Jump to content

NOTICIAS DEL DEPORTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si ves que no puedes con tu rival porque tiene mejor equipo que tu, lo admites y punto, pero lo de la liga no lo teniais en el guion, nunca tendreis la felicidad completa, eso esta escrito, saludos

La felicidad completa es muy dificil. Pero, ¿cómo no estar felices?

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/n...0620111672.html

15 titulos este año del FC BARCELONA en sus principales secciones....

escudo-barca.jpg

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Cuantas alegrias nos esta dando el deporte español, ayer la seleccion, y hoy ese gran deportista que es RAFA NADAL, gana el wimbledon, casi nada ,no es el numero uno por casualidad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

una cosa queria comentar , que os esta pareciendo el tour para aquellos que lo pueden seguir?

yo que soy amante del ciclismo me esta pareciendo de lo mas aburrido que he visto en mucho tiempo, hacia tiempo que no veia etapas tan aburridas como estas .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa queria comentar , que os esta pareciendo el tour para aquellos que lo pueden seguir?

yo que soy amante del ciclismo me esta pareciendo de lo mas aburrido que he visto en mucho tiempo, hacia tiempo que no veia etapas tan aburridas como estas .

un saludo,,,esperemos cambie mañana,,,,,es aburrido y tienes razon,pero esta hecho asi a casito hecho,han quitado finales en alto com puertos duros,que es lo que le biene bien a contador,,y han puesto puertos mas tendidos e incluso con descansos,,,,no es un secreto que en francia los ciclstas españoles,,,,,,,sera envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el secreto es que intentan hacer tours para que lo ganen corredores distintos, es ahi la pericia de los nuestros en ganar estos tours

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: El TOURMALET dictara sentencia mañana, los dos primeros tienen que medirse en el tu a tu y mañana sera el dia, esperemos que CONTADOR este a la altura y sentencie el tour, :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,esperemos cambie mañana,,,,,es aburrido y tienes razon,pero esta hecho asi a casito hecho,han quitado finales en alto com puertos duros,que es lo que le biene bien a contador,,y han puesto puertos mas tendidos e incluso con descansos,,,,no es un secreto que en francia los ciclstas españoles,,,,,,,sera envidia.

ya si eso esta mas claro que el agua , pero la guerra del tour contra los ciclistas españoles es clara, pero tambien va en contra del espectaculo y el tour esta perdiendo mucha de su magia que tenia en ese sentido, meten puertos duros y de categoria pero a 60 km de la meta no sirve de nada , y menos con la estrategia de andy , que solo atacara a falta de pocos km , si es que ataca por que como se dedique a ir a rueda como el otro dia valla espectaculo.

otra cosa petachi el esprinter y lider del maillot verde de regularidad esta siendo investigado en italia por doping , por que no exclullen de carrera , valverde sin estar claro no lo dejan ni asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya si eso esta mas claro que el agua , pero la guerra del tour contra los ciclistas españoles es clara, pero tambien va en contra del espectaculo y el tour esta perdiendo mucha de su magia que tenia en ese sentido, meten puertos duros y de categoria pero a 60 km de la meta no sirve de nada , y menos con la estrategia de andy , que solo atacara a falta de pocos km , si es que ataca por que como se dedique a ir a rueda como el otro dia valla espectaculo.

otra cosa petachi el esprinter y lider del maillot verde de regularidad esta siendo investigado en italia por doping , por que no exclullen de carrera , valverde sin estar claro no lo dejan ni asistir.

un saludo,,,a valverde ya lo han sancionado 2 años,,,,,el espectaculo es penoso,quizas uno de los peores tour que he visto,y no es por culpa de contador,,,hoy esperaba un carreron,ya que me pensaba que acababa en alto y nada,suben y despues una muy,muy larga bajada,,,,pero bueno a andy no le queda otra o ataca hoy y se la juega o a esperar a la contrareloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,a valverde ya lo han sancionado 2 años,,,,,el espectaculo es penoso,quizas uno de los peores tour que he visto,y no es por culpa de contador,,,hoy esperaba un carreron,ya que me pensaba que acababa en alto y nada,suben y despues una muy,muy larga bajada,,,,pero bueno a andy no le queda otra o ataca hoy y se la juega o a esperar a la contrareloj.

no chopi estas equivocado , la etapa hoy si acaba en alto , en el tourmalet , esperemos que halla espectaculo , esto del fairplay ya empieza a aburrir, antiguamente se atacaba hasta en el avituallamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo aburridos de los tours, me direis que eran apasionantes los de indurain? un tio tirando a bloque como siempre sin dar un solo ataque, sacando diferencias brutales en las cronos..., lo que ocurria que era de los nuestros y eso nos motivaba, al igual que los tours del americano donde nadie hacia nada porque todos sabian quien era el mas fuerte

creo que estos últimos tours con contador o sin un claro dominador de la carrera ya de por si los hacen atractivos ya que el abanico de ganadores es algo mas amplio, otra cosa son tacticas como la de andy el otro dia, tactica ruin pero seguro que seguia ordenes de su director

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los entendidos en ciclismo, ¿quien es mas fuerte en contrareloj de los dos favoritos?, porque despues de lo visto hoy, la contrareloj del sabado si, que sera decisiva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los entendidos en ciclismo, ¿quien es mas fuerte en contrareloj de los dos favoritos?, porque despues de lo visto hoy, la contrareloj del sabado si, que sera decisiva, saludos

teoricamente contador es el favorito , por eso lo de la tactica del otro dia no se entendia, ni se entiende aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo aburridos de los tours, me direis que eran apasionantes los de indurain? un tio tirando a bloque como siempre sin dar un solo ataque, sacando diferencias brutales en las cronos..., lo que ocurria que era de los nuestros y eso nos motivaba, al igual que los tours del americano donde nadie hacia nada porque todos sabian quien era el mas fuerte

creo que estos últimos tours con contador o sin un claro dominador de la carrera ya de por si los hacen atractivos ya que el abanico de ganadores es algo mas amplio, otra cosa son tacticas como la de andy el otro dia, tactica ruin pero seguro que seguia ordenes de su director

un saludo,,,en nada deacuerdo,,indurain subia a ritmo y le atacaban por todos lados,en esa epoca habia subidas en que atacaban al navarro 2 y 3 a la vez,,,,bunyo,chiapuci,pantani,etc,,(perdonar por mi italiano,ja,ja,ja),,indurain es un jiganton y no escalador,asi que atacar en montaña lo justo,

y bueno a lo del americano,pues si un buen chute de epo2, mas lo que les daba la gana,siempre recetado por los mejores hospitales USA por lo de su enfermedad,y a volar,,,,y si esto no era suficiente,pues compraba a sus rivales directos,como el caso de roberto heras entre otros,,,,si no de que,iva ese tio a ganar 7 tours,si cuando en su epoca buena apenas hizo nada.

paco,,,,,,,toda la razon,por lo visto el periodico se a equivocado,,,pero bueno mas menos hubiese dado igual,,,tan solo les ha faltado entrar cogidos de la mano dandose un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, revisa la memoria porque le atacaban a indurain cuando podian pero ya se encargaba el equipo de tener un ritmo fuerte para que no sucediera como pasaba la mayoria de ocasiones y del americano? nunca se ha demostrado nada al igual que con indurain que existe alguna que otra leyenda, tu sabes que TODOS los ciclistas toman cosas el dopping es cuando se pasan del límite ni mas ni menos, hay medicamentos que tomamos la mayoria de mortales que dan positivo en el ciclismo este año sin ir mas lejos ha habido un equipo que dejó fuera un ciclista de mi zona por automedicarse para unas almorranas, ya que ese medicamento daba positivo, curioso verdad?

no seamos mas choministas que los franceses y miremos las cosas con objetividad y los expectaculos los dan siempre los escaladores, delgado, contador, pantani ya que es lo que nos gusta que cuando mas sufren ataquen corredores de potencia estos poco dan ya que van a su ritmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a indurain le atacaban poco pero por que los dejaba el equipo cocidito antes de las subidas , pero siempre tenia ataques , a los que normalmente no respondia , el seguia a su ritmo , hasta que acababa cojiendolos , luego les decia que siguieran el ritmo y les regalaba la etapa , sabia que luego en las cronos les sacaba al que menos 2 minutos , recuerdo una etapa que chiapucci le ataco de salida una jornada de media montaña , lo tubo toda la etapa persiguiendo a 2,3 minutos y creo que no fue capaz de cojerlo , si no podia con el a la corta le atacaban a la larga .

digo yo si contador pinchara en la crono , pararia andy para que no perdiera tiempo contador?ummmmmm creo que no, luego no lloraria.

me gusta mucho la manera de competir de contador , pero tanto fairplay se esta cargando la competicion , apollo en todo a sastre que dijo que el no tenia porque esperar, y cuando llego a meta cargo contra contador.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,pirata lo de amstron no es leyenda,el muchacho cuando deberia haber hecho algo,,creo que fue campeon del mundo u olimpiada,o similar y poco mas,no lo hizo no tenia potencial,,,,,y sin contar que tenia orina suya guardada y creo recordad que la robaron la analizaron y tenia epo2,droga que en aquellos años no se podia detectar y sin contar que estos mismos pidieron que analizasen las muestras que les quedaba guardada y misteriosamente desaparecieron,,,,,etc,,,amstron a sido tan bueno por lo que te he dicho y eso no es ser chobinista,,tubo un cancer de testiculos,y en USA eso lo trata hospitales privados de gran prestigio mundial,vaya, que no se les puede contradecir cuando dicen esto es bueno aun sabiendo que es doping,para su enfermedad y por lo tanto es valido,,,miguel era alergico y tomaba sus sprays,pero nada que ver con lo que se metia el yanki,,,,,le han llovido demandas a mas de un medio por decir esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dale con la manivela chopi, tienes pruebas? has visto pruebas? le han quitado tours como ha pasado con otros ciclistas?

hay una cosa que debe quedar clara, en los controles anti-doping un deportista puede alegar que se toma tal o cual medicación por una enfermedad, los médicos de las pruebas son los que dicen si puede o no participar ese deportista

con indurain conforme con lo que dice paco y lo de los sprays?..., Jose Mª Garcia un dia le preguntó directamente a Miguel si se habia dopado y el silencio fué la respuesta y que pasara a otra pregunta

como ya he dicho antes todos los deportistas toman cosas para incrementar su rendimiento, sean del deporte que sean, pero en todos los deportes hay límites de esas substancias donde mas de ese limite significa riesgo para el mismo deportista y esos límites nunca son valor "0"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,,,cuando en un pais como USA elevan a un deportista a lo mas alto,se le hacen miles de entrevistas,(todo esto preparando el terreno),,,lo ponen como ejemplo de superacion,etc,,,,,,este se presenta a correr el tour con informes medicos,y algunas hormonas que son esenciales para la postrecuperacion firmadas por una eminencia en temas de ratamientos contra el cancer,,,¿que le dices al mundo?,,que no lo dejas correr porque una hormona puede dar positivo,aunque sea como tratamiento,,,,joder que discriminacion,,,,pensaran muchos.

mira yo no me creo que un tio con 25años en todo lo suyo no ganase el tour ni contase a penas para ello,,era un buen contrarelojista y punto.se tira casi dos años parado con quimio,medicamentos,perdiendo muchos entrenamientos,vuelve y gana 7 tours,,,,y otros como beloki,se cae se parte la clavicula,tienen que operarlo,pierde un año y ya la malloria sabian que beloki lo tendria complicado para estar ya al mismo nivel.

pero bueno es tan solo mi opinion y la de muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi es donde está por eso la progresión de un deportista, muchos hemos visto deportistas que de muy jovenes despuntaban pero se han quedado en eso en promesas y vemos otros que a medida que pasan los años van progresando

los deportistas de alto nivel cuando mejor estan es entre los 25 y 30 años son esos años de gracia que algunos les entra antes y otros mas tarde, con cuantos años ganó miguel su primer tour? con cuantos lo ganó perico?

pero esto es en general a muchos deportes, futbolistas, pilotos, jugadores de basquet...., porque hay deportes que a parte de la fuerza también hay otros factores y la madurez es uno de ellos

chopi, con todas las movidas que han habido con el tema del doping y el ciclismo mas aun en la era de amstrong te aseguro que si hubieran tenido los franceses el menor indicio se lo cargan de todas todas ;)

ahora lo que toca es animar a contador y que mañana se lleve el tour en la crono :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso picaro, somos la jodida envidia del mundo en deporte, espero que si estos exitos no continuan de esta forma tan esajerada, no perdamos la confianza en nuestros deportistas como decia Pau ayer en tv esto no es normal tantos exitos tan seguidos de todas maneras yo digo

VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO Y VIVA EL PI..JO QUE LOS VENDIJO QUE ERA MAS GRANDE QUE UN SALCHICHON

Y VIVA ESPAÑA COÑO un saludo a toidos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seremos la envidia en el deporte pero hoy por hoy envidio a otros paises por su situación económica y gobernantes

dicho esto, vamos a por otro tour este contador es muy grande!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parecia muy facil ganar el tour, pero el chavalito ese nos ha puesto los hue... de corbatas los primeros kilometros de la contrareloj, menos mal que CONTADOR supo reaccionar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...