Jump to content

parte de capturas ken pescador


Posts Recomendados

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señors nos vemos dentro de unas horas...........

angel suerte para mañana,que seguro que bajas al campeonato de catalunya de spinning en riumar......

pd:edu estare a las 03:50 y en la puerta de tu casa mas ke naaa por no llegar tarde :bienvenido: .....

un saludo.

pd:llevo horas escuchando xapoteos,improberbios,tacos,chillios y sobretodo el de cachinnnnnn reliiiiiiiii........

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

l o b a s

buenas ken....... en el coto tallanero salieron 4 la semana pasada..... el mas pekeño hacia los 70 cm :whistle:

un saludo

alberto.

pd: haber si hacemos otra kedadita......(incluido bocadillo de jamon bueno medio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero gracias por las felicitaciones

jornada de pesca interesante

salimos , de pesca a eso de las 6.30 del puerto de san jordi.

mojeda ,Emiliano y yo . Nada mas salir divisamos una pajarera ,empezamos a lanzar con jigs y sacamos varias obladas y vemos varias embestidas vestias al poco tiempo al mojeda le pega un espeton crecidito que a la hora de subir al varco se suelta ,decidimos de ir mar para dentro haciendo una paradita en un punto clave y zass al compañero mojeda con un equipo ligero , le pego un denton de unos 2,5kilos tenemos varias persecuciones de espetones creciditos y a mi se me escaparon tres que no supe clavar .

decidimos ir en busca de tunidos y nada mas arrancar el varco vemos unos surcos paramos y lanzamos las tres cañas zass tres de tres picadones multiples de los cuales al compañero mojeda se le suelta el suyo .

empiezan a sacar hilo yo llevaba el equipo super ligero para los jurelillos la beast master 10-30 trenzado 0'12 y un vajo de 0'35 con un smit saruna de 95 cm con el aliciente que el carrete llevaba unos 120 metros de trenzado y empieza a sacar hilo a lo vestia la caña doblada hasta el agua y tras una buena pelea empieza a verse ,entre esto el compañero emiliano con su estreno de spinning y tra varias carreras saca el suyo un bonito sierra de 4,5 kilos casi entre celebracion vemos que el mio empieza a subir madre mia ... enorme y otra carrera se va para abajo sacandome otra vez un monton de metros de linea tras unos minutos podemos subirlo un pedazo de bonito sierra de 6,250grm luego huvieron varias picadas de tallhams a superficie y jigging un saludo

17072010245.jpg

17072010246.jpg

mojeda

spma0253.jpg

spma0255.jpg

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero gracias por las felicitaciones

jornada de pesca interesante

salimos , de pesca a eso de las 6.30 del puerto de san jordi.

mojeda ,Emiliano y yo . Nada mas salir divisamos una pajarera ,empezamos a lanzar con jigs y sacamos varias obladas y vemos varias embestidas vestias al poco tiempo al mojeda le pega un espeton crecidito que a la hora de subir al varco se suelta ,decidimos de ir mar para dentro haciendo una paradita en un punto clave y zass al compañero mojeda con un equipo ligero , le pego un denton de unos 2,5kilos tenemos varias persecuciones de espetones creciditos y a mi se me escaparon tres que no supe clavar .

decidimos ir en busca de tunidos y nada mas arrancar el varco vemos unos surcos paramos y lanzamos las tres cañas zass tres de tres picadones multiples de los cuales al compañero mojeda se le suelta el suyo .

empiezan a sacar hilo yo llevaba el equipo super ligero para los jurelillos la beast master 10-30 trenzado 0'12 y un vajo de 0'35 con un smit saruna de 95 cm con el aliciente que el carrete llevaba unos 120 metros de trenzado y empieza a sacar hilo a lo vestia la caña doblada hasta el agua y tras una buena pelea empieza a verse ,entre esto el compañero emiliano con su estreno de spinning y tra varias carreras saca el suyo un bonito sierra de 4,5 kilos casi entre celebracion vemos que el mio empieza a subir madre mia ... enorme y otra carrera se va para abajo sacandome otra vez un monton de metros de linea tras unos minutos podemos subirlo un pedazo de bonito sierra de 6,250grm luego huvieron varias picadas de tallhams a superficie y jigging un saludo

17072010245.jpg

17072010246.jpg

mojeda

spma0253.jpg

spma0255.jpg

ca...................es

madreeeeeeeee ke jornada.................. :bowdown::045::030:

un saludo

alberto

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya le dije a mojeda que tenia que salir hacia ese lado, felicidades por esos bonitos y el dentón, la otra semana salió de esa zona una barracuda de 6.5kg. :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias , compañeros Angel tuve tres picadas de barracuda que se me soltaron y una edu pero hubo una que iba detrás del rosta como un perrito

yo haciendo sin lanzar Z con la caña con el rosta y la barracuda de tras ejjejejejjejejejjejeje fue para verlo grabado de todas formas estaban mas activas por la mañana pero al medio dia entraban mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades de nuevo

hoy hemos estado en el otro coto de tallams que te comenté y hemos levantado un par de muy buen tamaño y un palometón, puede que la actividad de los barcos que habia por la zona los haya empujado momentaneamente hacia otro lugar, pero ayer también se triunfó en esa zona por lo que me han comentado y con pepinos muy grandes, si puedes te pasas por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya bonito ken !! FELICIDADES.

Menudo combate te debió dar...... tan grande nunca he cogido ninguno...... si los de 3 o 4 kilos ya son misiles no quiero imaginarme lo que tuvo que tirar ese.... :untitled:

Tienes los huevos más gordos que el caballo de espartero. donde coño metes las 7 cañas que llevabas? En mi patera como mucho llevamos 5 y ya es una locura..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:047: :047: :047: :047: :047: hola , fran ivamos con un varco de un amigo :047: :047: :047: de todas maneras en mi cayuco

jejjejejejejje meto 5 cañas dos de spinning ligero 2 de spinning medio pesado y una de curry por si nos aburrimos

tendrias que haverme visto con la cañita 10-30 doblada y el shimano 4000 no parava de dar hilo menos mal que estavan sobre los 20 metros si no no lo saco .llevava un 0'12 de power pro y un 0'35 asari de bajo no podia frenarlo demasiado por correr el riesgo de que rompiera y en el carrete llevaba muy poco trenzado unos 100 metros hera la caña para el jurel y las lubinas

imaginate mi acoojjoo....ne cuando veo el bicho subiendo a superficie lo primero que hice fue dejar linea ya que estaba esperando su ultima carrera y enefecto la pego pero estaba preparado jejejejjeje ya he perdido muchos peces al a hora de sacarlos por llevar el freno fuerte y te pegan una carrera y te parten y mas el bonito cuando ve el varco se pone a pegar tirones para abajo que es un contento . pero que te boy a contar jejejejjeje a ver si te bajas un dia y pegamos unos lances un saludo maquina :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale ahora que lo dices me he fijado y se ve un trocillo de barco...pero bueno aún me estás diciendo que con la tuya vas igual jajaja.

Este sabado también estuve enganchado un buen rato con algo muy gordo en el equipo ligero (5-25- trenza 0,10 y bajo 0,35).....y resultó ser...un pez luna robado que subió tras 20 minutos...... Vaya desilusión ja ja.

Ya quedaremos vale.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sudores me han entrado al haber ha estos dos especímenes (me refiero a los bonitos), impresionantes y enhorabuena. Un saludo y buena pesca.

pues si vieras lo otro..... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

mañana te llamo paquito que te lo estas perdiendo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he sido malo, al final no lo he llamado (todavia) ya que me entretenido hoy con mas :whistle: , eso si con un equipo algo mas potente :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...