Y DE POSTRE NUMERO 1 DEL MUNDO. Citar
rambo Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 esta jodida la final pero el baskonia hara lo que pueda para ganar Esta jodio ganar al Barça en eliminatorias, a partido único todavia pero en eliminatorias lo dicho, casi imposible. Aunque todo puede pasar.... Citar
jaumeleyda Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 ¿Qué hará el Tito Floren con Ettore Messina? Porque el mejor entrenador de Europa ( decian) ha hecho una temporada peor que la de Pellegrini. Y si este se fué a la calle pues... Aunque a lo mejor es más guapo jejeje!!! Enhorabuena al Caja Laboral. Veremos una gran final. Seguro!! Citar
pirata-1 Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 ¿Qué hará el Tito Floren con Ettore Messina?Porque el mejor entrenador de Europa ( decian) ha hecho una temporada peor que la de Pellegrini. Y si este se fué a la calle pues... Aunque a lo mejor es más guapo jejeje!!! Enhorabuena al Caja Laboral. Veremos una gran final. Seguro!! lo mejor de todo esto jaume han sido el número de fichajes que han hecho para esta "gran" temporada, vamos a ver si el próximo año se vuelven a rascar el bolsillo de nuevo Citar
picaro Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 Lo de RAFA NADAL es punto y aparte, despues de las lesiones, ya la gente dejo de creer en el ,como numero uno, pero a base de sacrificio poco a poco de nuevo es el numero uno, creo que hoy por hoy es el mejor deportitas español desde lejos, saludos Citar
fran_cis Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 Tienes razon,yo creia que no volveria a jugar a tope y me equivoque.NADAL CAMPEON Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.